Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Si viene adiós a Hector Herrera.... Adiós a mis ilusiones.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por choco13barras
      Ahora entiendo camacho es Murciano , ahora me explico lo de enrica
      Eh! Un respeto a los murcianicos, **** en to! jejeje
      A Loss Leader y Choco13barras les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
        Narvaez tiene pinta de salir cedido de nuevo, un caso fabian dos años seguidos no se va a dar. Cuando sea comunitario ya se le aguantara mas en la plantilla
        Es que es normal, siendo sólo 3 fichas de extracomunitarios hay que utilizarlas en jugadores contrastados y ya hechos, no en promesas que aún no sabemos cómo saldrán...
        A Pasval le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
          Si viene adiós a Hector Herrera.... Adiós a mis ilusiones.
          Yo creo que Héctor Herrera es inalcanzable... el Oporto no está por la labor de venderlo y parecen haber rechazado una oferta de 20 Millones de €...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Ya podrían los mexicanos buscarse las papas para intentar una doble nacionalidad. Aún así, Héctor Herrera lo veía, lo veo y lo veré imposible de todas todas. Por lo que no creo que sí viniera Reyes le cerraría el paso.

            Comentario


            • #66
              ¿Soy yo aquí el único que se ha dado cuenta que la noticia es de Estafa Deportiva? Veo aquí a muchos que se lo están creyendo y todo.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                Eh! Un respeto a los murcianicos, **** en to! jejeje
                ¡¡¡Murcia soterrada!!!

                Gloria Eterna al Planeta Murte, pijo, claro que sí.
                A goldedani y Kastellanos les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Porque para mi la defensa de 4 y la defensa de 3 + 2 carrileros sería la siguiente:

                  Barragán - Bartra - Feddal - Fichaje

                  Francis - Mandi - Reyes - Junior - Tello
                  Pero....Javi Garcia es medio centro defensivo no defensa...

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                    Eh! Un respeto a los murcianicos, **** en to! jejeje
                    Totalmente de acuerdo compañero, hombre ya! Y no es que yo sea murciano, que os veo venir, chacho...
                    A Kastellanos le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      ¿Soy yo aquí el único que se ha dado cuenta que la noticia es de Estafa Deportiva? Veo aquí a muchos que se lo están creyendo y todo.
                      Mira el túiter @danielgilperez y comprobarás, horrorizado, que a Pau y Canales los adelantaron ellos. Y que a William lo adelantó ElDesmarque.
                      A Joel y a Inui, InformaBetis.
                      Claro que habría que ver la ratio "adelantos" / aciertos.
                      https://docs.google.com/spreadsheets...7HY/edit#gid=0



                      Por cierto, todos ellos medios locales y con bastantes días de antelación. Lo digo por tanto mito de que si hermetismo y que con Serra no sale nada y tal (algo absurdo en el momento que como mínimo siempre va a haber dos partes cuando no tres).
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/07/18, 21:25:31.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Mira el túiter @danielgilperez y comprobarás, horrorizado, que a Pau y Canales los adelantaron ellos. Y que a William lo adelantó ElDesmarque.
                        A Joel y a Inui, InformaBetis.
                        Claro que habría que ver la ratio "adelantos" / aciertos.
                        https://docs.google.com/spreadsheets...7HY/edit#gid=0



                        Por cierto, todos ellos medios locales y con bastantes días de antelación. Lo digo por tanto mito de que si hermetismo y que con Serra no sale nada y tal (algo absurdo en el momento que como mínimo siempre va a haber dos partes cuando no tres).
                        De los creadores de "El equipo está muerto, hace falta otro preparador físico" y otras grandes ojanas del chau chau futbolero.

