Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimitrios Siovas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dimitrios Siovas

    Anuncia en Twitter Juan Pinto el presunto interés del Betis por este central zurdo, y según dice, adaptable al centro del campo.


    Dimitrios Siovas, central zurdo y pivote de Olympiacos. El #Betis lo tiene en el punto de mira.
    https://mobile.twitter.com/yoaocrack...30728291164160

  • #2
    re: Dimitrios Siovas

    Que algún moderador me haga el favor de cambiar el título, que el diccionario automático me ha jugado una mala pasada . Dimitrios Siovas.

    Comentario


    • #3
      re: Dimitrios Siovas

      Jajajaja, no cambien el título porfavor!!!! Gracias Clyde, me he reído en una noche de humor sombrío...

      Comentario


      • #4
        Lo que nos faltaba ya para que esta directiva termine de reírse en nuestra cara es traer a un tío que se llama Dimitroll. Ojalá venga.

        Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          re: Dimitrios Siovas

          Tiene más nombre de youtuber que de futbolista.

          Comentario


          • #6
            re: Dimitrios Siovas

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Lo que nos faltaba ya para que esta directiva termine de reírse en nuestra cara es traer a un tío que se llama Dimitroll. Ojalá venga.

            Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
            Se llama Dimitrios, lo que pasa es que de tanto usar Dimitroll con Dimitrov (el tenista), pues...las prisas, que son muy malas

            Comentario


            • #7
              re: Dimitrios Siovas

              - ¿Qué le ocurre?
              - Tengo problemas con mi mujer cuando...
              - Tómese un dimitroll antes de cada comida.


              Bueno, me da que después de las palabras de Poyet en rueda de prensa, todos los rumores que saquen de aquí al final del mercado serán de jugadores de más de 1'90.

              Para aportar algo y no contribuir a la noche de los dimitrolles, datos de Transfermarkt:

              27 años, 1'91, fichado hace cuatro años por Olympiacos (300.000 euros). Juega en las dos posiciones del centro de la defensa. TF también indica que ha jugado en el centro del campo, pero testimonialmente (3 veces). Internacional con Grecia.
              El año pasado: 31 partidos entre todas las competiciones. 22 en liga, donde no fue siempre titular pero jugó bastante, casi siempre los 90'.
              http://www.transfermarkt.com/dimitri.../spieler/52403

              Que pase el siguiente rumor.
              Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 27/08/16, 03:33:59. Razón: link

              Comentario


              • #8
                re: Dimitrios Siovas

                No lo conozco. Es grande y espero que simpático. Es lo menos que podemos pedir a estas alturas.

                Comentario


                • #9
                  re: Dimitrios Siovas

                  Dimitrios Siovas, en el punto de mira del Betis

                  Comentario


                  • #10
                    re: Dimitrios Siovas

                    Confieso que he leído el nombre de derecha a izquierda a ver si salía algo guarro

                    Comentario


                    • #11
                      re: Dimitrios Siovas

                      Alguien sabe si es el de la canción esa de

                      Siovi, siovas cada día tu me gustas mas siovi Siovi siovas siovas.

                      La verdad es que todo lo que suena ilusiona

                      Comentario


                      • #12
                        re: Dimitrios Siovas

                        Este jugador es defensa central y de los catalogados como lentos, exento de calidad, perfil Figueras.
                        Video de su último partido con la selección de Grecia contra la revelación de la última Euro, Islandia. Observar como en el minuto 6:40. el defensa central de Islandia Ingason (jugador con gran proyección y muy asequible) le gana por alto a Siovas y marca el empate.

                        https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...o891Ql_kjvcmaw

                        Comentario


                        • #13
                          re: Dimitrios Siovas

                          Demasiado dimiTroll hay ya en este foro...

                          Comentario


                          • #14
                            Madre mía, el final esta siendo de película de miedo

                            Comentario


                            • #15
                              re: Dimitrios Siovas

                              Si es grande, en Betisweb es lento.

                              Curioso, porque en el mediocentro queríamos a un tio grande.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X