Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"No hay que dormirse": Análisis uno a uno de los nuestros en Mestalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "No hay que dormirse": Análisis uno a uno de los nuestros en Mestalla

    El Real Betis Balompié ha conseguido traerse su primera victoria de la temporada del estadio de Mestalla en un partido que dominó seriamente durante los primeros 70 minutos y que se le pudo escapar de las manos tras echar a perder una renta de 0-2 jugando con un hombre más si no hubiera aparecido Rubén Castro que se ha convertido en el Pichichi de la liga con sus dos tantos al Valencia C.F.

    Os dejamos el uno a uno de nuestros jugadores:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	adan.jpg
Visitas:	15
Size:	3,0 KB
ID:	6492317 ADAN: Volvió a estar cuando el equipo más lo necesitaba y con sus paradas cuando el 2-2 se reflejaba en el marcador ha contribuido una vez más a que el equipo consiguiera la victoria. Tal vez pudo hacer algo más en los goles, sobre todo en el primero.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	piccini.jpg
Visitas:	13
Size:	2,9 KB
ID:	6492318 PICCINI: Bastante mejor en las labores ofensivas en las que ha aportado dos grandes asistencias en los goles verdiblancos, que en las defensivas en las que por momentos ha sido el mejor carril de entrada para las embestidas valencianistas.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	durmisi.jpg
Visitas:	9
Size:	3,2 KB
ID:	6492319 DURMISI: Sigue dejando muy buenas sensaciones, quizás el fichaje que más ha demostrado desde que se incorporara a la disciplina de las trece barras. Muy buenas sus aportaciones al ataque.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mandi.jpg
Visitas:	10
Size:	3,0 KB
ID:	6492320 MANDI: Salió bien parado de las circunstancias más difíciles que se le plantearon durante el partido y aunque tiene todavía que evolucionar, parece que se va haciendo un sitio. Buena dupla con Pezzella.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pezzella.jpg
Visitas:	15
Size:	3,1 KB
ID:	6492321 PEZZELA: Bastante seguro en sus actuaciones hasta que se vino abajo con el gol valencianista como el resto del equipo. De más a menos pero dejando pinceladas.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	petros.jpg
Visitas:	14
Size:	3,2 KB
ID:	6492322 PETROS: Volvió a dejar su sello de carácter ejerciendo de pivote defensivo. Recibió una patada de Nani que debió de castigar el colegiado con roja dejando al Valencia con dos hombres menos.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	joaquin.jpg
Visitas:	12
Size:	3,1 KB
ID:	6492323 JOAQUIN: Se le nota al del puerto la mano de Marcos Álvarez y pese a su edad está volviendo a tener una de sus mejores versiones. No dejó de crear peligro y el premio le llegó con el gol que hacia subir el 0-2 al marcador. Ojalá siga evolucionando, será una estupenda noticia para el Real Betis.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	brasanac.jpg
Visitas:	11
Size:	3,2 KB
ID:	6492324 BRASANAC: Calló muchas dudas sobre su llegada a Heliópolis en sus primeros 35 minutos con la elástica de las trece barras. Hábil con el balón en su poder y rápido.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alex alegria.jpg
Visitas:	10
Size:	3,0 KB
ID:	6492325 ALEX ALEGRIA: Buen debut del canterano con el primer equipo. No tuvo la recompensa del gol pero estuvo bastante participativo y demostró un buen nivel.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fabian.jpg
Visitas:	1
Size:	3,1 KB
ID:	6492326 FABIAN: Su lesión no le dejó demostrar porque Poyet había confiado en él en detrimento de Ceballos. No estuvo mal durante los 20 minutos que estuvo sobre el césped.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ruben castro.jpg
Visitas:	13
Size:	2,9 KB
ID:	6492327 RUBEN CASTRO: Se acaban los calificativos para hablar del canario que a sus 35 años vuelve a vivir una gran etapa. Salvo una vez más al equipo y con sus cuatro dianas es el pichichi de la liga. Con él en el campo siempre todo es posible.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	felipe gutierrez.jpg
Visitas:	8
Size:	3,0 KB
ID:	6492328 FELIPE GUTIERREZ: Salió para sustituir a Fabián y firmo un partido más que aceptable. Todavía tiene que evolucionar pero está en buen camino.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	musonda.jpg
Visitas:	4
Size:	3,1 KB
ID:	6492329 MUSONDA: Se reencontró con su juego tras su mala actuación frente al Deportivo y tuvo muy buenas acciones. Rápido como siempre.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zozulya.jpg
Visitas:	3
Size:	3,2 KB
ID:	6492330 ZOZULYA: Prácticamente no tuvo tiempo para demostrar nada. Quizás demasiado arriba en las acciones en las que participó.

  • #2
    Re: "No hay que dormirse": Análisis uno a uno de los nuestros en Mestalla

    Una cosa con Joaquín: el año pasado dio la asistencia en su debut y fue el mejor en Valencia. Luego siguió bien hasta que su cuerpo dijo basta. Al final, regresó.

    No creo que sea cosa de Marcos Álvarez. Para mí debería ser suplente en la mayoría de los partidos, para ayudar a remontar, ganar o tocar, y no quemarlo en este primer tercio de liga. Joaquín no es un tocador de centro de campo, su juego es otro y cansa más.

    Comentario


    • #3
      Estoy con Quo. A Joaquin hay que dosificarle (por ahora creo que se está haciendo bien, que conste).

      Por otro lado creo que se es demasisdo positivo con Musonda o Felipe Gutierrez en este análisis.

      Comentario


      • #4
        Re: "No hay que dormirse": Análisis uno a uno de los nuestros en Mestalla

        De Zozulya habría que mencionar que en 10 minutos provocó un Penalty...

