Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

    Madre mía, qué largo se nos va a hacer el parón liguero.

    Comentario


    • Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Tampoco es una eminencia este hombre. Que yo sepa como entrenador no ha entrenado a ningún grande (salvo 3 jornadas al betis)
      Señores la prensa y radio buscan carnaza, lo de radio sevilla es lamentable! Este año utilizan a otros como este para dar cera a los fichajes y si salen buenos después ellos se lavan las manos... Yo cuando vea mas partidos a Mandi o a Jonas, pues opinaré como aficionado (que es lo que son los periodistas, ni mas ni menos)
      No quiero ser abogado del diablo que aquí, se coloca un san benito antes que un cuñado en un ayuntamiento, pero hombre Poyet no es que sea una persona vieja ni que lleve mil años entrenando, este hombre esta ante su reto, entrenar en la mejor liga del mundo y a un historico como el betis, salvo al Aeka de Atenas y cuando salvo al Sunderland, no habia hecho nada porque habia empezado simplemente, pero hombre toda carrera tiene un inicio y es aqui donde estamos, al betis que vi contra el Depor no fue un mal equipo, en defensa se estuvo bien, de hecho Mandi me gusto (a sido hasta elegido en el once ideal de la jornada Aïssa Mandi (Betis) | Betis-Deportivo | Jornada 2 Primera División

      Durmisi dio detalles de buen/ gran jugador, Pezzella no desentono, Piccini tibio, Petros hizo un partidazo, Gutierrez tuvo momentos, el problema lo tuvimos arriba donde Sanabria desaprovecho alguna ocasion, mas la mala actuacion del arbitro que estuvo un poco toca narices, y no vio algun que otro penalti que se pudo dar en el partido contra el depor, pero vamos que un empate ante un equipo donde palmamos el año pasado tampoco es para echarse a llorar

      Comentario


      • Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Que era lo bueno? Adan y Castro... esos se han quedado...

        Se quedo decimo es lo mismo que decir que no nos salvamos matematicamente hasta la penultima jornada... se quedo decimo como se puede decir que fuimos incapaces de hacerle un gol al eterno rival en cuatro partidos... se quedo decimo pero tambien podriamos decir que el esperpento de temporada fue dantesco y menos mal que habia todavia un tal ruben castro en el terreno de juego.
        Pero si es que los dos lleváis razón,,, o no lo veis.
        Béticos del Universo, abrazaossss

        Comentario


        • Re: Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

          Que mala baba Faruk...


          Mandi en el once ideal de whoscored de la segunda jornada de la Liga

          Comentario


          • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Si fichas a 12 tíos con nuestro presupuesto es imposible elevar el nivel de la plantilla como se requiere, yo hubiese sido partidario de haber aprovechado lo bueno de una plantilla que dejó al equipo en un más que digno décimo puesto, y reforzarla con 4,5 buenos futbolistas que si elevasen la calidad del plantel, gastarse el presupuesto en esos 4 o 5 jugadores, pero yo creo que en la planificación deportiva de este año no sólo a primado lo deportivo, desafortunadamente...
            Que era lo bueno? Adan y Castro... esos se han quedado...

            Se quedo decimo es lo mismo que decir que no nos salvamos matematicamente hasta la penultima jornada... se quedo decimo como se puede decir que fuimos incapaces de hacerle un gol al eterno rival en cuatro partidos... se quedo decimo pero tambien podriamos decir que el esperpento de temporada fue dantesco y menos mal que habia todavia un tal ruben castro en el terreno de juego.
            O que no fuimos a Europa por 8 puntos de diferencia también se puede decir creo yo.¿no?
            Que fueron los mismos 8 que quedamos de él descenso ¿o solo sabemos contar para atrás como los cangrejos?

            Comentario


            • A ver a quien encalomamos este verano al CENTRALACO de Mandi... Entre éste y Jesé han regalado el derbi. Patéticos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                A ver a quien encalomamos este verano al CENTRALACO de Mandi... Entre éste y Jesé han regalado el derbi. Patéticos.
                Más bien lo ha regalado Setién.
                A lobezno8 y r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • El partido de Mandi ha sido horrible, pero de ahí a crucificarlo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    A ver a quien encalomamos este verano al CENTRALACO de Mandi... Entre éste y Jesé han regalado el derbi. Patéticos.
                    Estoy totalmente de acuerdo. Setién ha fallado en muchisimos partidos pero hoy hemos perdido por culpa de estos dos jugadores. No hay más.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Porqué será que no me sorprende quien ha reflotado este post...

                      Comentario


                      • Mandi ha hecho un partido horrible. El peor que le recuerdo a un central desde Figueras o Paulao.

                        Pero lleva un temporadon y es normal en un equipo que no sabe defender que los defensas lo hagan mal.

                        Bartra lleva una racha horrible. Feddal tiene dias buenos (como hoy) y dias de rescision. Sidnei es el mas regular pero aun asi ha tenido partidos malos.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha sido el peor partido de Mandi en meses. Pero de ahi a compararlo con Jonas Martin va un trecho.
                          A daftkam, ceskibetis y JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Más bien lo ha regalado Setién.
                            Eso está más claro que el agua, Setién tiene que estar fuera en Febrero, pero los 3 goles de la palangana son CAGA.DAS de Mandi, un chiste de central, que aquí es un protegido/dios, y que no ha venido ni una mera oferta por él de ningún club de medio pelo y bueno la gente echando pestes de Bartra o Carvalho.... En fin.

                            Hoy el derbi lo ha regalado el Beckenbauer Argelino.

                            Comentario


                            • Vaya reflote mas raro

                              Comentario


                              • Blandi nunca me gustó. Ni ahora ni antes.
                                30 kilos y lacito. Al patético ya y yo me traia a otro central tipo sidnei.
                                Tiene algo que le gusta a los guruses como Setién o mipp. Que será?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X