Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán: “La forma de perder en Barcelona no fue la correcta”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Adán: “La forma de perder en Barcelona no fue la correcta”

    Adán troll palangana.../Adán también ha valorado las primeras semanas de trabajo con Gustavo Poyet: “Es un apasionado del fútbol. Puede estar hablando 24 horas

    también les vende la burra a los jugadores ??
    Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 23/08/16, 01:16:13.

    Comentario


    • #17
      Decir que en BCN no se perdió de forma correcta no es ser un trol,es tener ojos en la cara y sangre en las venas, lo que es de trol es justo después decir que el palangana es la leche fútbol de alta escuela,que zampaoli es Dios y que nos van a meter 83 cuando estos los sacaron del mapa en 25 minutos.
      Y también es de ***** trol estar sembrando siempre odio y cizaña en el foro como nunca yo he visto antes.

      Comentario


      • #18
        Re: Adán: “La forma de perder en Barcelona no fue la correcta”

        No sabía que había maneras correctas de perder.

        Comentario


        • #19
          Re: Adán: “La forma de perder en Barcelona no fue la correcta”

          Tu estabas en el once y no te vi gritarle a nadie ni espabilar a tus compañeros. Menos palabras y mas hechos os suena? Pues eso

          Comentario


          • #20
            Re: Adán: “La forma de perder en Barcelona no fue la correcta”

            Hubiera quedado mejor si hubiera dicho "No fue la forma correcta de afrontar el partido" o algo por el estilo. Porque lo de perder correctamente, como que no, prefiero ganar incorrectamente. Si es por falta de elocuencia, se lo perdono. Si es por echarle un capote al entrenador, de poco le servirá.

            Y es verdad, la frase tiene miga: "Es un apasionado del fútbol. Puede estar hablando 24 horas. Nos transmite muy claras sus ideas". Y yo que pensaba que hablar mucho era incompatible con transmitir el mensaje con claridad... Me habré quedado anticuado.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
              Hubiera quedado mejor si hubiera dicho "No fue la forma correcta de afrontar el partido" o algo por el estilo. Porque lo de perder correctamente, como que no, prefiero ganar incorrectamente. Si es por falta de elocuencia, se lo perdono. Si es por echarle un capote al entrenador, de poco le servirá.

              Y es verdad, la frase tiene miga: "Es un apasionado del fútbol. Puede estar hablando 24 horas. Nos transmite muy claras sus ideas". Y yo que pensaba que hablar mucho era incompatible con transmitir el mensaje con claridad... Me habré quedado anticuado.
              Y además el mensaje les quedó tan claro que hicieron ese bochorno de partido y llevan dándonos el final de pretemporada que nos hemos tragado.

              Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #22
                Re: Adán: “La forma de perder en Barcelona no fue la correcta”

                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Y además el mensaje les quedó tan claro que hicieron ese bochorno de partido y llevan dándonos el final de pretemporada que nos hemos tragado.

                Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                Les quedó claro pero el mensaje era tan largo que se olvidaron del comienzo.

                A mí me pasa con los números de teléfono, el abecedario, con la tabla del dos, con... no me acuerdo de qué más.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  Les quedó claro pero el mensaje era tan largo que se olvidaron del comienzo.

                  A mí me pasa con los números de teléfono, el abecedario, con la tabla del dos, con... no me acuerdo de qué más.
                  Como que lleva desde junio diciendo que sabía cómo jugarle al Barcelona. Pues menos mal que lo sabía, llega a no hacerlo y lo mismo mete a jugar al Curita

                  Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Adán: “La forma de perder en Barcelona no fue la correcta”

                    Yo es que ya estoy tan harto de palabritas...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Adán: “La forma de perder en Barcelona no fue la correcta”

                      Este tipo de declaraciones lo único que transmiten es que le ha llegado el cabreo de la afición. Los actos contrición sobre el terreno de juego. Hechos y no palabras, como diría aquél.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Adán: “La forma de perder en Barcelona no fue la correcta”

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        No sabía que había maneras correctas de perder.
                        pues las hay.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Adán: “La forma de perder en Barcelona no fue la correcta”

                          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Decir que en BCN no se perdió de forma correcta no es ser un trol,es tener ojos en la cara y sangre en las venas, lo que es de trol es justo después decir que el palangana es la leche fútbol de alta escuela,que zampaoli es Dios y que nos van a meter 83 cuando estos los sacaron del mapa en 25 minutos.
                          Y también es de ***** trol estar sembrando siempre odio y cizaña en el foro como nunca yo he visto antes.
                          sembrar odio y cizaña es abrir un post insultando a quien no opina como tú, y de ese post te quejas poco. es más, te regodeas del clima que crea.
                          menos empezar las greñas y luego lloriquear como una nenaza porque te han respondido en el tono que has provocado; señor que firma con su nombre.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Adán: “La forma de perder en Barcelona no fue la correcta”

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            No sabía que había maneras correctas de perder.
                            Para mi si las hay y son muy distintas de como perdimos el sábado.
                            Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 23/08/16, 05:05:57.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Adán: “La forma de perder en Barcelona no fue la correcta”

                              Pues que les hable menos y los entrene más, ojala ahora que han pintado villa ramona de negro sea una mala señal para ellos y buena para nosotros.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Adán: “La forma de perder en Barcelona no fue la correcta”

                                Pues espero que como capitán haya tirado de las orejas en privado a los carajotes que querían camisetas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X