Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

    La gente está muy quemada. No van a dejar trabajar a nadie porque no le van a dar tiempo ni beneficio de la duda. Nos estamos convirtiendo en un Valencia muy a mi pesar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      Comprendo a Poyet cuando dice que no entiende los pitos al equipo. Llega un entrenador que ve que hace dos años el equipo estaba en Segunda, que el año pasado pese a cumplir objetivo no se jugaba a nada, con un cambio completo en la parcela deportiva -DD, cuerpo técnico y media plantilla- que conlleva un nuevo estilo, y al segundo partido se le pita tras un empate. Si fuera entrenador a no ser que me contratara un top ten yo tampoco los entendería.
      Es decir, si alguien no está contento con la planificación o con lo que se vendió y al final ha sido, creo que Poyet y la plantilla son los menos culpables de todo. Y el viernes se pita al equipo no al palco, y eso es lo que yo no entiendo y por ello comprendo a Poyet.
      Y con esto no estoy criticando a quien pitara, simplemente que entiendo a Poyet.
      Usted sabe que los pitos iban dirigidos a Poyet? Porque yo creo que iban para el equipo en general, con más peso a la directiva.

      Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

        No no no, si Poyet se va la caga Torrecilla y por supuesto Haro, que han sido muy torpes, como el uruguayo con tanto palique.
        Y el próximo cuando llegue y ojalá que tarde, un mudo por favor.

        Comentario


        • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

          Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          Comprendo a Poyet cuando dice que no entiende los pitos al equipo. Llega un entrenador que ve que hace dos años el equipo estaba en Segunda, que el año pasado pese a cumplir objetivo no se jugaba a nada, con un cambio completo en la parcela deportiva -DD, cuerpo técnico y media plantilla- que conlleva un nuevo estilo, y al segundo partido se le pita tras un empate. Si fuera entrenador a no ser que me contratara un top ten yo tampoco los entendería.
          Es decir, si alguien no está contento con la planificación o con lo que se vendió y al final ha sido, creo que Poyet y la plantilla son los menos culpables de todo. Y el viernes se pita al equipo no al palco, y eso es lo que yo no entiendo y por ello comprendo a Poyet.
          Y con esto no estoy criticando a quien pitara, simplemente que entiendo a Poyet.
          O sea, que ni el Betis ni su afición tienen la capacidad para pitar a un entrenador que no ha hecho nada en su puñetera vida, porque no somos top.

          Muy bien.

          Comentario


          • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            La gente está muy quemada. No van a dejar trabajar a nadie porque no le van a dar tiempo ni beneficio de la duda. Nos estamos convirtiendo en un Valencia muy a mi pesar.
            Respetando tu opinion no la comparto y te hablo de la comparación que haces con afición del Valencia.

            Yo estuve en el campo y tu sabes primer partido en casa y empiezas a saludar a mucha gente. Y antes de empezar, se charla y se conversa sobre todo lo relacionado con el Betis.

            Ya estaba el campo raro (algo lógico falta gol sur) y los comentarios eran normales a ver si este año puede ser etc..etc.

            Te hablo de lo que Yo viví , ya te digo en mi entorno de los 25/30 de alrededor que saludas.

