Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

somoza..¿para que ha venido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • somoza..¿para que ha venido?

    vaya partidito el de ayer de este hombre..no aporto nada,solo corria sin rumbo no cortaba balones perdio dos o tres,creo que se le esta cortando la progresion a juande con el que rayamos la solidez defensiva en el medio del campo en pretemporada,somoza o mejora mucho o al banquillo porque juande lo hace muchisimo mejor..pdavone es robert reencarnao

  • #2
    Re: somoza..¿para que ha venido?

    Bueno...ayer no estuvo nada pero nada afortunado, pero habra que darle un margen de confianza de unos cuantos partidos mas. Aunque Juande creo que deberia ir cogiendo minutos, que puede resultar incluso mejor que Somoza.......

    Rivera fatal......

    Comentario


    • #3
      Re: somoza..¿para que ha venido?

      Dios mío...Otro año sin mediocentro, sin delantera, sin juego. Mal camino llevamos.

      Comentario


      • #4
        Re: somoza..¿para que ha venido?

        cuando entro capi, si estuvo mejor, pero cuando estaba rivera en el campo jugaron fatal los dos, lo que pasara el proximo partido es que entrara capi de titular y no daran ni una ninguno de los dos, pero ojala los dos enganchen bien el equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: somoza..¿para que ha venido?

          Ya dije tras el partido contra el Recre que habia estado bastante atento a su juego y no me gusto nada en absoluto, ayer hizo que me reafirmara en mis ideas.

          No corta balones ni presiona porque se esconde literalmente entre los centrales, no saca el balon jugado, pues espera siempre a que sea el otro mediocentro el que lo haga, es bastante lento en sus movimientos, por lo que no llega a los balones divididos y encima, ya lleva perdidos entre los 2 partidos unos 6 o 7 balones en zona peligrosa al mas puro estilo Arzu en su primer año.

          No entiendo que sin haber demostrado nada haya pasado a ser titular en detrimento de un Juande que lo estaba haciendo muy bien hasta la fecha, pero supongo que el ser el "recomendado" del entrenador tiene sus ventajas. Habemus nuevo "Caso Romero".

          Comentario


          • #6
            Re: somoza..¿para que ha venido?

            Yo la verdad es que creo que ayer recupero bastantes balones, pero no sabia a quien darselos, ese fue su problema ayer

            Comentario


            • #7
              Re: somoza..¿para que ha venido?

              Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
              Ya dije tras el partido contra el Recre que habia estado bastante atento a su juego y no me gusto nada en absoluto, ayer hizo que me reafirmara en mis ideas.

              No corta balones ni presiona porque se esconde literalmente entre los centrales, no saca el balon jugado, pues espera siempre a que sea el otro mediocentro el que lo haga, es bastante lento en sus movimientos, por lo que no llega a los balones divididos y encima, ya lleva perdidos entre los 2 partidos unos 6 o 7 balones en zona peligrosa al mas puro estilo Arzu en su primer año.

              No entiendo que sin haber demostrado nada haya pasado a ser titular en detrimento de un Juande que lo estaba haciendo muy bien hasta la fecha, pero supongo que el ser el "recomendado" del entrenador tiene sus ventajas. Habemus nuevo "Caso Romero".
              Totalmente de acuerdo....

              Tampoco entendi el cambio de Fernando por Pavone cuando ibamos 0-2 perdiendo en casa, yo pensaba que lo quitaria a él, pero..... Somoza va a jugar todos los partidos enteros si o sí...

              Pero bueno, al final le salio bien

              Comentario


              • #8
                Re: somoza..¿para que ha venido?

                es cierto 2 partidos, ya podemos decir que este jugador no vale para nada.
                al igual que aimar, esta acabao, 2 partidos en el zaragoza en esta liga y na de na.

                Comentario


                • #9
                  Re: somoza..¿para que ha venido?

                  a ver...vamos a dar un poco de tiempo...no creo que cuper vaya a hacer lo mismo que hizo irureta con romero...y si ve que somoza no funciona dejara paso a otros jugadores.
                  Yo personalmente prefiero a juande en esa posicion, pero si pone a somoza no creo que sea solo porque haya pedido su fichaje...algo mas le vera...llevamos 2 partidos...si lleva 10 y todos los hace iguales pues tendremos tiempo de opinar mas abiertamente pero creo que no ha dado lugar.
                  Tambien creo que deberia ir dando paso poco a poco a juande en las segundas partes y no de golpe partir como titular...porque como el equipo no juegue bien se le va a crucificar y se va a cortar la progresion de un chaval que apunta muy buenas maneras

                  Comentario


                  • #10
                    Re: somoza..¿para que ha venido?

                    ¿Pero jugo?, porque no se le escucho en todo el partido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: somoza..¿para que ha venido?

                      Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                      es cierto 2 partidos, ya podemos decir que este jugador no vale para nada.
                      al igual que aimar, esta acabao, 2 partidos en el zaragoza en esta liga y na de na.
                      Nadie dice que este acabado.... pero no esta al nivel de Juande por ejemplo

                      Pero claro Juande es de Sevilla.... no es de Buenos Aires

                      Comentario


                      • #12
                        Re: somoza..¿para que ha venido?

                        el juego de somoza,no sale a la luz,su trabajo resulta tapado,pero es fundamental

                        Comentario


                        • #13
                          Re: somoza..¿para que ha venido?

                          Cualquier jugador que tenga que jugar por dos o por tres va a salir mal parado, y ayer es lo que tuvo que hacer Somoza casi todo el partido, tapar y tapar vías de agua. Para mí más culpa tienen Rivera y los centrales.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: somoza..¿para que ha venido?

                            Somoza está en todas las ayudas, tanto de los laterales como de los centrales, lo que ocurre es que hace un trabajo oscuro, que no se ve.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: somoza..¿para que ha venido?

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Nadie dice que este acabado.... pero no esta al nivel de Juande por ejemplo

                              Pero claro Juande es de Sevilla.... no es de Buenos Aires
                              Al nivel de Juande??? pero Juande quien es??? Poulsen? makelele?? se peude estra más sobrevalorado que ese jugador??

                              El que me diga que Somoza es mal fichaje no tiene ni pu.,ta idea de fútbol, porque como dice el compañero más arriba, es un mediocentro destructor, de recuperar y tocarla, y hoy se le ha visto bastante en el medio campo, es cierto que ha perdido algunos balones, a los que NADIE se ofrecía, además de ser el que más fondo físico tiene junto con rivera, pero somoza si corre con sentido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X