Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

    El entrenador del Real Betis Balompié, Gustavo Poyet, ha atendido este mediodía a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

    ¿Cómo está el equipo tras el partido del Camp Nou?: “Bien. Creo que como todo equipo que pierde un partido de esas características tiene un par de días de bajón, porque lo siente. A partir de ahí, hemos empezado a centrarnos en el RC Deportivo. Creo que martes. Miércoles y hoy, el equipo ya está pensando en este partido. No me puedo meter en la cabeza de cada jugador pero los vi bastante enchufados de cara a mañana”.

    Debut en casa: “Creo que es un día muy especial para mucha gente. Yo creo que lo dije claro cuando llegué. Una de las razones inmediatas de tener la oportunidad de aceptar rápidamente el venir acá era estar en este lado, al lado de la afición, en el Estadio lo más lleno posible con la gente detrás tuyo porque es lo que llena a todo deportista. Se lo he comentado a mi staff, lo que es la afición nuestra y como está con el equipo. A los jugadores que han llegado nuevos, están todos bastante ansiosos de que llegue el partido y de encontrarse en el campo de juego con la afición. Creo que las ganas van a estar ahí. Espero que el equipo salga de la manera que queremos en el sentido de que no haya exceso de ansiedad y eso te perjudique, que salgan a jugar el partido, que salgan a representarnos y que empiecen a jugar de una forma que nos va a llenar. Todavía es temprano pero sí que tenemos que demostrar algo de lo que queremos hacer. Hay un tema de compromiso, de dedicación, de hacer sentir que uno está en casa, que sí se tiene que ver mañana”.

    Llegada de Brasanac: “Me gustaría esperar. Cuando están las cosas a un cierto nivel se dan por hechas y prefiero esperar a que esté todo confirmado y que no tengamos ninguna sorpresa. No hablamos de David López por una razón, y no está. Si me esperan un par de días y se confirme les daré mi opinión sin ningún problema”.

    ¿Le molesta que no haya llegado David López o que el futbolista no esté para mañana?: “Soy una persona que a pesar de que hay jugadores que son únicos, los grandes, grandes, que hacen la diferencia a nivel mundial en cualquier equipo y liga. Me gusta fijarme mucho en lo que tengo y no en lo que no tengo o puedo tener, porque si no, lamentablemente es una excusa. No me gusta poner excusas. En algún momento las tendré porque pasan cosas pero prefiero no pensar en eso y concentrarme en lo que tengo”.

    ¿Es Brasanac el jugador que cierra el centro del campo?: “Prefiero no hablar de Brasanac hasta que no esté cerrado. El jugador que están buscando el Betis, el Deportivo de La Coruña, el Villarreal, es el más grande, el más rápido, el más fuerte, bueno técnicamente, que luche, que pase bien, que meta goles, que defienda. Ese jugador cuesta dinero y es difícil de encontrar. A primeros de septiembre, con la plantilla cerrada, estas preguntas las tendré que responder. Si no las comentos cuando todavía no están terminadas, no voy a hacer lo contrario después. Les pido un poco de paciencia. En la próxima rueda en septiembre les comentare los sí, los no, las preocupaciones, si estamos perfectos, si no o lo que fuera”.

    Errores del partido frente al FC Barcelona: “Seguramente, espero no equivocarme, no tiene nada que ver el partido del Barcelona con el de mañana. Los planteamientos son totalmente distintos. Como dije al inicio, creo que muchos jugadores nuevos que están deseando jugar para la afición nuestra, que están deseando sentirse en ese Estadio, apoyados de la manera que todos sabemos que lo van a hacer. De partida, ya es totalmente distinto. En cuanto a lo que va a pasar, creo que tenemos que esperar. Sabemos cómo vamos a jugar el partido; también dependerá de lo que haga el Deportivo. Hay una cantidad de cosas básicas que tenemos que hacer. Estamos preparados, no tenemos excusas. Tenemos que competir y hacer una cantidad de cosas que por distintas razones no se hicieron en Barcelona. La principal, porque es el Barcelona”.