                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Mira el túiter @danielgilperez y comprobarás, horrorizado, que a Pau y Canales los adelantaron ellos. Y que a William lo adelantó ElDesmarque.
                          A Joel y a Inui, InformaBetis.
                          Claro que habría que ver la ratio "adelantos" / aciertos.
                          https://docs.google.com/spreadsheets...7HY/edit#gid=0



                          Por cierto, todos ellos medios locales y con bastantes días de antelación. Lo digo por tanto mito de que si hermetismo y que con Serra no sale nada y tal (algo absurdo en el momento que como mínimo siempre va a haber dos partes cuando no tres).
                          Pau estaba apalabrado desde el verano pasado. De hecho si hubiese salido Adán el año pasado (hubo posibilidades) hubiese llegado él. Al igual que este año, el foco se hubiese puesto en Adrián y finalmente hubiese llegado él. Este año se ha usado la misma táctica y ha venido Joel Robles.

                          Serra funciona así, filtra opciones reales pero no las prioritarias nunca. Con respecto a lo de William, lo saca un periódico portugués no el desmarque. Distinto es que sea el primero que se hizo eco.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Pau estaba apalabrado desde el verano pasado. De hecho si hubiese salido Adán el año pasado (hubo posibilidades) hubiese llegado él. Al igual que este año, el foco se hubiese puesto en Adrián y finalmente hubiese llegado él. Este año se ha usado la misma táctica y ha venido Joel Robles.

                            Serra funciona así, filtra opciones reales pero no las prioritarias nunca. Con respecto a lo de William, lo saca un periódico portugués no el desmarque. Distinto es que sea el primero que se hizo eco.
                            Lo que es un mito es que la prensa se entera cuando se están cruzando documentos, mínimo una semana o diez días antes está el fichaje rulando como en todos los equipos en la inmensa mayoría de las operaciones.
                            Yo al último que recuerdo que estaba ya aquí sin haberse publicado nada fue Steinhöfer que la mamona estaba firmando cuando lo sacaron y por la tarde estaba en Montecastillo. Y ya ves lo bueno que fue.

                            Sobre William, el diario Record lo sacó el cuatro de julio (mira el hilo correspondiente, ya cerrado) y los otros el treinta de junio.

                            Que Serra en el primer equipo lo está haciendo del mamasso es evidentísimo, por eso me parece absurdo ir más allá de reconocer eso y pasar a mitificarlo como que jamás se equivoca, o que corta con Bahía o que no se filtra nada, me parecen cosas absurdas.
                            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por tarteso

                              Porque para mi la defensa de 4 y la defensa de 3 + 2 carrileros seria la siguiente:

                              Barragan - Bartra - Feddal - Fichaje

                              Francis - Mandi - Reyes - Junior - Tello
                              Y a Bartra lo dejas fuera en defensa de 5?

                              ************************



                              Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 16/07/18, 21:47:20.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Lo que es un mito es que la prensa se entera cuando se están cruzando documentos, mínimo una semana o diez días antes está el fichaje rulando como en todos los equipos en la inmensa mayoría de las operaciones.
                                Yo al último que recuerdo que estaba ya aquí sin haberse publicado nada fue Steinhöfer que la mamona estaba firmando cuando lo sacaron y por la tarde estaba en Montecastillo. Y ya ves lo bueno que fue.

                                Sobre William, el diario Record lo sacó el cuatro de julio (mira el hilo correspondiente, ya cerrado) y los otros el treinta de junio.

                                Que Serra en el primer equipo lo está haciendo del mamasso es evidentísimo, por eso me parece absurdo ir más allá de reconocer eso y pasar a mitificarlo como que jamás se equivoca, o que corta con Bahía o que no se filtra nada, me parecen cosas absurdas.
                                El hermetismo de Serra es real, como también es real que es mucho más difícil adivinar los planes del Betis ahora que antes. Y esto es en parte por eso que comento. Serra tiene una lista con varias opciones A y se decide ir a por la que económicamente mejor se ajuste. Es por esto que es tan difícil para la prensa adivinar por quien se va a pujar, porque tienen varios nombres.

                                Luego eso que comentas está claro, en el momento en el que se intensifican las negociaciones y empiezan a aparecer 3as partes esto empieza a saberse y esto no es algo que Serra pueda controlar de ninguna manera. Ni él ni nadie vaya.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X