Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

    La opinión de Pepe me la paso por el forro, no así la de MiPepe...

    Comentario


    • #47
      Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      La opinión de Pepe me la paso por el forro, no así la de MiPepe...
      Mi Pp.está.guardando un sospechoso silencio.

      Algunos dicen que no busca trabajo porque vive del finiquito y si trabaja deja de cobrarlo... pero yo confío en que está reelaborando el material que fotocopió de la oficina de Wenger y preparar así su tercer adevenimiento.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/08/16, 19:49:27.

      Comentario


      • #48
        Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

        Otro Macialibers ...

        Comentario


        • #49
          Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

          Si es verdad lo que dijo de Perquis yo no me preocuparía, además para llegar al primer nivel primero tienes que haber estado en el segundo...cosas de la puñetera aritmética. Añadido a todo ello que sale en Radio Sevilla deportes, un oscuro y asqueroso lugar que petaría cualquier planta de tratamiento de residuos.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Uno es bueno y el otro nefasto, pero se parecen.
            Los dos tienen menos papeles que una liebre.

            Comentario


            • #51
              Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

              Así le devuelve Radio Sevilla, el favor a Haro.

              A ver si aprendes de una pu.. Vez a saber que quien no respeta al Betis insultando su historia y a su masa social, no te va a respetar por muchas copitas y buenas caras que les pongas.

              A esa grupo de impresentables que se ríen del Betis, que nos calificaron como una chirigota y como borregos a los beticos de hoy y del ayer, la única respuesta es Puñetazo en la mesa, no besarles el cu..

              Comentario


              • #52
                Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

                No ha dicho ninguna mentira

                Comentario


                • #53
                  Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Mientras no diga nada Kowalczyk..
                  Este debería ser el próximo Director deportivo. La clavó con Perquis

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

                    Jornada 1... Veremos en la jornada 38.
                    Pero tb hay q decir q el año pasado no se puede decir q se equivocaron mucho con van der vaart, ricky y damiao...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

                      Pepe fue un tremendo jugador y un más que discreto entrenador y es cierto que conoce la liga francesa. Despues, no hay un DD que acierte en todo, y casi día que si hay uno que acierta tres de cinco se hace rico. Pero lo que preocupa es el nivel que estan mostrando los fichajes, su coste y la hipoteca que nos va a quedar de fichajes de años.

                      El que dijo que necesitaría diez partidos para poder adaptarse a la liga, Durmisi parece que es el más prometedor, aunque es cierto que más en ataque que en defensa.

                      Comentario


                      • #56
                        Si fueran de primer nivel no estarian aqui.

                        Lo que necesitamos es que aporten y beneficien al equipo.buenos jugadores.de primer nivel es mucho decir.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

                          Sin valorar su capacidad de pronóstico, lo que ha dicho es una obviedad. Los jugadores de "primer nivel", los que se adaptan sin problemas y son apuestas seguras, no cuestan dos o tres millones y están muy lejos de nuestro actual alcance. Por eso era tan importante acertar con el entrenador y por eso el suspense bético sigue por todo lo alto.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

                            No sé si ya lo habrán puesto, pero...
                            Hadzibegic:


                            Hadzibegic: “Perquis me recuerda a pepe, salvando las distancias pero centrado"


                            - ¿Conoce bien a Perquis?


                            - Mucho. Le descubrí con 18 años, cuando entrenaba al Troyes, porque me gusta seguir a los chavales. En el filial jugaba de lateral derecho y yo vi enseguida que tenía más condiciones para ser central. Le puse ahí y se ha consolidado, aunque es un futbolista polivalente.

                            - ¿Cómo le describiría?


                            - Es un defensa diestro bastante rápido, correcto técnicamente y poderoso por alto. Sobre todo, se trata de un futbolista agresivo en la marca. Ha evolucionado mucho desde que yo le dirigía y aprendido a controlar su sangre caliente.Salvando las distancias, me recuerda al madridista Pepe, pero Perquis está más centrado (risas).

                            - En España no es muy conocido. ¿Cree que se adaptaría a la Liga de las Estrellas?


                            - Se adaptaría muy bien, aunque necesitará que le ayuden, como me pasó a mí cuando llegué al Betis. Recuerdo que Carriega me dio el dorsal 14 y, cuando me llamaba, no me enteraba de nada. Al final, me quedé con el 4, que era más fácil de aprender. Allí ahora casi todos hablan castellano y, unos pocos, portugués, pero el idioma del fútbol es universal. Puede necesitar más que otros para acoplarse, aunque tengo claro que, por su personalidad, no tardaría en sentirse feliz e integrado.

                            - En los últimos años, los técnicos heliopolitanos han hecho mucho hincapié en fichar futbolistas cuya vida extradeportiva no genere conflictos en un vestuario unido y humilde.


                            - Pongo la mano en el fuego por Perquis en ese sentido. Es un gran profesional, ambicioso en lo deportivo, pero muy humilde. Procede de una familia modesta y trabajadora, que le brindó una educación recta y seria. Les traté en aquella época y me dejaron una grata impresión. Se habló de que podía jugar con la selección francesa, ya que nació en Troyes, aunque su padre es polaco. Él decidió ir al final con Polonia, pues allí su papel iba a ser más importante. Ha disputado la Eurocopa y es fijo. Además, es un chico centrado, casado y con dos hijos; muy familiar y nada juerguista. Por ahí no habrá problemas.

                            - ¿Ha hablado con él del Betis?


                            - Digamos que sé que quiere marcharse y que el Betis es su prioridad. Ojalá acabe yendo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/08/16, 20:48:54.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

                              Ante estas declaraciones hay dos reacciones posibles:

                              La primera: pensar que Hadzibegic es un oportunista que está buscando un carguito en el club.
                              La segunda: linchar a Torrecilla y decir: "yo ya dije que está planificación era deficiente".

                              Elija su opción y participe!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Igual le contó como se lo hizo encima cuando se encontró de cara a Gordillo en un garito.
                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                que va un secreto a voces... sale por si solo.
                                va a ser eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X