Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

    Pienso y creo firmemente que al equipo se le empiezan a ver cosas para ser optimistas.

    Hoy, sin ir más lejos, desde el minuto 35 hasta el final, hemos sido tremendamente superiores al Granada, creando muchas ocasiones que por falta de acierto no han entrado, pero en condiciones normales tendríamos que haber ganado.

    Hemos buscado muy bien las bandas con buenos centros de laterales y extremos, pases al hueco, intensidad, remates...Bastantes buenas sensaciones.

    Pero claro, todo ello a raíz del minuto 35, del gol de Álex Alegría.
    Esos primeros 35 minutos (quitando quizá los 5 primeros), han sido un despropósito. Dudas en defensa, balón sacado lamentablemente desde atrás, poca intensidad, nula llegada arriba...Y eso ya pasó en Valencia, pero en vez de ser la primera media hora del partido, fue la última.

    Creo que es labor de entrenador trabajar duro con los jugadores y hallar soluciones para sobreponerse cuando los partidos se complican y no desconectarnos de esta manera.

    Si somos capaces de mantener el nivel de juego durante todo un partido, creo que podemos ganarle a cualquier equipo, porque armas tenemos.

    Con lo visto los primeros 60 minutos en Valencia y los últimos 60 hoy, pienso que hay motivos para ser optimistas.

    Saludos.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/09/16, 00:28:46.

  • #2
    Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

    Hoy debimos ganar 6-2 por lo menos. Cuando fallas lo de hoy, pasa lo que pasa, que no le ganas ni a un Granada malo malo y que tenía uno menos.

    Y si encima viene el trencilla a robarte...

    Comentario


    • #3
      Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

      Hoy el granada ha podido salir goleado. La pena es que hoy no hemos estado acertados de cara al gol.

      Comentario


      • #4
        Faltan muchos tornillos por apretar, pero se puede llevar a buen puerto. Ahora, hay que ponerse las pilas...

        Comentario


        • #5
          Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

          Deacuerdo con todo. Tambien me ha gustado que la aficion haya empezado a pitar y protestar pronto. Estoy convencido que junto a la salida de musonda y el gol es lo que mas a levantado al equipo.
          Hay que mejorar esos desajustes defensivos y tambien hacer cada vez mejor lo que se a hecho bien. Soy optimista.
          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 17/09/16, 01:11:35.

          Comentario


          • #6
            Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

            Al menos hoy hemos creado muchas ocasiones, solo que la pelota no quiso entrar por 3ª vez. Hay cosas positivas y negativas (evidentemente), a mejorar las negativas y reforzar las positivas. Vamos Betis!
            Editado por última vez por ravelion; https://www.betisweb.com/foro/member/102020-ravelion en 17/09/16, 01:15:08.

            Comentario


            • #7
              Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Pienso y creo firmemente que al equipo se le empiezan a ver cosas para ser optimistas.

              Hoy, sin ir más lejos, desde el minuto 35 hasta el final, hemos sido tremendamente superiores al Granada, creando muchas ocasiones que por falta de acierto no han entrado, pero en condiciones normales tendríamos que haber ganado.

              Hemos buscado muy bien las bandas con buenos centros de laterales y extremos, pases al hueco, intensidad, remates...Bastantes buenas sensaciones.

              Pero claro, todo ello a raíz del minuto 35, del gol de Álex Alegría.
              Esos primeros 35 minutos (quitando quizá los 5 primeros), han sido un despropósito. Dudas en defensa, balón sacado lamentablemente desde atrás, poca intensidad, nula llegada arriba...Y eso ya pasó en Valencia, pero en vez de ser la primera media hora del partido, fue la última.

              Creo que es labor de entrenador trabajar duro con los jugadores y hallar soluciones para sobreponerse cuando los partidos se complican y no desconectarnos de esta manera.

              Si somos capaces de mantener el nivel de juego durante todo un partido, creo que podemos ganarle a cualquier equipo, porque armas tenemos.

              Con lo visto los primeros 60 minutos en Valencia y los últimos 60 hoy, pienso que hay motivos para ser optimistas.

              Saludos.
              Yo estoy contigo,pienso lo mismo.

              Comentario


              • #8
                Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

                Ya entrará la pelotita. Lo que hay es que evitar esas desconexiones del equipo y no perderle la cara al contrario. Y menos si el rival es un Granada que huele a segundazo.

                Comentario


                • #9
                  Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

                  El problema de este equipo es que todavía parece que no tenemos un 11 definido, que los compañeros no se conocen a la perfección.

                  A veces se cometen fallos por la desconfianza en el compañero. A ver si con el paso de los partidos vemos un equipo más seguro de sí mismo y más asentado.