            1.- A la gente no le gusto nada como se compitió en Barcelona y menos las declaraciones posteriores de Poyet.
            2.- La gente habla por comparación es inevitable en esta ciudad dual y se queja de que no se ve nada de cambio ni táctico ni de juego con Poyet es más aseguraban que parecía que seguía Merino en el banco y que se empezó con unas formas de presión en los primeros partidos de pretemporada y con el paso del tiempo el equipo se volvió plano ya te digo igual que con Merino.
            3,. Estos comentarios eran en lo prolegómenos , se da la alineación y ven ese trivote raro , y se empieza escuchar comentarios Fabian,Petros, Felipe , vaya amarrategui, otros el que tiene que jugar es Ceballos etc..etc
            4.- LLega el descanso con apenas ocaciones unos decían pues menos mal que no ha puesto a Cejudo y que si Piccini no está etc.etc
            5.- Empieza la segunda parte hay tímidos pitos , te hablo de fondo donde Yo estoy.
            6.- Todo sigue igual los comentarios pues menos mal que no vino el Lucas ese..otro es que a Ruben no llegan balones, el ambiente está apagado (vuelvo a repetir falta gol sur ) y sus cantores.
            7.- primer cambio tarde bajo mi punto de vista , sale Fabián entra Musonda y la gente se viene arriba , comentarios eso lo debió hacer ya hace un rato y a vueltas el que tiene que salir es Ceballos porque el Felipe ese ni corre.
            8.- segundo cambio entra Cejudo por Felipe y ya la gente dice esto que **** es , ya se masca la tragedia y la gente se calienta.
            9.- Faltando poquisimo sale Piccini que no aportaba nada y sale Ceballos y pasa a Cejudo al puesto de defensa, esto ya a la gente ya calentita la parte por la mitad.
            Y claro que hubo pitos , pero nada que ver con el pasado ni muchos menos comparable a la afición del Valencia.

            Es la radiografía de lo que Yo viví , ya en el coche escuchando a poyet ( digo anda que esté encima lo está arreglando).

            Poyet está siendo mal aconsejado le pasó con el árbitro y le pasó hablando del pasado (es mi opinión).

            Y la afición del betis, nada exigente , lo que más le molesta es que la traten por tonto y se viene arriba con muy poquito , pero claro hay que darle ese poquito.
            Y me sorprendió la verdad , gente muy cercana a mi normalmente muy tranquila montando el pollo y con un cabreo monumental.
            Pero que las declaraciones que está haciendo Poyet no le ayudan en nada.
            Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 08/09/16, 22:40:56.

            Comentario


            • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              La gente está muy quemada. No van a dejar trabajar a nadie porque no le van a dar tiempo ni beneficio de la duda. Nos estamos convirtiendo en un Valencia muy a mi pesar.
              Pues vaya a ver al Valencia y si encuentra algún parecido me lo cuenta.

              Un entrenador llorica que por unos pitos tras un partido aburrido se pone a gemir. Una aficione.llenando un campo un viernes y esperando un equipo que salga a ganar, y él.pone a Cejudo.

              Me da hasta vergüenza que se hable así de la afición.del Betis por culpa.de un don Nadie como Poyet.

              Comentario


              • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                Me está tocando más las narices las justificaciones a la llorera del entrenador que el propio entrenador.

                Dentro de un tiempo veremos, ahora Poyet eiene que callarse.

                Comentario


                • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                  Anda que si le llegan a tirar piedras a este...
                  ... anda que el consejo no volvió irrespirable el ambiente a la mitad de la temporada pasada, no qué va, con artículos incendiarios de sus pelotas y apoyándose también en castañistas como.Mérida.

                  Comentario


                  • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                    Ciento y pico de años de historia, y porque en un partido de mier se pite al Poyet este o al equipo, tropecientoe.foreros.metiéndose con los demás aficionados.

                    Felicidades a los lloricas de Poyet y Haro. Así se une a la afición.

                    Comentario


                    • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                      Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                      Respetando tu opinion no la comparto y te hablo de la comparación que haces con afición del Valencia.

                      Yo estuve en el campo y tu sabes primer partido en casa y empiezas a saludar a mucha gente. Y antes de empezar, se charla y se conversa sobre todo lo relacionado con el Betis.

                      Ya estaba el campo raro (algo lógico falta gol sur) y los comentarios eran normales a ver si este año puede ser etc..etc.

                      Te hablo de lo que Yo viví , ya te digo en mi entorno de los 25/30 de alrededor que saludas.

