Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderán?

    Una vez que ya se ha cerrado el mercado de fichajes el Real Betis ha incorporado a 10 jugadores: Manu Herrera, Mandi, Durmisi, Brasanac, Donk, Martín, Gutiérrez, Nahuel, Musonda, Sanabria y Zozulia. Vamos a hacer un pronóstico sobre el resultado de cada jugador que podremos consultar en un futuro cuando veamos si ha sido útil en nuestro equipo o no. Propongo tres categorías en las que clasificarlos desde el fracaso hasta el éxito: regalarlo (perderle el dinero), venderlo mal, venderlo porque se haya revalorizado o quedárnoslo. Mi predicción es la siguiente:

    - Manu Herrera: rescisión o regalo.
    - Mandi: continúa en el club.
    - Durmisi: continúa en el club.
    - Brasanac: rescisión, cesión o regalo.
    - Donk: regresa a su club sin revalorizarse.
    - Martín: continúa en el club.
    - Gutiérrez: venta sacándole muy poco.
    - Nahuel: regresa a su club sin revalorizarse.
    - Musonda: regresa a su club revalorizado.
    - Sanabria: venta sacándole muy poco.
    - Zozulya: rescisión, cesión o regalo.

  • #2
    Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

    - Manu Herrera: rescisión o regalo.
    - Mandi: continúa en el club.
    - Durmisi: continúa en el club.
    - Brasanac: cesión.
    - Donk: continúa en el club.
    - Martín: continúa en el club.
    - Gutiérrez: continúa en el club.
    - Nahuel: regresa a su club sin revalorizarse.
    - Musonda: regresa a su club revalorizado.
    - Sanabria: continúa en el club.
    - Zozulya: rescisión, cesión o regalo.


    Para los de "continua en el club" también vale, venta beneficiosa para el Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

      Yo digo que habrá que largar a 6 o 7.

      Comentario


      • #4
        ¿Esto es nuevo no? No me suena de otros años.

        Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

          una pregunta que cedidos tenemos Este año parà seguir

          pacheco , portillo y digard?

          alguno mas?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

            Yo apuesto porque Brasanac triunfa.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

              Cuántas temporadas ha firmado Manu Herrera? Creía que solo ésta. Salvo Nahuel y Zolzuya, cre que pueden rendir todos. Incluso el serbio que es el que parece más flojito.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

                ¿En serio estáis ya pensando en eso?.... Sois increíbles algunos, en serio.

                Comentario


                • #9
                  Alguno sobrará seguro pero lo que creo es que si se ha hecho u a base para que el año que viene no se tenga que traer a 10 tíos nuevos y con 4- 5 decentes suba más el nivel del equipo.
                  Invertir lo mismo o más pero en menos jugadores que es como creo que se crece, hacerlo este año con la morralla que había era imposible.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

                    Este post sobra totalmente.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderán?

                      Que rescisión le vamos a pagar a Manu Herrera si tiene firmado un año por dios? xd

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

                        Salir a la calle o algo, tomaros una cerveza o unas pipas...madre mía lo de este año es increible...falta un post diciendo en que jornada bajaremos..#ASCO.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderán?

                          Negatividad... No entiendo nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

                            No entiendo el sentido de este post recién empezada la temporada. Ni su validez, teniendo en cuenta que tenemos casi una plantilla nueva y a día de hoy es imposible saber prácticamente nada a nivel individual y casi tampoco a nivel colectivo. La mayoría de los fichajes necesitan un periodo de adaptación, adaptación a la liga, a la lengua, al país, al equipo, al sistema, al entrenador, salen de lesiones como Gutiérrez... Por ejemplo, el 99℅ del foro no puede tener absolutamente ninguna idea formada del posible futuro de jugadores como Brasanac el verano que viene. Pero bueno, como esto es un foro, yo opino que no se, por estadística un par de estos jugadores, quizás no cuajen y salgan, ya sea traspaso o cesión, no creo que se rescinda a ninguno, quienes? Ya iremos viendo detalles allá por el mes de diciembre enero...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

                              Hay que J0derse....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X