                  Necesitamos un centro del campo reconocible y que jueguen los mismos la mayoría de los partidos para bien o para mal. El centro del campo es el eje del equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

                    lo malo es que esos "ratitos" nefastos nos duran media hora.
                    si en lugar del granada es, por ejemplo, un athletic, te sentencia el partido con 4 goles.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

                      Cosas que hay que solucionar:
                      Un central (Donk, Bruno incluso) junto a Mandi. Ya, por favor, de verdad...
                      Un MCD (Brassanac mismo) en lugar de Petros. Lo mismo, cuántos partidos más se necesitan...
                      Espero que entren Donk y Ceballos. Sigo esperando a Felipe. Una lástima Jonas, se le veía muy enchufado.
                      Tener claro si quieres un 4-4-2 o un 4-3-3 y actuar en consecuencia (y coherencia).
                      Se ha mejorado bastante la plantilla pero seguimos pareciendo un pollo sin cabeza. El mismo pollo.
                      No estoy seguro porque no se entiende mucho qué quiere hacer pero si es rigor táctico por encima de todo, es evidente que Poyet todavía no ha dado con la tecla.
                      Hay razones para creer y tener paciencia. Pero también la sensación de que este equipo, a dîa de hoy, es un castillo de arena, capaz de desesperar a cualquiera o de recibir una goleada.
                      Hay que ganar el derby. Y, en cualquier caso, salir con la cabeza muy alta. De lo contrario se va a poner muy nerviosa la gente. Con razón.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

                        a decir verdad lo peor del partido a mi juicio ha sido la increible efectividad del Granada, los 2 primeros lanzamientos a puerta han entrado. Unos despistes defensivos que le han dado 1 metro a sus jugadores que han aprovechado esa circunstancia. Por lo demás, acoso y derribo del Betis que no ha estado fino de cara a puerta y en el último tercio de partido necesitaba a Ceballos metiendo pases entre líneas con un Granada muy encerrado. No entiendo aún qué le pasa a Poyet con Ceballos, qué barata está la titularidad (o la entrada en el campo hoy) para Felipe, qué le ve a Fabián (desde que empezó a jugar con el primer equipo llevo diciendo que no le veo nada y tengo unas ganas de que me cierre la boca...) que por cierto se está encontrando a la grada en contra (cosa que tampoco entiendo). Hoy sí Musonda ha hecho lo que el equipo le pedía, los laterales muy incisivos, Darko y Petros otra vez muy bien. Por contra en el primer gol Durmisi le da un metro al delantero del Granada y se saca un disparo muy bueno, en el penalti Petros se queda mirando y remata el rechace un futbolista del Granada, y después se queda mirando otra vez y remata Ponce.


                        En fin, pájaras puntuales que deben evitar, pero una intensidad y un darlo todo en el campo que los béticos llevamos tiempo queriendo ver en nuestro equipo. Si la mantienen toda la liga (hay jugadores para que así sea si se rota con cabeza) vamos a perder partidos, pero con ese compromiso perder un partido dolerá menos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Cosas que hay que solucionar:
                          Un central (Donk, Bruno incluso) junto a Mandi. Ya, por favor, de verdad...
                          Un MCD (Brassanac mismo) en lugar de Petros. Lo mismo, cuántos partidos más se necesitan...
                          Espero que entren Donk y Ceballos. Sigo esperando a Felipe. Una lástima Jonas, se le veía muy enchufado.
                          Tener claro si quieres un 4-4-2 o un 4-3-3 y actuar en consecuencia (y coherencia).
                          Se ha mejorado bastante la plantilla pero seguimos pareciendo un pollo sin cabeza. El mismo pollo.
                          No estoy seguro porque no se entiende mucho qué quiere hacer pero si es rigor táctico por encima de todo, es evidente que Poyet todavía no ha dado con la tecla.
                          Hay razones para creer y tener paciencia. Pero también la sensación de que este equipo, a dîa de hoy, es un castillo de arena, capaz de desesperar a cualquiera o de recibir una goleada.
                          Hay que ganar el derby. Y, en cualquier caso, salir con la cabeza muy alta. De lo contrario se va a poner muy nerviosa la gente. Con razón.
                          Sí, hombre, la culpa de esos ratos nefastos es de Pezzella y Petros, claro, porque Mandi no es blandito, qué va, ni Piccini ni Durmisi son un coladero, y Brasanac tiene de pivote defensivo lo que Iniesta, por no hablar de Fabián. Hay que poner ya a Donk de MCD junto a Ceballos y Petros/Brasanac, dependiendo de si jugamos en casa o fuera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

                            Cada uno habla de poner un once distinto,al final no va a ser fácil ser entrenador....

                            Gus,tú hazme caso a mí na más.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

                              Hoy Rubén no las ha metido,lo normal sería haber ganado por 4 goles.

                              Por suerte Adán ha estado soberbio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X