Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hadzibegic sobre Mandi y Jonas Martin: "NO SON JUGADORES DE PRIMER NIVEL"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Eso está más claro que el agua, Setién tiene que estar fuera en Febrero, pero los 3 goles de la palangana son CAGA.DAS de Mandi, un chiste de central, que aquí es un protegido/dios, y que no ha venido ni una mera oferta por él de ningún club de medio pelo y bueno la gente echando pestes de Bartra o Carvalho.... En fin.

    Hoy el derbi lo ha regalado el Beckenbauer Argelino.
    entiendo que se le atize hoy a mandi es normal, pero creo que es un buen central si se dedica a defender y no a tocar como un mediocentro, con otro mister brillaria mas seguro al igual que el resto de centrales
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • El post mas ventajista y oportunista del mundo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        entiendo que se le atize hoy a mandi es normal, pero creo que es un buen central si se dedica a defender y no a tocar como un mediocentro, con otro mister brillaria mas seguro al igual que el resto de centrales
        A mi Mandi siempre me ha parecido un central blandito, que en el sistema de 3 centrales tapan sus taras defensivas tremendas. Eso sí, el tío tiene un toque de balón exquisito y una salida de balón tremenda, pero es un central y lo primero es defender y en mi opinión es bastante deficiente.

        Que casualidad que hoy no ha estado Bartra y Mandi ha hecho el peor partido en año y medio, por que será??

        Si el partido de Mandi lo hace Bartra/Carvalho arde el foro.

        Comentario


        • Oportunista no, lo siguiente.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • El malo es Sidnei, no paran de ganarle la espalda una y otra vez,,en el 75% de los goles en contra sale retratado.

            Mandi necesita tener mas carácter sobre todo cuando hay que recuperar el balón tras perdida,los equipo llegan tocando a nuestra área,hoy la palangana cuando nos pusimos 3-2 no dejo que se jugara, esto también se entrena.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              A ver a quien encalomamos este verano al CENTRALACO de Mandi... Entre éste y Jesé han regalado el derbi. Patéticos.
              Hay que ser amargado y patético para hacer este comentario
              A JmJota, kain13 y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • El nivel de algún forero está a la altura del entrenador al que critican. Decir que Mandi es un truñacco es tener muy poca idea de esto, vamos....ninguna. Fallar fallan todos y lo suyo han sido fallos que luego tampoco han corregido sus compañeros.

                Basta de fustigarse en aspectos sin sentido.
                Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 13/04/19, 22:41:43.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Los 3 (Mandi, Bartra, Sídnei) que hace meses parecían titanes hoy están a un nivel pésimo.pésimo.

                  La defensa en grupo defiende de forma lamentable.

                  Defienden aculándose hacia atrás. Cuando el rival tiene el balón en 3/4 nuestros 3 defensas corren hacia atrás en lugar de encimarlos.

                  Como resultado nos centran cómodos y nos chutan desde la central cómodos.

                  Ésto viene desde hace tiempo ya... recordad el Gol de Molina en el Coliseum... Ángel centra con su marcador mirándole a 3-4 metros y gol.

                  El gol de Faulquier ese mismo partido...Bartra recula, el francés pisa área, tira y gol.

                  El partido que nos remontó el Celta: centran sin oposición y gol de Maxi...

                  El gol de Muniain en San Mamés igual, centro desde la banda y recibe sólo porque los centrales se han aculado demasiado.

                  Y los dos de hoy, Sarabia centra sin nadie que le encime y gol de Munir... Y luego el Mudo que recibe en la frontal y escoge dónde ponerla mientras Mandi y Feddal le miran desde lejos.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Terrible partido de un futbolista que tenia que estar renovado hace meses.
                    A ceskibetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      El nivel de algún forero está a la altura del entrenador al que critican. Decir que Mandi es un truñacco es tener muy poca idea de esto, vamos....ninguna. Fallar fallan todos y lo suyo han sido fallos que luego tampoco han corregido sus compañeros.

                      Basta de fustigarse en aspectos sin sentido.
                      Mandi últimamente sale en todas las fotos. Obviar eso es obviar la realidad, se quedó colgado en el gol del Valencia dando al traste con las pocas opciones que nos quedaban, contra el Barcelona en el segundo más de lo mismo, hoy en lo 3 sale retratado.
                      El año pasado el equipo mejoro defensivamente con la llegada de Bartra, casualidades. Y algunos que creen que el bueno de Mandi. A ver si en verano viene alguno y se lo llevan porque para mí las cualidades de un central deben ser otras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        A mi Mandi siempre me ha parecido un central blandito, que en el sistema de 3 centrales tapan sus taras defensivas tremendas. Eso sí, el tío tiene un toque de balón exquisito y una salida de balón tremenda, pero es un central y lo primero es defender y en mi opinión es bastante deficiente.

                        Que casualidad que hoy no ha estado Bartra y Mandi ha hecho el peor partido en año y medio, por que será??

                        Si el partido de Mandi lo hace Bartra/Carvalho arde el foro.
                        bartra precisamente lleva unos meses que da pena verlo, sin embargo mandi lleva toda la temporada bastante regular, salvo hoy y me cuesta recordar otro partido donde haya estado tan mal

                        la cuestion es que se necesita otro tipo de juego o de dibujo, ya basta de la mentira de los tres centrales, no defendemos bien aunque juguemos con 9 atras

                        es que sin ir mas lejos miras al alaves o al getafe o algun equipo de estos y son rocas defensivamente, con dos centrales y dos laterales, que parece que sea imposible jugar asi

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          A ver a quien encalomamos este verano al CENTRALACO de Mandi... Entre éste y Jesé han regalado el derbi. Patéticos.
                          Si cada vez que un jugador haga un mal partido hay que largarlo, nos quedaríamos sin jugadores en la plantilla.

                          Mandi es un gran central que lleva una racha bastante mala, pero eso no significa que sea malo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                            Hay que ser amargado y patético para hacer este comentario
                            ¿Te ha parecido mínimamente decente el partido que han hecho Mandi y Jesé?.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              ¿Te ha parecido mínimamente decente el partido que han hecho Mandi y Jesé?.
                              Ha sido no decente, sino malísimo, pero lo que se critica es que a Mandi se le quiera echar solo por este partido.
                              A rakemitri, Gattuso8 y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Ha sido no decente, sino malísimo, pero lo que se critica es que a Mandi se le quiera echar solo por este partido.
                                Yo no he leído que nadie le quiera echar.

                                Lo que se ha escrito, creo, es que no hay que renovarlo y que, si ofrecen 20-25, lacito.......yo lo suscribo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X