Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Voy a presumir otra vez: no he visto un solo capítulo de Juego de Trronos.

    Pero me he visto y recomiendo Heimebane, una serie sobre un equipo de fútbol buenísima. Cohonuda. mejor que la peli de The Damned United que ya era buena.


    Me siento tan superior a la gleba que debe ser cosa mía.
    Yo de la serie he visto la última y penultima temporada creo, que es cuando adelantaron los libros (que ya me había leido)
    Y la verdad es que la veo porque aunque sea un versión corta, pobre y con poca chicha de los libros necesito darle final a esa maldita historia, aunque solo sea a la trama principal, porque el George R.R. Martin se morirá el hijo de Putín y no sacará los dos últimos libros

    Sobre la serie que hablas no me suena nada, ¿pequeña sinopsis?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Voy a presumir otra vez: no he visto un solo capítulo de Juego de Trronos.

      Pero me he visto y recomiendo Heimebane, una serie sobre un equipo de fútbol buenísima. Cohonuda. mejor que la peli de The Damned United que ya era buena.


      Me siento tan superior a la gleba que debe ser cosa mía.
      Yo me resistí a verla las 3 primeras temporadas por mis prejuicios hacia el rollo fantasía-épica-päjas-gente flipada, pero a final caí y con mucho gusto. Me parece el producto de entretenimiento de masas total. Pero vaya, que con al avatar de los Straitjackets ya se veía que tú venías aquí para ir de guay, ome. No hace falta que te inventes nombres de series raras. A segunda ya.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

        Yo me resistí a verla las 3 primeras temporadas por mis prejuicios hacia el rollo fantasía-épica-päjas-gente flipada, pero a final caí y con mucho gusto. Me parece el producto de entretenimiento de masas total. Pero vaya, que con al avatar de los Straitjackets ya se veía que tú venías aquí para ir de guay, ome. No hace falta que te inventes nombres de series raras. A segunda ya.
        Creo que lo único que supera al "está sobrevalorada" es "nola he visto" y te aseguro que moverse en esos niveles es alita demosca a nivel de engorde de la autoestupidez que es la droga final.
        A kain13 y Loss Leader les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje


          Sobre la serie que hablas no me suena nada, ¿pequeña sinopsis?
          Equipo noruego que asciende a primera, palma el entrenador y nombran a una entrenadora.

          Es muy buena, ya fuera de coñas. Aunque me gusta decir que me gusta porque queda bien, en serio que aparte de eso es muy buena. John Carew es uno de los protagonistas y no desentona, al revés.


          Fuera de coñas jipsterosas que la serie está muy bien si eres futbolero. Y si además tienes hijas, madre, hermanas o amigas, más aún.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            No soy yo el que saca el nombre del chaval que conste

            Si lo saca mas de uno haciendo bromas (que normalmente la verdad, no entiendo bien su origen o sentido) pues simplemente intento informar de porque me gusta y el porque me parece un gran jugador al que me gustaría ver aquí (cosa tan improbable como la de otros jugadores libres con altas pretensiones como bernard o , antes de fichar a carvalho, Badelj)

            Pero que conste que si no sacara mas de uno (como Bentley ) el nombre yo habría dejado de hablar del jugador hace semanas

            Gattuso8 habla mas de Mantuan que yo de Meyer por cierto
            ya ves. Me encantó. Si pudiera lo secuestraría.

            Menos mal que s mayor de edad, si no me podría meter en un lío con el comentario.
            A Probetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Equipo noruego que asciende a primera, palma el entrenador y nombran a una entrenadora.

              Es muy buena, ya fuera de coñas. Aunque me gusta decir que me gusta porque queda bien, en serio que aparte de eso es muy buena. John Carew es uno de los protagonistas y no desentona, al revés.


              Fuera de coñas jipsterosas que la serie está muy bien si eres futbolero. Y si además tienes hijas, madre, hermanas o amigas, más aún.
              Como buen frikazo del fútbol me la apunto. A ver si no se me olvida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Que va , que va
                no me molesta en absoluto
                Es que no sabía si las bromas era porque soy un pesado, si porque te gustaba, si porque no te gustaba,....porque es que después de todos los mensajes que hemos hecho sobre él ya no sabía porque me lo decías porque además creo que ni una vez hemos hablado de que te parece XD y yo por mi Meyer...mato


                Si es verdad que suena para Arsenal y liverpool y que el Marsella no lo cierra por el salario que pide el jugador (que creo que las noticias ponía 3 kilos) creo que se nos va un poco de las manos por desgracia
                Yo de todos modos también prefiero a Herrera porque creo que se ajusta mas a nuestras necesidades, pero no se cual de los 2 es mas díficil, si Meyer pidiendo 3/4 kilos limpios y con arsenal, liverpool y marsella detras o Herrera con un Porto que pide mas de 20 kilos y con la Roma y otros equipos champions intentando pescarle...

