Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

    Creo que nadie ha pensado en los atascos que se van a montar a la salida del estadio al haber quitado un carril por cada sentido en la calle Iguazú.

    Va a haber que armarse de paciencia, sin duda.
    pa eso esta el carril bici, pa dejar el coche en casa e ir en bici al futbol ;)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

      pa eso esta el carril bici, pa dejar el coche en casa e ir en bici al futbol ;)
      Eso está muy bien para el que viva en Sevilla, pero la gente que viene de los pueblos va a ser que no puede ir en bici. Y viene muuuucha gente de los pueblos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

        Eso está muy bien para el que viva en Sevilla, pero la gente que viene de los pueblos va a ser que no puede ir en bici. Y viene muuuucha gente de los pueblos.
        tambien hay metro pa los de los pueblos cercanos y se puede dejar el coche mas a la periferia pa no coger atasco que queremos aparcar en la puerta....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

          tambien hay metro pa los de los pueblos cercanos y se puede dejar el coche mas a la periferia pa no coger atasco que queremos aparcar en la puerta....
          Bueno, yo creo que se puede ir al fútbol como cada uno quiera. Bici, coche o como cada cual desee o pueda. Pero esto de quitar un carril por cada sentido en esa calle va a traer atascos, y más después del aumento de socios de este año.

          Podemos hablar después del sexo de los ángeles si es necesario, pero eso es un hecho que va a ocurrir sí o sí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

            Bueno, yo creo que se puede ir al fútbol como cada uno quiera. Bici, coche o como cada cual desee o pueda. Pero esto de quitar un carril por cada sentido en esa calle va a traer atascos, y más después del aumento de socios de este año.

            Podemos hablar después del sexo de los ángeles si es necesario, pero eso es un hecho que va a ocurrir sí o sí.
            atascos los dias de partido hay hasta en la avenida de la palmera con lo cual no importa mucho los carriles, en dias normales por esa calle no suele haber mucho trafico y supongo que eso es lo que han tenido en cuenta a la hora de dejarla en dos carriles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
              ¿La cubierta la están pintando primero de gris para impermeabilizar y luego de verde o al revés?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                ¿La cubierta la están pintando primero de gris para impermeabilizar y luego de verde o al revés?
                Yo creo que al revés.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                  Creo que nadie ha pensado en los atascos que se van a montar a la salida del estadio al haber quitado un carril por cada sentido en la calle Iguazú.

                  Va a haber que armarse de paciencia, sin duda.
                  A la salida del estadio, ahí en la calle Iguazú, los atascos serán de personas, no de coches. Espero que coindidáis conmigo en que es más prioritario que las personas puedan caminar a que los coches puedan moverse más rápido o más cómodamente.

                  Hay otro forero que propone ir en bici al estadio: lo recomiendo totalmente. Lo he probado este año un par de veces y es la mejor forma de ir. Todas las veces que he ido la he amarrado sin problemas en los aparcabicis que hay en la esquina de Fondo y Gol Norte y, a la vuelta, un ratito a pie hasta que se despeje la marabunta de gente (o por donde los coches) y en veinte minutos en casa o en diez minutos en el centro, que me ha venido del ****** los viernes de partido.
                  Editado por última vez por erbetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8247-erbetiko en 14/08/17, 14:41:38.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • https://twitter.com/betisweb/status/897092532127092742






                    A mushobetis1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                      El vídeo parece que ha desaparecido

                      Comentario


                      • Se ven cosas en primer anfiteatro de Gol Sur. ¿Qué será? En el vídeo de presentación de Javi García también se ven.
                        A albertprincex le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje

                          Se ven cosas en primer anfiteatro de Gol Sur. ¿Qué será? En el vídeo de presentación de Javi García también se ven.
                          Cosas de los palcos supongo

                          A adricf89 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que pongan el RealBetisBalompié en blanco sobre la cubierta pintada en verde
                            A pepeillus y albertprincex les gusta esto.

                            Comentario




                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X