Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

    Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

    Dada su indudable incapacidad para encargarse de labores que conciernen al fútbol, le pediría por favor que se vaya, o que al menos, deje a los profesionales trabajar su labor, y se dedique usted a la suya, a presidir (si es que lo hace, que esa es otra cosa). Le pediría el favor de que, si usted es tan bético, y tan excelente, dejara de contratar usted entrenadores en prácticas que cobren menos de 800 000 € (menos que Mel, así está el nivel), que ya tenemos bastante con lo que hemos aguantado en estos últimos diez años, tanto a nivel de entrenadores, como de jugadores y, sobre todo, dirigentes (robasen o no).

    Sr. Excelente, la elección del excelente Gustavo Poyet, le ha retratado, porque vaya nivel (un entrenador que no se da cuenta de que tenemos un agujero en la banda izquierda, y mete a Zozulya). Así que, dicho esto, me gustaría pedirle que se meta su excelencia por donde le quepa y que, si puede ser, deje usted al Betis en paz y se dedique a sus negocios, Betis Energía Plus y su empresa de energías. Y si no puede ser, no se entrometa al menos en otros asuntos, y deje al señor Torrecilla trabajar.

    Me gustaría ver un Betis sin consesuadores.

  • #2
    Re: Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

    Con todos mis respetos, un post demasiado dirigido y cargado de incorrecciones.

    No creo que el presidente del RBb sea el que haya traído al entrenador. Creo que más bien es una apuesta del nuevo director deportivo, porque evidentemente entra dentro de sus responsabilidades. Si estoy de acuerdo en que no hubiera sido el entrenador elegido por mí y estaría encantadísimo de que me callara la boca. Pero entiendo que debe ser medido como se miden los proyectos, de una forma profesional y seria en función de los resultados obtenidos. Eso es dejar trabajar al DD. Llevo demasiado tiempo añorando que en mi equipo se hagan las cosas de forma profesional, por lo que no seré yo quien esté ahora en contra aunque no me gusten los fichajes, no soy yo el profesional.

    El mezclar los negocios del presidente con su gestión le delatan demasiado y sobre todo delatan el sentido de este post. Jugando a equipo de investigación y haciéndole el trabajo sucio a esos periodistas que mal nos quieren. Porque sobre todo es la primera vez que tenemos un presidente apoyado por la mayoría de los pequeños accionistas de este club, y parece que eso no gusta a muchos no béticos y algunos Béticos.

    Dejemos trabajar y exijamos como una afición seria cuando y donde se debe hacer.

    Con todos mis respetos.
    Editado por última vez por Calvente; https://www.betisweb.com/foro/member/5918-calvente en 11/09/16, 19:48:20.

    Comentario


    • #3
      Re: Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

      Calma, Gattuso, calma!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

        No es momento de azuzar la llama. Vamos a ver si lo de hoy da la confianza que tanto faltaba.

        Comentario


        • #5
          Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

          El que no vale,no vale. Y Poyet,mal que nos pese,no vale.Es el Merino Uruguayo.
          Para estos bodrios,hubieran dejado a Merino, que al menos cobra acorde su nivel,no como este que 800.000 no se loa merece,y eso que es poco.Un Velazquez de la vida de Erasmus.

          Comentario


          • #6
            Re: Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

            Estoy de acuerdo contigo Gattuso que no es el entrenador que la mayoría hubiera querido, pero como se dice, "a lo hecho, pecho".
            Démosle de margen esas trece jornadas que ha pregonado Torrecilla.
            Mimbres creo que tiene para hacer una muy buena campaña.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/09/16, 20:12:00.

            Comentario


            • #7
              Re: Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

              No se ahora a que viene esto la verdad

              Comentario


              • #8
                Re: Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

                El cambio que nos ha partido por la mitad ha sido el de Musonda, no el Zozulya. Todo lo demás no hay por donde cogerlo, la verdad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

                  En vez de disfrutar de una victoria histórica, esto.... en fin...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

                    A mi sólo me han bastado 3 jornadas de liga,SI SOLO 3,para demostrarme que no vale por inexperto y declaraciones que me recuerdan al rayista,el otro día no sabía cuanto llevaba el Betis sin ganr en Valencia y hoy saca pecho, y lo sigo viendo perdido en todo lo que se refiere al propio Betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

                      ¿A Poyet no lo elige Torrecilla?

                      Comentario


                      • #12
                        Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

                        Relax señores, relax. Nos va el mambo, cuando no es la prensa ni las derrotas ya nos flagelamos nosotros solos...

                        Poyet no creo que fuera la elección de nadie, primero porque el 90% no sabían no quien era, como jugador, no te digo ya como entrenador.

                        Pero los minutos buenos del Betis hoy no son nada desdeñable. No vamos a tener al nuevo simeone, ni lo espero, pero de momento, creo que merece cuerda.

                        De Haro, lo mismo, habrá que medir el cómputo global. Y eso que yo aún tengo las palabras de Ollero tras la oreja...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

                          Poyet es un mohoón de entrenador, lo veáis o no ahora, y lo ha traído el Sr. excelente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

                            Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                            Con todos mis respetos, un post demasiado dirigido y cargado de incorrecciones.

                            No creo que el presidente del RBb sea el que haya traído al entrenador. Creo que más bien es una apuesta del nuevo director deportivo, porque evidentemente entra dentro de sus responsabilidades. Si estoy de acuerdo en que no hubiera sido el entrenador elegido por mí y estaría encantadísimo de que me callara la boca. Pero entiendo que debe ser medido como se miden los proyectos, de una forma profesional y seria en función de los resultados obtenidos. Eso es dejar trabajar al DD. Llevo demasiado tiempo añorando que en mi equipo se hagan las cosas de forma profesional, por lo que no seré yo quien esté ahora en contra aunque no me gusten los fichajes, no soy yo el profesional.

                            El mezclar los negocios del presidente con su gestión le delatan demasiado y sobre todo delatan el sentido de este post. Jugando a equipo de investigación y haciéndole el trabajo sucio a esos periodistas que mal nos quieren. Porque sobre todo es la primera vez que tenemos un presidente apoyado por la mayoría de los pequeños accionistas de este club, y parece que eso no gusta a muchos no béticos y algunos Béticos.

                            Dejemos trabajar y exijamos como una afición seria cuando y donde se debe hacer.

                            Con todos mis respetos.
                            Mira mi avatar, mira mi ubicación.

                            Ahí puesto desde el año pasado, con la primera junta. Y si quieres, también, ahí tienes el hilo que abrí para pedir que apoyáramos a Haro y Catalán. Ahí están, nadie lo ha borrado.

                            Comentario


                            • #15
                              Estimado Sr. consensuador que baja a los céspedes:

                              por mi parte con lo de hoy POYET destitucion ya, eso no es un entrenador es un exfutbolista con carnet de entrenador y sin idea de futbol

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X