Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A juanjo, enriquejlm y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • No entiendo muy bien qué han hecho en la calle Iguazú. ¿Han quitado un carril? ¿Han puesto un carril de servicio?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          No entiendo muy bien qué han hecho en la calle Iguazú. ¿Han quitado un carril? ¿Han puesto un carril de servicio?
          Me da la impresión que queda un carril por sentido, el carril bici irá por la acera siguiendo el que viene de Fondo y seguirá hacia Heliópolis, supongo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Me da la impresión que queda un carril por sentido, el carril bici irá por la acera siguiendo el que viene de Fondo y seguirá hacia Heliópolis, supongo.
            Ah vale, que eso que se ve por la acera es un carril bici. No sabía que los hacían de alquitrán ahora también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              Ah vale, que eso que se ve por la acera es un carril bici. No sabía que los hacían de alquitrán ahora también.
              Lo pintarán de verde ya mismo

              Comentario


              • Para las pruebas de carga llamarán a Vargas, Ndiaye y al mítico Andrei Frascarelli o es mucho arriesgar?

                Comentario


                • ¿De los focos de fondo no se sabe nada todavía?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿De los focos de fondo no se sabe nada todavía?
                    Seguramente los empezarán a poner tras el partido del celta que hay tres semanas sin fútbol en el Villamarin. Lo que me sorprende es que aún no hayan decorado los túneles de vestuarios, en el vídeo de la presentación de Javi García se veía que aún seguían completamente blancos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Para las pruebas de carga llamarán a Vargas, Ndiaye y al mítico Andrei Frascarelli o es mucho arriesgar?
                      Si es el Ndiaye de ahora estamos al límite, si es el de hace 3 años, derrumbe seguro

                      Comentario


                      • Alguien sabe en qué consisten las obras de la ciudad deportiva?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          Seguramente los empezarán a poner tras el partido del celta que hay tres semanas sin fútbol en el Villamarin. Lo que me sorprende es que aún no hayan decorado los túneles de vestuarios, en el vídeo de la presentación de Javi García se veía que aún seguían completamente blancos.
                          que va han venio 4 chinos esta mañana y ya estan los focos de fondo colocados :

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje

                            que va han venio 4 chinos esta mañana y ya estan los focos de fondo colocados :

                            Cuanto verde <3

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje

                              que va han venio 4 chinos esta mañana y ya estan los focos de fondo colocados :

                              Buen montaje, me lo había creído hasta que he comparado con la foto original de Canhitas21

                              Ya en serio, imagino que el montaje de los focos de Fondo lo harán durante la semana para que esté listo contra el Celta, no creo que hagan la chapuza de tener 3 gradas con una iluminación y otra con otra distinta, porque en Preferencia, Gol Norte y Gol Sur sí van a estar colocados los focos nuevos para el partido.

                              Comentario


                              • Que guapo la verdad, pero incomprensible el diseño de preferencia que rompe la armonía del conjunto.

                                Respecto a los focos no creo que en una semana de tiempo a retirar los soportes antiguos e instalar los nuevos, pero ojalá me equivoque !!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X