Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

    Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

    "He hablado con el club, aún no se ha firmado nada pero me vale con su palabra", señala el máximo goleador de la historia del Real Betis

    Por séptima temporada consecutiva, la responsabilidad del gol volverá a ser asumida por quien ha escrito su nombre con letras doradas en la historia del Real Betis Balompié: Rubén Castro. Noticia estos días posteriores al cierre del mercado de fichajes en relación a su próxima renovación, el '24' lo deja claro. La ampliación de su vinculación con las Trece Barras no tardará en materializarse. Una vez que Miguel Torrecilla regrese de sus vacaciones, será momento de extender su estancia en Heliópolis. Su deseo más repetido, el de retirarse como verdiblanco, está más cercano.

    Finalizó el mercado de fichajes. Con la plantilla cerrada, volverá a ser otro año más la referencia del equipo.
    Eso es lo que siempre he querido. En el Club saben que estoy muy a gusto, como aquí no me han tratado en ningún sitio. Ojalá pueda estar aquí este año y algunos más.

    Mostraba ayer confianza Miguel Torrecilla en su renovación. ¿Cuándo llegará esa noticia que espera todo el beticismo?
    Por mí cuanto antes mejor. Creo que la renovación está al caer. Ahora Miguel Torrecilla tenía unos días de vacaciones después del cierre del mercado de fichajes. A su vuelta las dos partes hablaremos y seguro que llegamos a un acuerdo. Tanto el Club como yo queremos que siga, seguro que va a ser muy fácil.

    Se le ve optimista.
    Sí, creo que voy a estar aquí un par de años más.

    Puede cumplir un deseo que ha repetido en varias ocasiones, retirarse como verdiblanco.
    Siempre he dicho que mi intención era retirarme aquí. Parece que este contrato nuevo será el definitivo, así que me retiraré donde quiero.

    ¿Ha recibido muchas ofertas este verano?
    Las ha habido, pero mi deseo siempre fue seguir aquí. El Club y yo hemos estado de acuerdo, he dejado las ofertas porque ellos han querido que me quedara y yo también quería hacerlo. Seguro que vamos a firmar pronto la renovación.

    Para cualquier otro jugador esas ofertas hubieran sido irrechazables desde el punto de vista económico. Ha pesado mucho el cariño que tiene por el Betis.
    Sí estás bien en un sitio, ¿para qué cambiar? Tengo mis dos niños, me encuentro muy bien con mi familia en la ciudad. Que me afición me trate tan bien ha sido igualmente muy importante para seguir.

    Afrontará la temporada con la tranquilidad de saber que prolonga su estancia en Heliópolis.
    Le dije al club que quería estar tranquilo y dejar de pensar en el contrato, si iba a estar aquí o en otro lado. Eso no es bueno para un jugador. He hablado con el club, aún no se ha firmado nada pero me vale con su palabra. Estoy my tranquilo y solo pensando en entrenar y jugar los partidos, que es lo más importante.

    El reto estará en mantener las cifras goleadores los años que aumente su vinculación con el club. Tiene claro que puede hacerlo.
    Todavía no está claro lo que va a estar en el contrato, pero sí quería estar aquí dos años más. El club lo va a aceptar, habrá algunas cláusulas pero no va a haber ningún problema para llegar a un acuerdo. Ojalá la afición me vea este año y algunos más metiendo muchos goles.

    https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=IjFfujbFpIg


  • #2
    Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

    Leyenda viva.

    Comentario


    • #3
      Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

      Ojalá pueda conservar un gran nivel de aquí a su retirada.

      Comentario


      • #4
        Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

        Pues yo no renovaba al cachimbas, que se vaya a salir por la noche a otro lado buuuuuu

        Comentario


        • #5
          Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

          Y a mí que me ilusiona que se retire aquí. Se lo ha ganado.

          Dejando sentimientos a un lado, la opción de 1+1 según objetivos siempre me ha parecido mejor (deportivamente) para el club pero no voy a ser yo el que critique que se le de dos años a un leyenda como Rubo.

          Comentario


          • #6
            Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

            Me conforme con que dentro de dos años, estemos volviendo a pedir su renovación.

            Comentario


            • #7
              Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

              Le hubiera quedado mejor en la camiseta "The fucker".

              Comentario


              • #8
                Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                La lástima que me da de Rubén es que el equipo jamás ha estado a su altura. Merecería retirarse con un título como verdiblanco al menos

                Comentario


                • #9
                  Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                  Se lo merece totalmente. Incluso si el último año da el bajón y solo queda para finales de partido. Leyenda del beticismo que lo echaremos de menos por muchos delanteros que pasen por aquí. La selección le debe una convocatoria aunque sea para un amistoso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                    me parece correcto, a ver si a sanabria se le pega algo durante los años que esten juntos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                      Sólo vale para empujarla, no corre, no presiona, el tío es un egoista que no aporta nada al juego combinativo, sus estadísticas son engañosas, vamos a contar mentiras tralará vamos a contar mentiras tralará Rubén Caaaastro noooo se mueve.

                      Leyenda, con letras de oro en uno de los peores momentos de nuestra historia institucional y deportivamente. Gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                        Renovación ganada a pulso, sin paliativos.......sigue siendo, para mi, uno de los tres mejores delanteros de la historia del betis, junto con Alfonso Pérez Muñoz y Ricardo oliveira

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                          tras alfonso y oliveira, el mejor delantero que he visto en el betis.
                          una lástima que nunca lo hayan rodeado de un cuerpo técnico y unos compañeros a su altura.

                          merecida no, merecidísima.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                            Dicen y comentan que la renovación está hecha por dos años, subida de sueldo y demás.
                            La harán oficial seguramente cuando vuelva Torrecilla de vacaciones.
                            Había algunos equipos pendientes para llevárselo.
                            A parte de todo, renovación más que merecida por todo lo que ha aportado y sigue aportando.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                              Se le podría considerar como nuestro "Raul" del Real De Madrid



                              "el que nunca hace nada, no corre, no presiona..."


                              pero siempre SIEMPRE está

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X