                      1.- A la gente no le gusto nada como se compitió en Barcelona y menos las declaraciones posteriores de Poyet.
                      2.- La gente habla por comparación es inevitable en esta ciudad dual y se queja de que no se ve nada de cambio ni táctico ni de juego con Poyet es más aseguraban que parecía que seguía Merino en el banco y que se empezó con unas formas de presión en los primeros partidos de pretemporada y con el paso del tiempo el equipo se volvió plano ya te digo igual que con Merino.
                      3,. Estos comentarios eran en lo prolegómenos , se da la alineación y ven ese trivote raro , y se empieza escuchar comentarios Fabian,Petros, Felipe , vaya amarrategui, otros el que tiene que jugar es Ceballos etc..etc
                      4.- LLega el descanso con apenas ocaciones unos decían pues menos mal que no ha puesto a Cejudo y que si Piccini no está etc.etc
                      5.- Empieza la segunda parte hay tímidos pitos , te hablo de fondo donde Yo estoy.
                      6.- Todo sigue igual los comentarios pues menos mal que no vino el Lucas ese..otro es que a Ruben no llegan balones, el ambiente está apagado (vuelvo a repetir falta gol sur ) y sus cantores.
                      7.- primer cambio tarde bajo mi punto de vista , sale Fabián entra Musonda y la gente se viene arriba , comentarios eso lo debió hacer ya hace un rato y a vueltas el que tiene que salir es Ceballos porque el Felipe ese ni corre.
                      8.- segundo cambio entra Cejudo por Felipe y ya la gente dice esto que **** es , ya se masca la tragedia y la gente se calienta.
                      9.- Faltando poquisimo sale Piccini que no aportaba nada y sale Ceballos y pasa a Cejudo al puesto de defensa, esto ya a la gente ya calentita la parte por la mitad.
                      Y claro que hubo pitos , pero nada que ver con el pasado ni muchos menos comparable a la afición del Valencia.

                      Es la radiografía de lo que Yo viví , ya en el coche escuchando a poyet ( digo anda que esté encima lo está arreglando).

                      Poyet está siendo mal aconsejado le pasó con el árbitro y le pasó hablando del pasado (es mi opinión).

                      Y la afición del betis, nada exigente , lo que más le molesta es que la traten por tonto y se viene arriba con muy poquito , pero claro hay que darle ese poquito.
                      Y me sorprendió la verdad , gente muy cercana a mi normalmente muy tranquila montando el pollo y con un cabreo monumental.
                      Pero que las declaraciones que está haciendo Poyet no le ayudan en nada.
                      Otro más de fondo que coincido totalmente contigo, no podrías haberlo descrito mejor

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        La gente está muy quemada. No van a dejar trabajar a nadie porque no le van a dar tiempo ni beneficio de la duda. Nos estamos convirtiendo en un Valencia muy a mi pesar.
                        Pero sin sus títulos ni su presupuesto. Vaya negocio.

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          La gente está muy quemada. No van a dejar trabajar a nadie porque no le van a dar tiempo ni beneficio de la duda. Nos estamos convirtiendo en un Valencia muy a mi pesar.
                          Ojalá.

                          Comentario


                          • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                            Al Betis de Serra, después de quedar terceros con un equipo recién ascendido, se le pitó al año siguiente.

                            Quien diga quela afición del Betis nunca ha pitado.MIENTE MISERABLEMENTE.

                            Pero hay señores y presidentes que lloran. Por un día. Después de haber ensuciado de manera asquerosa el ambiente.

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              La gente está muy quemada. No van a dejar trabajar a nadie porque no le van a dar tiempo ni beneficio de la duda. Nos estamos convirtiendo en un Valencia muy a mi pesar.
                              ¿Tú no cambiabas los resultados del Valencia históricos, de los últimos diez, veinte, cinco o X años por los nuestros?

                              Ojalá...

                              Comentario


                              • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                                Está muy nervioso y muy mal aconsejado. Se parece a Simeone como un güevo a una castaña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X