Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diferencias

    Bueno, lo primero de todo decir que este post quiza sea muy temprano para abrirlo, pero creo que podemos dar aunque sea una primera opinion valida.

    Diferencias entre los 2 ultimos entrenadores que hemos tenido validos (Pepe Mel y Merino) y Poyet.

    Pepe Mel:

    En su primera etapa logro sacar un rendimiento espectacular a jugadores de perfil bajisimo y haciendo un futbol maravilloso. Muy dificil de igualar para nadie viendo de donde venia el club y la situacion economica.
    En su segunda etapa fue un "recoge sembrados" y un "agrada prensas". No daba la impresion ni de que preparase lo los partidos ni de que buscase soluciones, solo escusas y pullitas.

    Juan merino

    A base de casta logro quedar 10º en un año complicado en lo institucional, ya que en lo deportivo el equipo siempre tuvo una linea bastante buena. Contaba con un grupo reducido de jugadores, hacia valer ese grupo y arriesgaba con ellos hasta el final. Sumados a un gran Ruben y un esplendido Adan se fueron sacando puntos vitales que al final nos dejaron bien clasificados. El futbol que proponia era racano, malo, aburrido y de otra epoca.

    Poyet

    Hasta el momento su futbol esta siendo impredecible. Dice que quiere la pelota pero apenas la jugamos, y lleva aqui 4 meses como para que algo de su idea quede reflejado en el campo. Si hubiese dicho que su futbol era de robar y salir rapido, de bascular mucho el equipo y de asediar por momentos al rival, estariamos de acuerdo con el. Otra cosa es que a eso lo llamariamos el famoso "correcalles".
    Parece que le gusta buscarse enemigos, pero eso le da cierta personalidad. El caso Ceballos, la desaparicion de Nahuel (fichaje con el cual estuvo de acuerdo y fue muy temprano) y su actitud tosca con la prensa son de momento muestras de identidad de un caracter fuerte, que personalmente creo, nos hacia falta.

    Resumen

    Tuvimos un buen entrenador que luego abuso de nuestra confianza e idolatria (por parte de muchisima parte de la aficion) para venir aqui a llevarselo muerto.
    Otro entrenador al cual le faltaba un chandal de kappa y unos Mikasa que a base de la racaneria saco puntos.
    Y Ahora tenemos un entrenador que dice una cosa, hace otra y se queja de lo que no se ha hecho, pero se sigue haciendo lo mismo.

    Existen diferencias entre los 3 pero creo que el resultado es el mismo: Pierde el Betis.

    A Poyet hay que dejarle trabajar y mientras sea el entrenador, a muerte con el pero creo que esta tomando un camino equivocado y tiene 2 espejos malos donde mirarse. Nos hace falta trabajo, resultados y 0 escusas y Poyet hasta ahora no ha mostrado trabajo y vagamente resultados. Le honra que al menos pone la cara por sus jugadores. El viernes vimos como Jemez fue fiel a su estilo y murio con el. Para mi ese estilo es kamikaze y no lo quiero jamas en el Betis, pero al menos sabe a lo que juega y se ve trabajo del entrenador.

  • #2
    Re: Diferencias

    mipp sacó un rendimiento maravilloso hasta que midonlui y su cuqui vaciaron la caja fuerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Diferencias

      y cualquierita le decía a sus fans (renegadores hoy) que Rubén le ganaba el sueldo.
      hoy si, hoy se puede decir a boca llena.
      tu retratito lo llevo...etc, etc.

      Comentario


      • #4
        Re: Diferencias

        "En su primera etapa logro sacar un rendimiento espectacular a jugadores de perfil bajisimo y haciendo un futbol maravilloso."

        En su primera etapa en el poli ejido te refieres o cómo?

        Comentario


        • #5
          Re: Diferencias

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          "En su primera etapa logro sacar un rendimiento espectacular a jugadores de perfil bajisimo y haciendo un futbol maravilloso."

          En su primera etapa en el poli ejido te refieres o cómo?
          En segunda division y los 2 años en primera.

          Comentario


          • #6
            Re: Diferencias

            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            En segunda division y los 2 años en primera.
            La primera vuelta de segunda fue de buen futbol y para de contar. El resto, partidos con pinceladas y si acaso algun correcalle.

            Quien diga lo contrario, miente.

            Comentario


            • #7
              Re: Diferencias

              A que quieren ustedes que juegue el Betis. Para mi gusto el Betis no juega mal, crea muchisimas ocasiones de gol el problema radica en las ayudas y la mala defensa que hace el equipo en general.

              Comentario


              • #8
                Re: Diferencias

                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                En segunda division y los 2 años en primera.
                ¿... con el Tenerife?

