Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantera para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Delantera para el derbi

    Visto lo visto, Sanabria parecía que estaba reservándolo Poyet para el derbi pero la buena actuación de Alex Alegría ha creado debate.

    ¿A quién pondríais arriba de acompañante a Rubén?

    ¿Sanabria o Alex Alegría?
    105
    Sanabria
    24.76%
    26
    Alex Alegría
    65.71%
    69
    NS/NC
    0.95%
    1
    Zozulya
    8.57%
    9

  • #2
    Re: Delantera para el derbi

    Ruben solo, Musonda y Joaquin en bandas.

    Comentario


    • #3
      Re: Delantera para el derbi

      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Ruben solo, Musonda y Joaquin en bandas.
      Lo veo un suicidio, arriba Rubén solo en el derbi...no lo veo.

      Comentario


      • #4
        Re: Delantera para el derbi

        Musonda, Sanabria y Rubén. Los mejores deben jugar allí de inicio.

        Comentario


        • #5
          Re: Delantera para el derbi

          Pondría a Alegría, y a Sanabria lo sacaría en la segunda parte. No creo que Sanabria este para salir de titular y Alegría anda fino. Por cierto, pobre Zozu, el también tiene derecho a aparecer en la encuesta, aunque después no lo vote nadie.
          Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 18/09/16, 11:06:48.

          Comentario


          • #6
            Re: Delantera para el derbi

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Pondría a Alegría, y a Sanabria lo sacaría en la segunda parte. No creo que Sanabria este para salir de titular y Alegría anda fino. Por cierto, pobre Zozu, el también tiene derecho a aparecer en la encuesta, aunque después no lo vote nadie.
            Cierto, si algún moderador lo ve que edite la encuesta y lo incluya por favor.

            Comentario


            • #7
              Re: Delantera para el derbi

              Pondría a Sanabria. Ellos van bien por arriba por lo que la influencia en el juego de Álex puede ser bastante menor que el día del Granada, y con un juego rápido por abajo creo que sufrirían más en las contras.

              Comentario


              • #8
                Re: Delantera para el derbi

                Pienso q si viene de marcar dos goles y ofrecer buenas sensaciones,lo correcto es darle continuidad a alex

                Comentario


                • #9
                  Re: Delantera para el derbi

                  Pues la verdad es que yo voto por Alex Alegría, ya lo dije ntes, es más compatible on Rubén. Pero para el derbi yo pondría a Zozulia, otra cosa no, pero sacar de quicio a los centrales, seguro que lo hace.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Delantera para el derbi

                    Yo es que no se que le veis a Sanabria de momento de verdad.

                    Un jugador promesa tasado en 15 millones de euros contra otro tasado en 700 mil

                    Comentario


                    • #11
                      Delantera para el derbi

                      Tridente gordo Rubén Alegría Sanabria.

                      Y Musonda que entre por Alegría, ubicando a Rubén al centro.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo me plantearía poner a los 3, ya en su día se adaptó a Pabón, Rubén y Molina.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Delantera para el derbi

                          Alegría viene en estado de gracia, marcó dos golazos, el de cabeza buenísimo y el otro incluso mejor. En condiciones normales diría Sanabria, pero por como vienen los dos, prefiero meter a Alegría de inicio, y en todo caso que entre Sanabria en la segunda mitad si no resulta lo de Alegría.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Delantera para el derbi

                            Que alguien le explique a Alegría que después de los dos peazos chicharros que metió el viernes, el derbi lo va a jugar otro que aún no ha hecho nada (bueno sí, dejarnos 7'5 kilos en medio pase).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Delantera para el derbi

                              Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                              Pues la verdad es que yo voto por Alex Alegría, ya lo dije ntes, es más compatible on Rubén. Pero para el derbi yo pondría a Zozulia, otra cosa no, pero sacar de quicio a los centrales, seguro que lo hace.
                              No sé. Alex tiene buena planta, el viernes en la primera jugada le dieron pero bien y a la siguiente dejó bien claro que no se achanta. No me llamaba la atención pero he visto un jugador muy diferente, se merece a mi parecer jugar el martes y creo que puede hacerlo más que bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X