Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

    "El retratito lo llevo en mi carteraaaa...."

    Deseando de equivocarme, por mis mulas toas......pero es que ya me da más mal rollo que Julito el tonto en vísperas

    Comentario


    • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

      Y que el Barca no sea de nuestra liga, y ahora va, y se suma el Alaves, que gana 1-2 en barcelona...al final nos quedamos con nosotros mismos

      Comentario


      • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

        Si Poyet ha visto el partido del Alavés en Barcelona se le debería de haber caído la cara de vergüenza recordando el ridículo tan espantoso que hizo el Betis en el Camp Nou donde encajo seis goles que pudieron haber sido catorce.

        Comentario


        • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          No tiene sentido lo que dices. No he visto aun a este hombre hacer la pelota como hacía pepe mel. Una lagrimita y ya es el más bético. A Poyet lo veo claro, no me gustan los falsos.
          Poyet habla muy bien pero de momento el equipo no juega muy bien.

          Y eso de que lo ves claro? pues no se en que. Es Valdano o Victor Fernandez version .2

          A ver si mejora la cosa pero de momento muy poco. El valencia es una banda y nos han tirado 30 veces

          Comentario


          • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
            Poyet habla muy bien pero de momento el equipo no juega muy bien.

            Y eso de que lo ves claro? pues no se en que. Es Valdano o Victor Fernandez version .2

            A ver si mejora la cosa pero de momento muy poco. El valencia es una banda y nos han tirado 30 veces
            Si eso no te lo discuto, el equipo tiene unas lagunas enormes, pero eso no lo va a solucionar en dos días ni Poyet ni cualquiera que venga. Yo solo espero que la pelotita entre y eso nos de cierta tranquilidad para mejorar sin la presión que hay ahora.

            Poyet está pecando de inexperto, tanto en las declaraciones como en la actitud con los árbitros. Hay que hablar menos y trabajar más, pero me reitero, no me parece falso. Mel siempre me lo pareció, y la gente lo tenía como un dios. Cuando estaba en el Rayo era el más rayista, cuando estaba en Madrid, el más madridista, y aquí el más bético.

            Un saludo

            Comentario


            • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Si eso no te lo discuto, el equipo tiene unas lagunas enormes, pero eso no lo va a solucionar en dos días ni Poyet ni cualquiera que venga. Yo solo espero que la pelotita entre y eso nos de cierta tranquilidad para mejorar sin la presión que hay ahora.

              Poyet está pecando de inexperto, tanto en las declaraciones como en la actitud con los árbitros. Hay que hablar menos y trabajar más, pero me reitero, no me parece falso. Mel siempre me lo pareció, y la gente lo tenía como un dios. Cuando estaba en el Rayo era el más rayista, cuando estaba en Madrid, el más madridista, y aquí el más bético.

              Un saludo
              Vale vale, ahora entiendo lo que dices. Bueno a mi lo de Poyet tampoco me gusta, esa verborrea que te vende lo que sea. Pero si que Mel eras mas falso y d regalar los oidos

              Poyet es que ha entrenado una temporada en la premier y una en grecia. Y todavia no se ha enterado de donde esta. Pero bueno, ganando partidos es como ganara tiempo para mejorar. A ver. Ganarle al granada seria importantisimo para ir tranquilizando el ambiente

              Un saludo compañero

              Comentario


              • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                Vale vale, ahora entiendo lo que dices. Bueno a mi lo de Poyet tampoco me gusta, esa verborrea que te vende lo que sea. Pero si que Mel eras mas falso y d regalar los oidos

                Poyet es que ha entrenado una temporada en la premier y una en grecia. Y todavia no se ha enterado de donde esta. Pero bueno, ganando partidos es como ganara tiempo para mejorar. A ver. Ganarle al granada seria importantisimo para ir tranquilizando el ambiente

                Un saludo compañero
                Sí, está más perdido que Sergio Ramos en la biblioteca jejeje

                A ver qué hacemos contra el Granada, espero que los partidos de casa este año sirvan para hacernos fuertes.

                Un saludo!

                Comentario


                • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                  Se ha relajado ya Gustavito despues de la victoria, o sigue con la vena tensa aún? Los argentinos y los urugayos, primos hermanos ellos, es que tienen un pico.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X