                Comentario


                • #9
                  Re: Diferencias

                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  En segunda division y los 2 años en primera.
                  Castro, Molina, Salva Sevilla, Emaná, perfil bajísimo, sin duda. Uno que venía de meter 14 goles dos temporadas seguidas, otro pichichi de la categoría, Salva 10 goles con el Salamanca y Emaná, que para segunda iba sobradisimo. Sólo con esos tipos más de 50 goles. Hacia tiempo que no vendían los milagros de Pepito, que nostalgia

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    En segunda division y los 2 años en primera.
                    Castro, Molina, Salva Sevilla, Emaná, perfil bajísimo, sin duda. Uno que venía de meter 14 goles dos temporadas seguidas, otro pichichi de la categoría, Salva 10 goles con el Salamanca y Emaná, que para segunda iba sobradisimo. Sólo con esos tipos más de 50 goles. Hacia tiempo que no vendían los milagros de Pepito, que nostalgia
                    Se podría añadir también a Cañas, Beñat o Fabrizio que nos los quitaron equipos de Primera, por lo que no serían tan malos. El pequeño Jonathan Pereira y Dorado también estuvieron alguna temporada que otra en Primera después de abandonar el Betis y Momo sigue jugando en Primera con la edad que tiene. Juankar, Santa Cruz y Ruben Pérez también siguieron sus carreras en Primera. Ah, y Adrián que era de un perfil tan bajo que nada más salir de aquí se convirtió en uno de los mejores porteros de la Premier y ahora va incluso a la Selección.

                    Por cierto, todavía hay gente que añora a Miguel Lopes...creo que formaba parte de nuestra plantilla el año del ascenso.

                    ¿Sabíais que Tosic estaba en el once ideal de la Champions esta semana? Y el tal Campbell también esta en un equipo Champions.

                    Vaya, Mel tenía unos jugadores tan malos y tan de Segunda que ninguno valía para Primera, ninguno excepto Castro, Molina, Salva Sevilla, Emaná, Cañas, Beñat, Fabrizio, Adrián, Dorado, Pereira...

                    La realidad es que muchos de los "jugadores de perfil bajo" que tuvo Mel, siguen o siguieron su carrera en Primera tras abandonar el Betis. Mel no puede decir lo mismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Diferencias

                      No le deis más vueltas a Pepe Mel por dios. Os lo resumo yo, con Beñat dio el pelotazo y el equipo jugaba muy muy muy bien, desde el mismísimo día que Beñat abandono el Betis, se dejó de jugar bien y no se ha vuelto a hacerlo. Podéis darle más vueltas si queréis pero es eso

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Diferencias

                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Se podría añadir también a Cañas, Beñat o Fabrizio que nos los quitaron equipos de Primera, por lo que no serían tan malos. El pequeño Jonathan Pereira y Dorado también estuvieron alguna temporada que otra en Primera después de abandonar el Betis y Momo sigue jugando en Primera con la edad que tiene. Juankar, Santa Cruz y Ruben Pérez también siguieron sus carreras en Primera. Ah, y Adrián que era de un perfil tan bajo que nada más salir de aquí se convirtió en uno de los mejores porteros de la Premier y ahora va incluso a la Selección.

                        Por cierto, todavía hay gente que añora a Miguel Lopes...creo que formaba parte de nuestra plantilla el año del ascenso.

                        ¿Sabíais que Tosic estaba en el once ideal de la Champions esta semana? Y el tal Campbell también esta en un equipo Champions.

                        Vaya, Mel tenía unos jugadores tan malos y tan de Segunda que ninguno valía para Primera, ninguno excepto Castro, Molina, Salva Sevilla, Emaná, Cañas, Beñat, Fabrizio, Adrián, Dorado, Pereira...

                        La realidad es que muchos de los "jugadores de perfil bajo" que tuvo Mel, siguen o siguieron su carrera en Primera tras abandonar el Betis. Mel no puede decir lo mismo.
                        Jod.er, me acabo de enterar que Tosic esta en el Besiktas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Diferencias

                          Pues a mi el partido del viernes me parecio el mejor partido del betis en los ultimos 4 años.

                          Que el granada se encontro con dos goles rebotados al borde del area y acabaron en gol.

                          El betis tuvo ocasiones para haber marcado cuatro goles y no tuvimos suertes.

                          En las primeras jornadas no se jugo bien pero el equipo va a mas.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            A que quieren ustedes que juegue el Betis. Para mi gusto el Betis no juega mal, crea muchisimas ocasiones de gol el problema radica en las ayudas y la mala defensa que hace el equipo en general.
                            Totalmente de acuerdo.no se hicieron los deberes atras en la defensa nos hace falta contundencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Diferencias

                              La linea del post se autodefine, no hace falta resumen final

                              Mel - 5 lineas y 2 de palos
                              Merino - 5 Lineas y 2 de palos
                              Poyet - 9 lineas y 7 palos

                              A mi particularmente el Betis me ha gustado los ultimos dos partidos, en uno dominó y ganó, y en el otro dominó, creó ocasiones para ganar de dos sobrado (varios mano a mano) y se empató.

                              Ya la ambiguedad del sol que mejor calienta con el " vimos como Jemez fue fiel a su estilo y murio con el. Para mi ese estilo es kamikaze y no lo quiero jamas en el Betis, pero al menos sabe a lo que juega y se ve trabajo del entrenador."
                              Hace el resto

                              Vamoss chavalesss a por los del pigone!! Musho Betis!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X