Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deberían pintar de verde el canto que queda visible del nuevo Gol Sur al igual que han hecho en Gol Norte.

    Comentario


    • Eso, eso, Time Lapse, a mi tanto anglicismo ya es que me cansa y me resulta hasta difícil de recordar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        Deberían pintar de verde el canto que queda visible del nuevo Gol Sur al igual que han hecho en Gol Norte.
        Confío en que lo hagan, en estos días han seguido pintando de verde oscuro distintas zonas del estadio como parte de la fachada de Preferencia y la pared más alta del tercer anillo de Gol Sur.
        A Ragnar le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Me he adelantado!!

          Para citar desde el móvil toca la esquina inferior derecha del post que quieras citar (justo debajo de una rayita que sale) y te saldrán las opciones de citar, reportar o me gusta.

          Otra opción es usar el móvil girado y te saldrá todo el tiempo la opción.
          Ya veo que ha sido mas rápido jajajaja, muchísimas gracias por la aclaración. Con el móvil normal no me sale, pero girado ya si me da la opción. Gracias, un saludo.
          A mirlo2005 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

            Ya veo que ha sido mas rápido jajajaja, muchísimas gracias por la aclaración. Con el móvil normal no me sale, pero girado ya si me da la opción. Gracias, un saludo.
            Esa es la otra opción que le digo, aunque parezca que no hay nada, hay un botón en la esquina.
            A mirlo2005, grönvit y Sr Pepelux les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              donde quedó el pepelux fotografo??

              y no me digas que hasta que no te regale la bufanda de bw... nada
              Pues se terminé este año de estudios y además también se terminó la obra por el exterior.

              Para nada, seguiré haciendo fotos cuando haga falta.

              PD: La bufanda quedaría chula en mi cuarto
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Esa es la otra opción que le digo, aunque parezca que no hay nada, hay un botón en la esquina.
                Maravilloso, muchas gracias de nuevo, llevaba muchos dias buscando y no conseguia averiguarlo. Un saludo
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  tampoco es que haya mucho movimiento ya en cuanto al estadio, a ver si va a tener la culpa betisweb de que se haya terminado ya las obras dele stadio
                  Que no Pelu, que no hay excusas. Metete la mano en el bolsillo y empieza a pagar preferencia, que si no aqui no hay tu tia
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

                    Pues se terminé este año de estudios y además también se terminó la obra por el exterior.

                    Para nada, seguiré haciendo fotos cuando haga falta.

                    PD: La bufanda quedaría chula en mi cuarto
                    jajajajajajjajajajjajajajjaja que arte, la tendrassssssssss y joseoliva tambien

                    Comentario


                    • https://twitter.com/RauRBB/status/889814097356701698







                      Comentario


                      • Muchas gracias por las fotos. Ya que estan con la pintura espero que pinten tambien el trozo de cemento rojo que hay entre el césped y la grada porque da bastante el cante.

                        Comentario


                        • El desnivel del terreno de juego respecto a la grada es increíble. Solo hay que comparar la primera fila de gol sur (que encima le ponen un muro) y la primera de preferencia
                          A cbx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Está prohibido hacer fotos de como va preferencia o que...
                            A Carbetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              El desnivel del terreno de juego respecto a la grada es increíble. Solo hay que comparar la primera fila de gol sur (que encima le ponen un muro) y la primera de preferencia
                              Me imagino que esas filas no estarán en venta.

                              Comentario


                              • Entonces, cuando bajen el nivel de juego ¿tendran que quitar ese cemento y volverlo a poner al nuevo nivel? Lo podrían haber bajado ya este año...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X