Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Espero que no vuelva a insistir en Joaquín de titular, y menos fuera de casa.
    Yo no digo si debe ser titular en casa o fuera de casa, pero muchos así de buenas a primeras parece que quieren relegar a Joaquín a un segundo o tercer plano cuando en la pretemporada ha sido de los mejores, pero con diferencia.
    Incluso el día del Depor para mí estuvo correcto, dentro del bajo nivel general.
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 06/09/16, 23:29:40.

    Comentario


    • #17
      Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

      joaquín fue, tras petros, el jugador que más km recorrió.
      ahí lo dejo.

      Comentario


      • #18
        Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

        He escuchado un rato al señor Poyet en el programa de El Pelotazo de Canal Sur Radio y muy buenas palabritas pero donde realmente hay que hablar es en el terreno de juego.

        Comentario


        • #19
          El Poyet este es un amarrategui, siempre lo fue, en el Sunderland jugaba con 88 centrocampistas, así que esta plantilla con 12 jugadores en esa posición le encantará.
          Espero que evolucione y no haga cambios en casa como el de Cejudo.

          Comentario


          • #20
            Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            joaquín fue, tras petros, el jugador que más km recorrió.
            ahí lo dejo.
            Y en Barcelona, castro tras Cejudo.

            Despiporre y verbena como sistema de juego.

            Comentario


            • #21
              Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y en Barcelona, castro tras Cejudo.

              Despiporre y verbena como sistema de juego.
              es significativo, si castro y joaquín tienen que corre mucho...

              Comentario


              • #22
                Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El problema no es que mientas o no, el problema es que si no entiendes los pitos del otro día es que no sabes a dónde has venido.
                Quizás por eso mismo no quiso venir Juande o Seiten, quien sabe. Cualquiera se mete en un club como está el Betis ahora mismo, con juicios pendientes, con un consejo de administración cogido con pinzas por las acciones requisadas, con parte de la afición que te pita en la 2º Jornada de liga. Yo como bético no me identifico con eso, en la jornada 10 vale, pero en la 2º y después de haber jugado con el Barcelona...
                Sé que los béticos estamos hartos, yo el primero, pero no podemos estar tirandole piedras a todo el que se "arriesga" a venir aquí desde el minuto 1. Es nuestro entrenador, son nuestros jugadores y no podemos crucificarlos desde ya.
                No me gusta nombrarlos, pero las vecinas el año pasado tuvieron un arranque de liga nefasto, en la jornada 6 o 7 me acuerdo que tenian 5 puntos al borde del descenso, con un Nzonzi que habia costado 10 millones y no jugaba a nada y con alguna expulsión. Y al final mira como acabaron la temporada y mira como acabo jugando Nzonzi.
                Somos mucho mejor afición que las palanganas pero estamos nerviosos, no nos sentamos tranquilos a ver el fútbol e intentar disfrutar. Nos ponemos a patalear como niños pequeños envidiosos con menos correa que un motosierra y empiezo a pensar que nosotros mismos le estamos haciendo mas daño al Betis que las gambas, las acciones, las vecinas... A mi me han gustado las palabras de Poyet, y antes de tacharlo de vende cuentos (que posiblemente lo sea) vamos a confiar en el y en Torrecilla (que es el que lo ha traído con la aprobación de la junta) y ver que Betis nos proponen

                Comentario


                • #23
                  Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                  Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                  Quizás por eso mismo no quiso venir Juande o Seiten, quien sabe. Cualquiera se mete en un club como está el Betis ahora mismo, con juicios pendientes, con un consejo de administración cogido con pinzas por las acciones requisadas, con parte de la afición que te pita en la 2º Jornada de liga. Yo como bético no me identifico con eso, en la jornada 10 vale, pero en la 2º y después de haber jugado con el Barcelona...
                  Sé que los béticos estamos hartos, yo el primero, pero no podemos estar tirandole piedras a todo el que se "arriesga" a venir aquí desde el minuto 1. Es nuestro entrenador, son nuestros jugadores y no podemos crucificarlos desde ya.
                  No me gusta nombrarlos, pero las vecinas el año pasado tuvieron un arranque de liga nefasto, en la jornada 6 o 7 me acuerdo que tenian 5 puntos al borde del descenso, con un Nzonzi que habia costado 10 millones y no jugaba a nada y con alguna expulsión. Y al final mira como acabaron la temporada y mira como acabo jugando Nzonzi.
                  Somos mucho mejor afición que las palanganas pero estamos nerviosos, no nos sentamos tranquilos a ver el fútbol e intentar disfrutar. Nos ponemos a patalear como niños pequeños envidiosos con menos correa que un motosierra y empiezo a pensar que nosotros mismos le estamos haciendo mas daño al Betis que las gambas, las acciones, las vecinas... A mi me han gustado las palabras de Poyet, y antes de tacharlo de vende cuentos (que posiblemente lo sea) vamos a confiar en el y en Torrecilla (que es el que lo ha traído con la aprobación de la junta) y ver que Betis nos proponen
                  Claro, Juande o Setién no han venido porque una adivina les dijo que la malvada afición.del Betis les iba a pitar en la segunda jornada.

                  Por favor...

                  Comentario


                  • #24
                    Pienso igual q usted, creo q hoy por hoy la afición no suma.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Será todo lo loco del fútbol que quiera, pero al filial todavía no ha ido a verlo un partido...
                      Quizás porque está centrado en intentar darle a este equipo trabajo y orientación además de haber participado activamente en el scouting de los fichajes. No seais tan puntillosos y tened un poco de paciencia.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Espero que no vuelva a insistir en Joaquín de titular, y menos fuera de casa.
                        De dos delanteros olvídate.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Quizás porque está centrado en intentar darle a este equipo trabajo y orientación además de haber participado activamente en el scouting de los fichajes. No seais tan puntillosos y tened un poco de paciencia.
                          Oño, pues tres partidos a los que ha podido ir y no ha ido a ninguno, ¿se le pisaban las horas con el primer equipo y el ojear y tal?

                          El movimiento se demuestra andando, de momento mucha pico y poca pala.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            De dos delanteros olvídate.
                            va a salir con castro y sanabria, por descontado.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              va a salir con castro y sanabria, por descontado.
                              Ni loco. 4-5-1.

                              Después del Dépor dijo que esto de jugar con tantos riesgos no es lo suyo. Y esta semana está pesadísimo con el control, y el control...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Ni loco. 4-5-1.

                                Después del Dépor dijo que esto de jugar con tantos riesgos no es lo suyo. Y esta semana está pesadísimo con el control, y el control...
                                felipe no va a estar, jonas tampoco, donk ha dejado caer hoy que menos, fabián espero que ni de coña...
                                yo digo que sale con los 2.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X