    Nerviosismo tras la derrota: “A mí me sorprende. Me da la sensación de que quizás la ciudad y la familia bética aún no ha cambiado el chip del año pasado. Seguimos estando en cómo fue la temporada. Estamos más preocupados de lo que pasó. Me gustaría que estuvieran más tranquilos, más relajados, que estuvieran con el equipo. Para juzgar a un equipo de futbolistas y a un cuerpo técnico deben pasar unos partidos. Cuantos depende del carácter del aficionado. Algunos te esperan tres o cuatro, otros 20. Ya la primera semana estar con esta tensión, este nerviosismo, que parece que el partido de mañana es la final de la copa del mundo y que depende de lo que pase mañana será una temporada excepcional o una temporada terrible, me parece un poco exagerado. Entiendo el porqué, pero me gustaría que estuvieran un poco más tranquilos. Que nos dejen mostrar lo que queremos hacer y que si lo hacemos fantástico que esté todo el mundo contento y que si no, seré yo el responsable. Acá, la responsabilidad pasa siempre por el entrenador primero”.

    Lucas Pérez: “Sin lugar a dudas es un jugador muy importante y que está en un buen momento y que hace la diferencia y aprovecha sus ocasiones y por eso lo quieren equipos ingleses por el dinero que se está comentando. No creo que sea un rumor, creo que es algo bastante importante. No voy a hablar de los que pueden llegar nuestros por lo que tampoco voy a comentar si se puede ir o no. Estamos en un momento en que me gustaría que el periodo de traspasos terminara antes de empezar la liga. Por lo que he hablado con distintos entrenadores, estamos la mayoría de acuerdo en esto pero los que mandan no lo hacen. O unificamos los comienzos de las ligas en Europa, y que todos empecemos el 2 de septiembre, o que el periodo de traspasos sea el 10 de agosto para finalizar, empezando el periodo antes. Pero que estemos a punto de jugar un partido, como dije antes, que está creando una expectativa especial y que todavía no se sepa que un jugador tan importante como Lucas Pérez va a jugar o no. Creo que no ayuda e invita más a estar más pendiente de eso que del partido. Las dos plantillas tendrían que estar definidas”.

    Rubén Castro: “Mi opinión no ha cambiado desde que jugamos contra el Sporting de Portugal. Me preguntaron si había que renovarlo o se iba. Rubén tiene contrato y está con nosotros. En ningún momento se nos ha pasado por la cabeza perderlo. Está abierto el periodo de traspaso y eso no lo puedo controlar. Creo incertidumbre, pero Rubén está bien y va a estar mañana en el campo si todo va normal hoy y no pasa nada. Creo que está contento. Se le nota enchufado, si no, no hubiese marcado ya los dos goles que marcamos. Yo quiero que se quede, no tengo dudas. Si se va a quedar recemos de que no llegue nadie y ponga los millones que un jugador como él se merece. Cuento con él para mañana”.

    Nahuel: “No pasa nada, si pasara algo no estaría ni en el plantel. Yo creo que en cada equipo, y en el quieras analizar, hay siempre alguien que se va a quedar fuera. Que sea más importante o menos para la gente, depende de los gustos. Yo puedo ver 20 jugadores en el campo físicamente aptos para jugar en el plantel y hay tres que se quedarán fuera, pero son tan importantes como los que jugaron el otro día. Hay que decidir por muchas razones, por lo que yo considero que voy a necesitar en este partido tan importante, con tanta expectativa. Esas decisiones, de los 19 que llevamos, alguno se va a quedar afuera. Si se queda fuera Nahuel, la semana que viene me volverá a preguntar por él. Si no, que porqué se quedó fuera Zozulia, o Cejudo. Creo que me tengo que concentrar bien en lo que tengo y que en los que están, estén bien y el resto tienen que pelear por su puesto”.