                Pero vamos si viene cualquiera de los dos, que ojala, será para masturbarse hasta que arda con el centro del campo que formamos

                PD: Y sobre lo del Fifa, yo la verdad es que era mas de Pro (que se lo digan a pueblo verdiblanco) y de hacer al Pes United campeon de la mano de los Castolo compañía, aun recuerdo un equipo que me monte con Adriano Leite que daba asco , ahora no tengo desgraciadamente tiempo para jugar mucho aunque tengo la play pero esta llena de polvo
                El ultimo juego que me compre y al que juego de vez en cuando es al battlefield I, y cuando estoy estresado de todo el dia me pongo a pegarle tiros a todo los que se mueve xD
                Quizás me de un capricho por mi cumple que es en unos días y me pille el God of War nuevo, ¿sabes que tal va?
                Uff, ahi no puedo ayudarte, yo tengo Xbox One y siempre compro los mismos juegos, nada mas compro Fifa cada año o cada 2, los Assassins Creed y GTA que salen cada 200 años, me sacas de ahi y me pierdo xD
                A Probetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  Uff, ahi no puedo ayudarte, yo tengo Xbox One y siempre compro los mismos juegos, nada mas compro Fifa cada año o cada 2, los Assassins Creed y GTA que salen cada 200 años, me sacas de ahi y me pierdo xD
                  yo hago sudokus
                  A Caudetreba, Danitustra y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	41adfd49328f26472c9b85f5fb97a7a5.png
Visitas:	1
Size:	31,3 KB
ID:	6873911
                    En Sevilla aseguran que Diego Reyes es una opción para el Betis

                    El futuro de Diego Reyes sigue en el aire, el jugador mientras decide su futuro se encuentra entrenando en las instalaciones del América de México, el Espanyol sigue atento a los movimientos que puedan producir, pero desde Sevilla apuntan que el Betis estaría moviendo ficha para hacerse con el central mexicano.

                    En este sentido Serra Ferrer se encuentra con un problema a la hora de abordar la llegada de Diego Reyes, y es que ya tiene ocupadas las tres plazas de extracomunitario con Sanabri, Inui y Narváez, en este sentido este último tiene todos los números para salir del club verdiblanco.

                    El Espanyol sigue a la expectativa, lógicamente Diego Reyes es un caramelo para este mercado, ya que después de cinco años siendo jugador del Oporto es un jugador libre, y el club perico estaría encantado de poder contar con su fichaje y formar pareja de central con David López. Veremos como se van sucediendo los acontecimientos.

                    Comentario


                    • Según Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	149518787a3140cc1772b82ab4ede50e.png
Visitas:	1
Size:	2,6 KB
ID:	6873915
                      ¿Un Betis Tricolor? Herrera se suma a Diego Reyes como posible refuerzo

                      Este martes se reveló que Diego Reyes interesa al Betis, rumor al que se agrega el nombre de otro mexicano, Héctor Herrera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Que va , que va
                        no me molesta en absoluto
                        Es que no sabía si las bromas era porque soy un pesado, si porque te gustaba, si porque no te gustaba,....porque es que después de todos los mensajes que hemos hecho sobre él ya no sabía porque me lo decías porque además creo que ni una vez hemos hablado de que te parece XD y yo por mi Meyer...mato


                        Si es verdad que suena para Arsenal y liverpool y que el Marsella no lo cierra por el salario que pide el jugador (que creo que las noticias ponía 3 kilos) creo que se nos va un poco de las manos por desgracia
                        Yo de todos modos también prefiero a Herrera porque creo que se ajusta mas a nuestras necesidades, pero no se cual de los 2 es mas díficil, si Meyer pidiendo 3/4 kilos limpios y con arsenal, liverpool y marsella detras o Herrera con un Porto que pide mas de 20 kilos y con la Roma y otros equipos champions intentando pescarle...

                        Pero vamos si viene cualquiera de los dos, que ojala, será para masturbarse hasta que arda con el centro del campo que formamos

                        PD: Y sobre lo del Fifa, yo la verdad es que era mas de Pro (que se lo digan a pueblo verdiblanco) y de hacer al Pes United campeon de la mano de los Castolo compañía, aun recuerdo un equipo que me monte con Adriano Leite que daba asco , ahora no tengo desgraciadamente tiempo para jugar mucho aunque tengo la play pero esta llena de polvo
                        El ultimo juego que me compre y al que juego de vez en cuando es al battlefield I, y cuando estoy estresado de todo el dia me pongo a pegarle tiros a todo los que se mueve xD
                        Quizás me de un capricho por mi cumple que es en unos días y me pille el God of War nuevo, ¿sabes que tal va?
                        no se que play tienes yo no tengo el God of War pero mi primo si y con la ps4 se puede ver en directo a otro jugador jugando a un juego. con lo cual vi a mi primo jugando al G of W en directo y cargandose a un moustruo tela de grande, por lo que se ve va cratos con el hijo y la verdad es que tiene muy buena pinta ya que da la sensación que sigue en la linea de tiempo y cratos es ya vejete.
                        Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 18/07/18, 09:32:11.
                        A Probetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          yo hago sudokus
                          Juegue al ajedrez.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                            Juegue al ajedrez.
                            también lo hago, pero se me cansa el brazo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              también lo hago, pero se me cansa el brazo.
                              Pero tu no eras el de los brazos como troncos?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                                no se que play tienes yo no tengo el God of War pero mi primo si y con la ps4 se puede ver en directo a otro jugador jugando a un juego. con lo cual vi a mi primo jugando al G of W en directo y cargandose a un moustruo tela de grande, por lo que se ve va cratos con el hijo y la verdad es que tiene muy buena pinta ya que da la sensación que sigue en la linea de tiempo y cratos es ya vejete.
                                Yo ando enfrascado con God of war, ESPECTACULAR!! Pero que sepa que en esta edición el demonio espartano se mete con la mitología Vikinga...Thor, Odin, etc...y ya no usa las famosas espadas del Caos sino una gran Hacha que vuelve a la mano cual boomerang... y para colmo esta vez a Kratos le acompaña su..... hijo!!! Muyyyy recomendable!!
                                A Devs y Probetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X