        Comentario


        • #5
          Re: "No hay que dormirse": Análisis uno a uno de los nuestros en Mestalla

          Rubén nos salvo el culo con su gol en el descuento pero la verdad es que en la última media hora estuvo fundido tras el gran trabajo que realizó en el primer tiempo, al igual que Joaquín y esa creo que fue la clave de que el valencia nos dominara con 10. No había nadie delante de los laterales que ayudara, ya que Musonda no realiza esa labor. Quizás cuando rubén se funda en los segundos tiempos es el momento de sacarlo de la banda, ponerlo en punta y poner un hombre de banda fresco y que ayude al lateral como están haciendo estupendamente Rubén y Joaquín hasta que se les acaban las pilas.

          Comentario


          • #6
            Re: "No hay que dormirse": Análisis uno a uno de los nuestros en Mestalla

            Visiones algo optismistas de las actuaciones de los jugadores, creo yo. Como conjunto defensivamente no estuvimos bien. Y hubo jugadores a los que no les vi nada, como a Felipe.

            Comentario


            • #7
              Re: "No hay que dormirse": Análisis uno a uno de los nuestros en Mestalla

              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Visiones algo optismistas de las actuaciones de los jugadores, creo yo. Como conjunto defensivamente no estuvimos bien. Y hubo jugadores a los que no les vi nada, como a Felipe.
              Yo tambien creo que es una vision muy optimista de la vision de algunos jugadores ...

              Decir que el partido de Felipe es aceptable .... cuando, al menos yo, es que ni tan siquiera lo vi. Ni la tocó, ni robó. Era como si no estuviese, casi como si jugaramos con 10

              Comentario


              • #8
                Re: "No hay que dormirse": Análisis uno a uno de los nuestros en Mestalla

                Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                Rubén nos salvo el culo con su gol en el descuento pero la verdad es que en la última media hora estuvo fundido tras el gran trabajo que realizó en el primer tiempo, al igual que Joaquín y esa creo que fue la clave de que el valencia nos dominara con 10. No había nadie delante de los laterales que ayudara, ya que Musonda no realiza esa labor. Quizás cuando rubén se funda en los segundos tiempos es el momento de sacarlo de la banda, ponerlo en punta y poner un hombre de banda fresco y que ayude al lateral como están haciendo estupendamente Rubén y Joaquín hasta que se les acaban las pilas.
                De acuerdo 100% la ultima media hora su carril derecho era una constante de peligro quizás haber sacado a zozu fresco en la izquierda era lo suyo y a el en punta seria la mejor opción.

                Comentario


                • #9
                  El fútbol es resultadista per se, si no la cuela Rubén en el último minuto me gustaría saber cual hubiese sido el análisis de los futbolistas uno a uno.
                  Demasiado bien parados han salido bajo mi punto de vista

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "No hay que dormirse": Análisis uno a uno de los nuestros en Mestalla

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Una cosa con Joaquín: el año pasado dio la asistencia en su debut y fue el mejor en Valencia. Luego siguió bien hasta que su cuerpo dijo basta. Al final, regresó.

                    No creo que sea cosa de Marcos Álvarez. Para mí debería ser suplente en la mayoría de los partidos, para ayudar a remontar, ganar o tocar, y no quemarlo en este primer tercio de liga. Joaquín no es un tocador de centro de campo, su juego es otro y cansa más.
                    Pero el año pasado tuvo mucho que ver que en el tramo del otoño casi siempre estaba con molestias, apenas entrenaba y luego se tragaba el partido entero; creo que eso fue lo que lo machacó.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "No hay que dormirse": Análisis uno a uno de los nuestros en Mestalla

                      Pues yo a Felipe no lo vi tan mal, creo que tuvo un partido bastante correcto salvo esos 20 minutos que se hicieron eternos y donde se les calló el culo a todos los jugadores, así a bote pronto por recordar un par de participaciones suyas fue el que da el pase a Piccini previo al 2-3, o en la primera parte en el área pequeña caído en el suelo le deja una pelota atrás muy buena a Rubén que no fue gol de milagro. Sus dos primeros partidos me dejaron muchas dudas pero ayer le vi algo mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "No hay que dormirse": Análisis uno a uno de los nuestros en Mestalla

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        así a bote pronto por recordar un par de participaciones suyas fue el que da el pase a Piccini previo al 2-3,
                        Yo estoy tratando de identificar al que da ese pase, que abre a banda a Piccini antes del tercero. ¿Es Felipe seguro? El pase lo da con la derecha.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "No hay que dormirse": Análisis uno a uno de los nuestros en Mestalla

                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Yo estoy tratando de identificar al que da ese pase, que abre a banda a Piccini antes del tercero. ¿Es Felipe seguro? El pase lo da con la derecha.
                          Si, es Felipe.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "No hay que dormirse": Análisis uno a uno de los nuestros en Mestalla

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Si, es Felipe.
                            Acabo de ver el video y dicen que es Pezzella. No estoy seguro... https://www.youtube.com/watch?v=Xr1c...layer_embedded

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "No hay que dormirse": Análisis uno a uno de los nuestros en Mestalla

                              Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Pero el año pasado tuvo mucho que ver que en el tramo del otoño casi siempre estaba con molestias, apenas entrenaba y luego se tragaba el partido entero; creo que eso fue lo que lo machacó.
                              Tenía una lesión antigua que le fastidió.

                              Su juego es muy físico. Hace dos temporadas en la Fiore le vi reventarse a los veinte.minutos, después.de cuatro arrancadas.

                              Creo que hay que buscar dosificarlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X