Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

    Bla bla bla, no me vale otra cosa que 3 puntos el domingo xq este valencia es aseaquible y no vale lo de que no es de nuestra liga

    Comentario


    • #47
      Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

      Originalmente publicado por ahiestaertio Ver Mensaje
      Pienso igual q usted, creo q hoy por hoy la afición no suma.
      los pitos al final del partido suman más que el himno a toda leche para que no se escuchen.

      Comentario


      • #48
        Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

        Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
        la pregunta de sampaoli es muy interesante de juntaletras pofesioná
        Tienen que preguntar por su patrocinador. Si les patrocinase Carrefour le preguntarían si le gustan sus productos.

        Comentario


        • #49
          Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Tiene la labia de mi pepe
          No quería decirlo, pero es lo mismo que he pensado.

          Comentario


          • #50
            Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

            Pues habla muy bien, que no sirve para nada pero habla muy bien. Habla con el mismo discurso que el Cholo y ademas con un acento parecido que incluso gusta.

            Pero eso sin que se vea en el terreno de juego no sirve de nada. Dicen que los que no lo den todo con el no juegan, pues supongo que como con todos los entrenadores, y despues pone bastantes escusas, sin parecer lloron pero pone mil excusas.

            A mi me parecio llamativa cuando le preguntan que le parece el equipo en cuanto a calidad fisica y responde que para noviembre espera que la situacion este tranquila y poder hablar de retoques en enero... pues muy bien.

            Comentario


            • #51
              Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Es que yo diría lo mismo. Los pitos solo es tirarnos piedras en nuestro propio tejado. Ya estoy harto de entrenadores que regalan los oídos y no tienen ni idea de fútbol, aunque parece que esos son los que calan entre los aficionados.
              Pues para mi es eso lo que ha hecho Poyet desde que esta aqui.

              Comentario


              • #52
                Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                Habla muy bien y convence, el problema es cuando lo que ves en el campo no es aquello de lo que te han convencido.
                Entonces empieza el segundo discurso, vuelve a hablar bien y quizás te convence aunque con reticencias, pero cada vez con menos margen, como lo que se vea en el campo no mejore bastante y se acerque a lo que pregona...

                Comentario


                • #53
                  Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                  Parece que Ceballos tendrá los minutos de la ****** otra vez, creo que a Poyet no le gusta demasiado. El domingo: Brasanac y 10 más.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                    Pos yo creo que hablará mu bien, pero se está reliando con lo de los pitos y parece que no cae en de qué va la cosa.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                      Mu bien hablando pero esperemos que de refleje en el campo de una santa vez. Vamos ahí.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        De momento Poyet muchas palabras y pocos hechos.

                        Culpar a la afición por los malos resultados es muy top. Veremos en Valencia (con la afición rival de uñas con su equipo) que excusa se saca de la manga
                        Alomejor soy yo pero creo que en ningún momento ha culpado a la afición, de hecho, ha dicho que lo entiende aunque no lo comparta.

                        Ha pedido que la afición no pite, que anime y así sumaríamos todos. Se hizo el ridículo ante el Barcelona sí, pero creo que un "Betis echale huev0s" o algún cántico por el estilo hubiese estado mejor que una pitada. Al final seremos como la afición del mismo Valencia. No debemos caer en eso, debemos de manifestarnos haciendo ruido, no atacándonos.

                        O ha usted en el trabajo, si hace algo mal, que prefiere que le echen la bronca y no le animen o que le den un toque pero con cierta confianza?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                          Escuchándolo el dejavú es inevitable. la canción de Massiel toma cuerpo pero en vez de "¡la la laaa!" lo hace con "¡Bla bla blaaa!". Por lo visto hasta la fecha, es lo mas próximo a Europa que vamos a estar, con este orador consumado.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                            Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                            Hasta ahora sobresaliente en dicción y narrativa. Notable como vendedor y cero patatero como entrenador.
                            Argumentación jodidamente bien expuesta.
                            Coincido 100%.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El problema no es que mientas o no, el problema es que si no entiendes los pitos del otro día es que no sabes a dónde has venido.
                              Es eso , exactamente eso . El hecho de que te extrañe , que no lo entiendas o lo que sea , quiere decir que no sabes donde estás .
                              Por otro lado , estamos cansados de jugadores y entrenadores que llegan sin ni **** idea de que es el BETIS , que no se imaginan el nivel de exigencia , la dimensión de la entidad .
                              Eso es fallo , problema de los rectores que no son capaces de hacerles ver que si para ellos éste es un puente en su trayectoria para crecer profesionalmente , como muchos lo ven , para nosotros es lo más grande , algo sagrado , de dimensión enorme ,inexplicable ,casi ,con palabras.
                              Vamos , que si pensaban en foguearse y aprender , en desarrollar su oficio con tiempo , con tranquilidad , se han equivocado de plano . Aquí no está tranquilo nadie y el nivel de exigencia , aunque algunos confundan el MANQUEPIERDA con otra cosa por un problema de entendederas ,es enorme y siempre acorde con el momento que vivamos y con el dinero que haya en el campo .

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                                Poyet:

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.png
Visitas:	1
Size:	9,0 KB
ID:	6466631

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X