Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimitrios Siovas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dimitrios Siovas

    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    Tavares nos vendria de lujo, este es diestro, no?
    Hombre, yo lo de fichar a un forero... como que no lo veo, sea diestro o zurdo.

    Comentario


    • Re: Dimitrios Siovas

      Refloto.

      Al parecer, y según AS.com, Torrecilla está pendiente de nuevo de este defensa griego. La noticia dice básicamente que cuando Víctor estuvo en el Olympiakos lo puso de titular en su primer partido, pero se lesionó. A partir de ahí, sacan las conjeturas de que el Real Betis vuelve a quererle.

      Tú sabes, cuando no hay noticias, algo habrá que decir...

      Comentario


      • Re: Dimitrios Siovas

        Pues mañana sacarán otro del Olimpiakos...

        Comentario


        • Re: Dimitrios Siovas

          En el foro del Depor decían que tanto Fede Catarbia como Luis Alberto tenían buenas relaciones con Víctor y que si no jugaban en sus equipos podían ser futuras cesiones para el mercado de invierno. No creo que sean las posiciones que más necesitamos reforzar. Ni tampoco la de defensa.

          Comentario


          • Re: Dimitrios Siovas

            O quizás sí, porque Mandi se va en enero a la Copa África

            Comentario


            • Dimitrios Siovas

              Esto es como este verano, como fichamos a Torrecilla sonaban todos los que años atrás habían sonado para el Celta y como fichamos a Poyet, sonaron jugadores del equipo del que procedía. Ahora que fichamos a Victor van a sonar jugadores del Olympiacos, ex del Depor...etc.
              Aunque no haya el mínimo interés, pero al haber un pasado coincidente, le da una cierta credibilidad a la noticia aunque sea un invento xd

              Comentario


              • Re: Dimitrios Siovas

                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Esto es como este verano, como fichamos a Torrecilla sonaban todos los que años atrás habían sonado para el Celta y como fichamos a Poyet, sonaron jugadores del equipo del que procedía. Ahora que fichamos a Victor van a sonar jugadores del Olympiacos, ex del Depor...etc.
                Aunque no haya el mínimo interés, pero al haber un pasado coincidente, le da una cierta credibilidad a la noticia aunque sea un invento xd
                Si es del muy del gusto de Torrecilla ya no me gusta, jejejej.

                Comentario


                • Re: Dimitrios Siovas

                  Oficial su cesión al Leganes

                  Comentario


                  • Re: Dimitrios Siovas

                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Oficial su cesión al Leganes
                    No era del gusto de Torrecilla y tampoco polivalente.

                    Comentario


                    • Re: Dimitrios Siovas

                      Pues yo estoy ya tan quemado y pesimista que me da pinta de que en el Leganés va a ser titular indiscutible y a ser un jugador importante pero si lo hubiéramos fichado pensaría que iba a chupar banquillo y que no se iba a adaptar... Tengo últimamente la sensación que al normalito lo hacemos malo y al bueno lo hacemos normalito...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X