Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

    Lu, te ha quitado la novia Poyet? Madre mía, sin bilis que vas

    Comentario


    • #32
      Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Oño, pues tres partidos a los que ha podido ir y no ha ido a ninguno, ¿se le pisaban las horas con el primer equipo y el ojear y tal?

      El movimiento se demuestra andando, de momento mucha pico y poca pala.
      De todos modos yo pienso que el entrenador debe centrarse en dedicar las 24 horas del día a la primera plantilla. Esos ojeadores sub-23 que dijo Torrecilla supongo que le ayudarán en esa labor. Además de que ha tenido una pretemporada entera para darse cuenta de que hinojosa y otro chaval colombiano que no recuerdo el nombre valen y los demás poca cosa.

      Es que no sé de qué vale ahora sentarse en la ciudad deportiva a ver lo que hay ahora mismo que la mitad de la plantilla es nueva. ¿Tendrá más sentido intentar sacarle rendimiento a lo que hay? A no ser que le digan que hay un nuevo maradona entre los chavales, vamos digo yo.

      Supongo que cuando el equipo esté más trabajado a mitad de temporada irá a más partidos del filial, pero date cuenta que ahora vienen todos de pegarse un palizón. Vamos a esperar un poco.

      Comentario


      • #33
        Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

        De momento Poyet muchas palabras y pocos hechos.

        Culpar a la afición por los malos resultados es muy top. Veremos en Valencia (con la afición rival de uñas con su equipo) que excusa se saca de la manga

        Comentario


        • #34
          Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          El Poyet este es un amarrategui, siempre lo fue, en el Sunderland jugaba con 88 centrocampistas, así que esta plantilla con 12 jugadores en esa posición le encantará.
          Espero que evolucione y no haga cambios en casa como el de Cejudo.
          Lo grandioso es que con tanto centrocampista que tiene para elegir, en el cambio coge y pone a Cejudo de pivote, prefiriéndolo antes que a Ceballos. Nunca me ha gustado dármelas de entrenador, hablar es gratis, pero reconozco que no puedo encontrar un argumento válidó, un solo motivo para hacer ese cambio.

          Comentario


          • #35
            Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

            Sinceramente a mí me convence.

            Una persona directa, clara y con unas ideas que pretende seguir. Además se le ve bien formado como entrenador.

            No todo puede ser labia en este hombre. Yo por su sinceridad le doy mi voto de confianza.

            Comentario


            • #36
              Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

              Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
              Sinceramente a mí me convence.

              Una persona directa, clara y con unas ideas que pretende seguir. Además se le ve bien formado como entrenador.

              No todo puede ser labia en este hombre. Yo por su sinceridad le doy mi voto de confianza.
              Es que yo diría lo mismo. Los pitos solo es tirarnos piedras en nuestro propio tejado. Ya estoy harto de entrenadores que regalan los oídos y no tienen ni idea de fútbol, aunque parece que esos son los que calan entre los aficionados.

              Comentario


              • #37
                Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                Tiene la labia de mi pepe

                Comentario


                • #38
                  Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                  Tiene una facilidad para cambiar de discurso que recuerda a otros tiempos.

                  En las dos primeras jornadas vi 0 mano de entrenador. Quedarse con que si pita una mano ganamos 1-0 cuando el único tiro con verdadero peligro lo hace el LATERAL ZURDO es de primero de trile.

                  En fin, ha tenido dos semanas sin fútbol (ni un puñetero amistoso con el B), digo yo que ya habrá tenido tiempo de convertir el discurso en hechuras de equipo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                    Hasta ahora sobresaliente en dicción y narrativa. Notable como vendedor y cero patatero como entrenador.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No tiene mucha confianza en Ceballos por el momento y Gutiérrez llegará para entrenar el viernes como mucho (juega hoy a la 1:30 hora de Palmete), así que entre eso y lo que ha dicho tiene esa pinta, sí.
                      Yo creo que si tiene confianza y mucha...lo que pasa dice es que no está bien físicamente del todo, pero que tarde o temprano será titular

                      Comentario


                      • #41
                        Lo mismo que recien aterrizado en sevilla os parecia magnifico cuando lo escuchasteis ahora ya no vale un chavo y solo van dos jornadas lo siento chicos pero vosotros solos os retratais.
                        Y la de jarilla que meteis por esta web es tremenda estaremos sobre un 50por ciento entre beticos y no beticos aquí.

                        Comentario


                        • #42
                          Hechos no palabras. La imagen el día del Depor fue tan mala como con Mel y Merino. Y de Barcelona ni hablamos, estamos ansiosos por ver algo positivo que nos enganche a la ilusión de ver algo de fútbol en el Betis y nos quite el cangelo de otra temporada con él ***** en el culo todo el año

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                            off topic: hoy tengo tiempo para ir a ver el entreno y veo que todos los entrenos están siendo a puerta cerrada, el de hoy no sé pero seguro que también y eso que tenía tiempo...otro punto negativo de este hombre

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                              la pregunta de sampaoli es muy interesante de juntaletras pofesioná

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                                A ver si tanta y tanta palabra se va convirtiendo ya en puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X