Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si les dejamos trabajar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si les dejamos trabajar?

    Como cualquiera, estoy harto de estar harto. Como todos, no veo qué pretende hacer Poyet y ya pienso en Mancini o Marcelino. Igual que a tí me hubiera gustado que vinieran jugadores más contrastados o que no necesitaran tiempo de adaptación o salieran de lesiones. Pero estamos en la jornada 2 y este club ha entrado en un estado de esquizofrenia insoportable y del que no puede salir nada bueno.
    Yo no tengo razones, todavía, para dudar de la honestidad y ganas de los máximos responsables del proyecto. Tampoco tengo elementos suficientes como para sentenciar a los jugadores. Yo no sé más de fútbol que todos ellos. Y tú tampoco, te pongas como te pongas.
    Calma, dejemos trabajar un poquito, viene un parón y el cierre de mercado.
    Que a día de hoy no hay por dónde coger esto, vale. Pero exigencia no es largar al entrenador en agosto. Eso es hacer el ridículo. Uno más.
    Tendrán que llegar los resultados y ya nos encargaremos de recordarlo cada día. Y Poyet caerá rápido si no llegan pronto. El calendario que viene es jodido, pero sería absurdo no concederles un margen, ni más ni menos que a cualquier persona.
    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 27/08/16, 06:37:19.

  • #2
    Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

    En cuanto vendan al chilenas.

    PD: Yo no soy el que les he puesto a los jugadores las botas del revés

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

      Que yo sepa que nosotros pidamos lo que pidamos va afectar poco. Que trabajen mucho y a ver que pasa.

      Mientras tanto suena como central un griego de 27 años que no lo conoce nadie.

      Ilusionemos pues.
      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 27/08/16, 08:24:18.

      Comentario


      • #4
        A la afición hay que darle algo, si no se gana pero ve fútbol el personal tendrá paciencia pero sino ve nada de nada o muy poquita cosa, como ayer, empezará a pitar, lo más lógico del mundo.
        Ahora otra cosa es todoesunamierda desde el minuto uno, eso ya forma parte de otra estrategia.

        Comentario


        • #5
          Pues sí, segundo partido de liga con medio equipo nuevo, todo el cuerpo técnico nuevo, tácticas nuevas... A estas alturas todo lo que no sea perder es un buen resultado, que venimos de jugar contra el Barcelona señores. mirad al espanyol que supuestamente aspira a Europa, cuantos partidos ha ganado? Que ha dicho quique flores? Lo mismo que poyet... Que casualidad. Pero seguro que como es un tío que lleva más años nadie le dará tanto por saco como aquí nosotros.

          Alguno habla de los cambios esperpenticos, y mi respuesta es que los jugadores cambian con el entrenador. O es que sneijder era el mismo en el Madrid que en el ínter? Pues cejudo con poyet si le pide algo que sabe hacer será un buen futbolista.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

            Estoy de acuerdo con tu post, xo que se den prisa la piedra de toque es el derby. Y queda poco. Que se espabilen.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

              No puedo estar más de acuerdo con el autor del post. De momento hay mucho trabajo por delante...vamos a dejar trabajar unos partidos antes de sacar conclusiones. Después del Barcelona esto era una banda que no corría. ..ayer vi un equipo que salvo momentos puntuales corrió y peleó. Pocas alternativas tácticas eso sí. Dejemos trabajar un poco. Por favor

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                Si te venden un proyecto de entre los diez primeros y te encuentras un proyecto como este , te puede pasar esto. Hechos y no palablas decian

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                  Pd to eso de dejar trabajar a un entrenador que disfruta viendo a otro futbolista mientras a su equipo le cascan 6 como que no.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                    ¿Y si dejan de intentar tomarnos el pelo?
                    ¿Y si dejan de vender una cosa que no saben hacer?
                    ¿Y si por fin vemos algo que sea digno de dejar trabajar?

                    Y por último ¿quién no les está dejando trabajar?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                      Estoy de acuerdo pero....me parece un poco precipitado pedir la cabeza de nadie en la jornada 2. Se está equivocando Poyet en declaraciones y estrategia en el Campo Nou, pero echarlo ahora sería el enésimo ridículo. Todos nos equivocamos pero a ver si reacciona...por el bien de todos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                        Vamos, no creo que porque reciban unos palitos virtuales, y unos pitos en el Villamarín, no les estemos dejando trabajar, llevan medio verano trabajando, y algo se debería notar. Es bastante justo que nos quejemos, más que nada porque de aquí a Navidad, no se va a cesar a nadie. En Navidad ya veremos. Yo desde el principio, sostengo que Poyet no llega a los polvorones, pero es de esas veces en las que me encantaría equivocarme.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                          El entrenador no tiene nada de culpa, aquí es lo de siempre se fichan a jugadores de medio pelo y frágiles (siempre lesionados)

                          Si le hemos dejado trabajar, pero 2 jornadas y 2 jornadas sin agresividad ni garra...

                          Comentario


                          • #14
                            Hay que dejarlo trabajar si. Pero que está plantilla ha subido muy poquito su nivel, si es que ha subido.
                            Sin central bueno de verdad. Sin pivote que te mantenga al equipo en condiciones de poder ir al ataque fresco. Con un sólo lateral derecho llamado Piccini, donde Navarro no tiene aún nivel y Cejudo aún no se termina de lesionar para toda la temporada. En ataque sólo ha venido Sanabria,siendo Zozulya otro Bresanac, un traer por traer.
                            De que nos tomen por estúpidos ya estamos hasta el gorro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                              Que si...que estamos de acuerdo. ...se han pillado los dedos....han dado el bocado muy alto....han vendido la burra...pero ahora que margen de maniobra hay??? Cambiar la directiva, DD, entrenador y 5 futbolistas de renombre....

                              Esperar un poco parece lo más razonable...quejarse también. ..querían exigencia, pues aquí está. ...pero no metamos fuego a todo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X