    Sistema: “Intento no dar mucho al rival. El Dépor es un equipo que cambia mucho. Los que lo analizamos, en el primer partido cambió tres sistemas. Aunque es un tema de números, tu equipo se tiene que adaptar y buscar soluciones para jugar dependiendo del sistema. No creo que vayamos a cambiar tanto de sistema salvo en alguna ocasión particular, me pareció interesante trabajarlo. Trabajamos otros aunque ustedes no lo sepan, sobre todo cuando estuvimos en Alemania. Tratamos de hacernos fuertes y que el rival sea el que tiene que cambiar. Es pronto pero creo que es algo que vamos a conseguir. Intentaremos jugar como nos conviene a nosotros”.

    Joaquín:
    “Va a jugar. Nosotros no podemos venir todos los días y decir todo lo que pasa en los entrenamientos.
    Pasan cosas durante la semana y dependiendo lo que pasa uno elige el equipo para jugar. Por ejemplo, la semana pasada los tres primeros días Joaquín no entrenó, porque estuvo algo tocado, nada grave y por circunstancias de juego al final no jugó. Pero todo eso no te lo puedo decir antes porque sería dar mucha información. Mañana tenemos que logara ser protagonistas y demostrar que queremos y lo vamos a dar todo para ganar. Después que juguemos peor o pero dependerá del día, de los jugadores, del Dépor. Pero aun así, que se note y yo estoy seguro de que se va a notar desde el inicio”.

    Futbolista del año: “Creo que, entre esos tres (Griezmann, Bale o Cristiano Ronaldo), creo que se lo tiene que llevar Ronaldo. Siempre pongo al que gana, hizo una buena temporada y encima gana. Creo que lo pone un pasito por delante”.

    Poyet:

  • #2
    Re: Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

    Le encanta hablar de Messi, Ronaldo y compañía. Tendrá ganas de ir al Bernabéu para disfrutar de Ronaldo.
    No tiene ni idea de esto.

    Comentario


    • #3
      Re: Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

      Están ustedes nerviosos.

      Palabra de Poyetilla.

      Comentario


      • #4
        Re: Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

        Y este comentario después de lo que vimos el sábado... "Nerviosismo tras la derrota: “A mí me sorprende""
        Con un par.

        Alguien del club debería preparar con él las ruedas de prensa

        Comentario


        • #5
          Re: Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

          Todavía no se ha enterado donde está

          Comentario


          • #6
            Re: Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

            Dejemosle margen, Él y Torrecilla se juegan mucho esta temporada, no creo que quiera tirar un año por la borda, creo que ambos tiene ganas de triunfar en el Betis, vamos a dejarle tiempo.

            Comentario


            • #7
              Tiempo tendra, seguro, pero que a día de hoy no tiene ni puñetera idea de donde está, también.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Re: Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

                Quién le ha dicho lo del año pasado?

                A qué viene eso?

                Comentario


                • #9
                  Re: Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

                  Gus estas en el betis, aqui si te meten 6 en el campo del barça pues nos creemos los peores, si ganas dos partidos seguidos nos veras pensar en europa somos extremistas ya nos iras conociendo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

                    Muy bien todo, pero a ganar mañana al Deportivo. Hechos, no palabras. Y por último, no nos pida más paciencia, PORQUE YA NO NOS QUEDA NINGUNA. Se agotó toda la que teníamos Sr. Poyet., me parece que Don Haro no le ha contado esto, preguntele a él el porque estamos así. Asi que a currar y a obtener resultados ya.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

                      Espero que esta vez les haya dicho a sus jugadores que corran.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Espero que esta vez les haya dicho a sus jugadores que corran.
                        No, ha dicho que usted está nervioso.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/08/16, 14:46:12.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

                          No sabes donde te has metido Poyeti!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rueda de prensa de Poyet previo al partido contra el Depor

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Todavía no se ha enterado donde está
                            Y a este paso...ni se enterara..

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Le encanta hablar de Messi, Ronaldo y compañía. Tendrá ganas de ir al Bernabéu para disfrutar de Ronaldo.
                              No tiene ni idea de esto.
                              O más bien yo diría que a los "periodistas" les encanta preguntar por Messi, Ronaldo y compañía.

                              Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X