Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leandro Cabrera (Zaragoza)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leandro Cabrera (Zaragoza)

    El Betis tantea el fichaje de Leandro Cabrera - Deportes - El Periódico de Aragón

    El Betis es el equipo de Primera que planea lanzarse a por el fichaje de Leandro Cabrera en esta recta final del mercado de fichajes. El club bético ya ha tanteado al jugador y medita si lanzar una oferta que rondaría el medio millón de euros por el central uruguayo, que es del agrado de Gustavo Poyet y que se ajusta a lo que el entrenador quiere para cerrar la plantilla verdiblanca en su zona defensiva, la parte prioritaria que quiere reforzar la entidad sevillana. El futbolista tiene una cláusula de rescisión de dos millones, pero él posee el 50% de su pase, por lo que el club aragonés solo podría percibir como máximo un millón de euros por el traspaso.
    La operación con el Betis pasaría, entonces, porque Cabrera renunciase a su parte del pase, que cobraría a través del incremento salarial que tendría en el equipo bético en los años de contrato que firmara. Su salario en el Zaragoza ronda los 300.000 euros y solo le queda un año de contrato, hasta 2017, por lo que el club aragonés está obligado a un traspaso en este verano o a intentar una renovación por al menos una temporada más que se ha planteado en las oficinas de la entidad, pero que parece casi imposible que llegue.
    SIN CITA CON EL CLUB
    "A nosotros no nos han llamado para esa renovación, aunque entiendo que el Zaragoza querrá llevarla a cabo y estamos dispuestos a escucharles, pero todavía no nos hemos sentado a negociar", reconocían ayer los agentes del zaguero, que quiere jugar en Primera y, si no, acabar su contrato en el Zaragoza.
    El jugador está viviendo un verano convulso, con ofertas en firme de México (Tijuana y Jaguares) y Bélgica (KRC Genk) que rechazó, con el interés de varios clubs de la Championship (el más fuerte, el del Birmingham), aunque no cristalizó ninguno de ellos, y lleva puesto en el escaparate desde que terminó la temporada pasada. Un ejemplo es el reciente ofrecimiento al Espanyol, aunque el club catalán lo desestimó por tener cubierto ese puesto. La renovación también parece un imposible puesto que el jugador será dueño de su futuro a partir de enero y la oferta zaragocista no puede ser alta.
    Así, la del Betis es una de las vías que se abren para la recta final del mercado que acaba el 31, en una semana, y tiene sus aristas de dificultad, aunque también hay opciones de que fructifique. "El central que queremos será polivalente. Algunos centrales tienen un buen posicionamiento y pueden jugar como mediocentros defensivos y otros tienen más movilidad y se adaptan al lateral. No hay muchos centrales zurdos así en el mundo", decía hace unos días Poyet sobre lo que buscaba para su defensa. Esas pistas ya señalaban a Cabrera. Y es la preferencia del técnico del Betis.


    Ya sonó hace años:
    Leandro Cabrera completaría la defensa del Betis
    Leandro Cabrera completaría la defensa del Betis

  • #2
    Re: Leandro Cabrera (Zaragoza)

    Central agresivo y muy temperamental. Muchos lo recordaréis de meterse un gol en propia puerta en aquel Zaragoza 2-2 Betis con Velázquez de entrenador y con un Adán estelar. No es mal central, la verdad. Las Palmas fichó a Pedro Bigas y le salió bien la jugada.

    Comentario


    • #3
      Re: Leandro Cabrera (Zaragoza)

      Jugadores del Zaragoza no, por favor,,,,con las temporadas que lleva, no creo que ninguno merezca la pena,,,
      No creo que eso sea subir el nivel de la defensa.

      Comentario


      • #4
        Re: Leandro Cabrera (Zaragoza)

        Yo lo descaré en un principio porque no era ni francés ni jugaba en un equipo francés, pero siendo uruguayo... nunca se sabe.

        Por cierto, en Zaragoza se acuerdan bastante a menudo de que este, junto a nuestro flamante fichaje para la portería de este año, fueron responsables de una de las más profundas humillaciones que ha tenido ese club, el 6 a 2 que le metió un descendido Llagostera y que les dejó fuera del playoff.
        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 24/08/16, 08:18:26.

        Comentario


        • #5
          Re: Leandro Cabrera (Zaragoza)

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Yo lo descaré en un principio porque no era ni francés ni jugaba en un equipo francés, pero siendo uruguayo... nunca se sabe.
          Y del Zaragoza, que puede ser el segundo favor.

          Comentario


          • #6
            Re: Leandro Cabrera (Zaragoza)

            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Y del Zaragoza, que puede ser el segundo favor.
            Cierto.

            Comentario


            • #7
              Re: Leandro Cabrera (Zaragoza)

              Excelente...

              Comentario


              • #8
                Re: Leandro Cabrera (Zaragoza)

                Espero que sea cöña.

                Comentario


                • #9
                  Re: Leandro Cabrera (Zaragoza)

                  No sé si será éste pero yo me espero una cosa de este pelaje.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Leandro Cabrera (Zaragoza)

                    en su día uno de los mayores talentos de uruguay. la prensa está muy perdida...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Leandro Cabrera (Zaragoza)

                      "Lele Cabrera ha dado un rendimiento regular y aceptable en este bienio como zaragocista. Tanto en su puesto natural
                      de central zurdo como, en ocasiones, en el lateral izquierdo, el uruguayo ha jugado 70 partidos (35 cada curso),
                      destacando por su solvencia en el juego aéreo y contundencia" Heraldo de Aragón 21/06/2016

                      Claro que esta es la reflexión acerca de un jugador que si bien conoce el futbol español y es barato, frente a otras alternativas,
                      lo que ha jugado ha sido en equipos de segunda división... Alternativa barata, entre 0.5-1 millón de euros, pero sin duda, arriesgada.
                      Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 24/08/16, 09:37:38.

                      Comentario


                      • #12
                        Madre mía..


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Leandro Cabrera (Zaragoza)

                          Para traer a este me quedo como estoy, espero que no sea cierto aunque ya me espero cualquier cosa...

                          Comentario


                          • #14
                            Leandro Cabrera (Zaragoza)

                            me comenta un amigo zaragocista que es un central fuerte,con rapidez,bueno por alto y puede jugar de lateral.
                            la carencia la tiene mayormente en que no es bueno en salida de balon...
                            Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 24/08/16, 10:54:18.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Leandro Cabrera (Zaragoza)

                              Mucho mejor que Luis Hernández, donde va a parar...

                              Y pensar que el tema de los centrales lo teníamos encaminado antes de pretemporada...

                              Lo que son los egos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X