Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "El resultado es lo que más cuenta en estos momentos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poyet: "El resultado es lo que más cuenta en estos momentos"

    Una vez finalizado el partido correspondiente de la tercera jornada del campeonato nacional de liga en primera división que el Real Betis Balompié ha ganado al Valencia C.F. por 2-3, el entrenador verdiblanco, Gustavo Poyet, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Mestalla para repasar el encuentro y responder a las preguntas de los presentes.

    Estos son los temas que ha repasado el bético:
    • Partido: "El resultado es lo que más cuenta en este momento, creo que hasta el 1-2 era el partido en el que estábamos mejor y se había puesto todo de cara. La primera parte ha sido muy seria. Lo que viene después hay que analizarlo muy seriamente para aprender. Si hubiera acabado 2-2 era para irte realmente enfadado porque no se puede dar ninguna ventaja en la liga y cuando lo teníamos todo casi lo tiramos por la borda. Por suerte tenemos a Rubén".
    • Brasanac: "Desde que llegó se ha asentado muy bien y ha tenido la suerte de jugar en el partido en el que hemos estado mejor. Se ha encontrado con un equipo serio, bien parado y con ganas de atacar. La actuación de todo el equipo le ayudó a Darko y parece que lleva con nosotros desde hace tiempo".
    • Primeros 70 minutos: "Es lo que quiero ver en muchos aspectos, hemos estado mucho mejor con el balón. Se nos fue poniendo de cara el partido cuando pasaban los minutos y teníamos ocasiones".
    • Tranquilidad: "Espero que se haya visto cual es la idea y qué es lo que queremos hacer. Espero que se den cuenta de que queremos jugar para adelante y crear ocasiones pero que a veces para jugar hacia adelante hay que dar dos pasos para atrás. Si todos lo vieron y están de acuerdo conmigo el viernes veremos un partido excepcional y que vamos a disfrutar mucho".
    • Fabián: "Me preocupa por su juventud y entusiasmo con la pelota. Nos da muchas cosas en balance y puede cambiar el ritmo del partido. Siempre es preocupante cuando un jugador que está jugando de titular se lesiona pero espero que no sea nada grave".




  • #2
    Re: Poyet: "El resultado es lo que más cuenta en estos momentos"

    Bajo mi punto de vista, debe de saber leer los partidos mucho mejor de lo que lo hace hasta ahora.
    Hoy porque ha sonado la flauta y estaba Rubén, si no hubiera sido otro paso hacia atrás.

    Comentario


    • #3
      Re: Poyet: "El resultado es lo que más cuenta en estos momentos"

      Se insulta mucho más a gusto a Poyet tras las victorias: cenutrio, mondonguero, zascandil!!!

      Comentario


      • #4
        Muy de acuerdo con Gus, hay que analizar muy bien lo que ha sucedido a partir del minuto 70, creo que ha sido mas culpa de la actitud de los futbolistas que del planteamiento en si.

        Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Poyet: "El resultado es lo que más cuenta en estos momentos"

          El resultado es lo que cuenta,estamos contentos,pero también que es lo que ha pasado con 0-2 y el otro equipo con 10 faltando media hora.

          Hay que desarrollar más lo positivo que hemos visto.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/16, 18:30:04.

          Comentario


          • #6
            Re: Poyet: "El resultado es lo que más cuenta en estos momentos"

            Se ha visto esa clara mejoría del equipo, aún faltando piezas que serán determinantes como Sanabria o Dani Ceballos. Me quedo con el cambio de cara contra un equipo que todo hacía indicar que nos tocaría pagar los platos rotos.

            Ha habido muchos fallos, que se podrán corregir, pero la presión y las ideas claras de la primera parte es algo que el equipo ya tiene.

            Comentario


            • #7
              Re: Poyet: "El resultado es lo que más cuenta en estos momentos"

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Bajo mi punto de vista, debe de saber leer los partidos mucho mejor de lo que lo hace hasta ahora.
              Hoy porque ha sonado la flauta y estaba Rubén, si no hubiera sido otro paso hacia atrás.
              Tanto ante el Dépor como hoy ha estado fatal en los cambios en cuanto a momento y decisiones.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                Muy de acuerdo con Gus, hay que analizar muy bien lo que ha sucedido a partir del minuto 70, creo que ha sido mas culpa de la actitud de los futbolistas que del planteamiento en si.

                Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                Sin duda. Han confundido la roja de Enzo Pérez con el pitido final y el Valencia, con mestalla mordiéndole los talones, ha tirado de casta.

                Mal por parte de los futbolistas. Mal por parte del míster, que debería haber puesto a cejudo xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Poyet: "El resultado es lo que más cuenta en estos momentos"

                  Pues hoy me encanto Gustavo desde que recibí la alineación, y qué queréis que os diga que me siento muy feliz.

                  Esos minutos donde casi todos nos comíamos las uñas y nos cagamos en la santa madre se solventan con trabajo.

                  Pero repito ese cambio de 180 grados en actitud y ya digo desde que recibí la alineación es para estar contentos, al menos Yo pienso así.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Poyet: "El resultado es lo que más cuenta en estos momentos"

                    Desde que quita a Joaquín, cambia el equipo... Musonda no ha entendido tacticamente lo que le ha pedido el entrenador...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Poyet: "El resultado es lo que más cuenta en estos momentos"

                      Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                      Pues hoy me encanto Gustavo desde que recibí la alineación, y qué queréis que os diga que me siento muy feliz.

                      Esos minutos donde casi todos nos comíamos las uñas y nos cagamos en la santa madre se solventan con trabajo.

                      Pero repito ese cambio de 180 grados en actitud y ya digo desde que recibí la alineación es para estar contentos, al menos Yo pienso así.
                      Yo también esto contento porque se ha ganado, en cuanto a la actitud, no se puede tirar un partido con uno más de esa forma.
                      No se si este mal viene en el ADN del equipo, pero no hay entrenador que lo solucione.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Poyet: "El resultado es lo que más cuenta en estos momentos"

                        Hay video de la rueda de prensa? solo encontré las declaraciones postpartido

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Poyet: "El resultado es lo que más cuenta en estos momentos"

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Yo también esto contento porque se ha ganado, en cuanto a la actitud, no se puede tirar un partido con uno más de esa forma.
                          No se si este mal viene en el ADN del equipo, pero no hay entrenador que lo solucione.
                          Si se ha ganado también tiene su % Poyet, igual que cuando se hizo el ridiculo en Barcelona le dimos caña a Poyet.

                          Creo que tenemos que ser justos y sus lamentables discursos en la ondas le penalizan. Yo de los que mas criticaron .

                          Pero hoy nada mas ponerle el micrófono Poyet comenta que no se puede ir un partido con 0-2 y el rival jugando con 10 y que quiere que te diga a mi eso me gusta.

                          Y espero como bien dices quite de nuestro ADN esta cuestión de tirar los partidos cuando estamos ya en la orilla.

                          Cuando hay que dar caña se da , cuando hay que aplaudir pues también.
                          Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 11/09/16, 19:04:25.

                          Comentario


                          • #14
                            Pero los cambios los hizo el o tarico ???
                            No entiendo dejar aquí a Ceballos y llevarte a gutiérrez que venía reventao

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Poyet: "El resultado es lo que más cuenta en estos momentos"

                              Pues hoy el partido estaba para Cejudo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X