Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Creo que veremos antes el estadio terminado que la línea 3 de metro
    Vamos, eso no lo dudes ni un segundo. El estadio en menos de 10 años fijo que está terminado.

    La línea 3 no la vemos en menos de 15.
    A kurosawa y Guillermo1978 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Que un estadio de 60.000 espectadores no cuente con una línea del metro al lado es un chiste para una ciudad europea.
      Es que el transporte público que padecemos en Sevilla es de chiste, no, de verguenza, en una ciudad europea. Luego no quieren que la gente coja su coche particular.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Es que el transporte público que padecemos en Sevilla es de chiste, no, de verguenza, en una ciudad europea. Luego no quieren que la gente coja su coche particular.
        Siii pero para el cc fc si hay metro, Avda. Eduardo Dato muy cerquita del centro comercial fc. Hay metro donde ellos quieren.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/09/17, 13:58:48.

        Comentario


        • Esa linea 1 del metro muchos túneles llevaba hecha décadas..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Vamos, eso no lo dudes ni un segundo. El estadio en menos de 10 años fijo que está terminado.

            La línea 3 no la vemos en menos de 15.
            Cuando esté la Linea 3, el nuevo benito villamarin habrá que tirarlo de viejo jajajaja
            A Vert & Blanc y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobo_bboy Ver Mensaje
              Esa linea 1 del metro muchos túneles llevaba hecha décadas..
              Y con todo y con eso, desde que se aprobó (año 2000) hasta que empezó su construcción (2005) y finalizó (2009) pasaron 9 años, y suerte que, como dices, muchos túneles ya estaban hechos.

              Así que imaginaos a la Línea 3 lo que le queda.

              Por cierto, no sólo la Línea 3 tendría parada cerca del Villamarín, la Línea 4 también la tendría:

              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 03/09/17, 08:10:09.

              Comentario






              • https://twitter.com/alebeneroso/stat...48480938471424
                A enriquejlm, Chronic y a otros 16 les gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, el próximo partido de España en casa es ante Albania, será el partido más difícil de los que le queda ya que Albania es correosa e intentará ganar para llegar a la repesca.

                  La RFEF ya propuso el Villamarín tras quedarse el Bernabéu con el de ayer. Habrá que estar atentos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Por cierto, el próximo partido de España en casa es ante Albania, será el partido más difícil de los que le queda ya que Albania es correosa e intentará ganar para llegar a la repesca.

                    La RFEF ya propuso el Villamarín tras quedarse el Bernabéu con el de ayer. Habrá que estar atentos.
                    Está ya asignado, es en el Rico Pérez de Alicante
                    A Vert & Blanc le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Está ya asignado, es en el Rico Pérez de Alicante
                      Anda pues entonces nos darán un amistosillo ante Kuala Lumpur.
                      A betisspanish le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo prefiero que no se jueguen partidos de Espanya en nuestro estadio.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/09/17, 13:46:26.
                        A Pollo de Simago y cocolocco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Yo prefiero que no se jueguen partidos de Espanya en nuestro estadio.
                          Yo si quiero que se jueguen partidos de España en el Villamarin, y más ahora que han echado a la cúpula corrupta de la federación. Respeto que no te atraiga la selección o que no te sientas español, pero que juegue la selección en nuestro estadio es beneficioso para nuestro club y sus arcas.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            Yo si quiero que se jueguen partidos de España en el Villamarin, y más ahora que han echado a la cúpula corrupta de la federación. Respeto que no te atraiga la selección o que no te sientas español, pero que juegue la selección en nuestro estadio es beneficioso para nuestro club y sus arcas.
                            Ni la cúpula ha salido, ni se le ha puesto fin a ella.

                            a mí me empezara a representar una selección española que sea realmente la española, no la Roja; una selección que fuera justa y que no tuviera equipos preferentes para la selección de jugadores. Y eso no pasa por el camino que se ha tomado, que sigue siendo el mismo que el de siempre.

                            El Betis me representa, ni li hace la Roja, ni lo hace la selección de Espanya o de Españistán, así que mientras sigan siendo esto, que no jueguen en el estadio del Real Betis Balompié.

                            por cierto, como vengan, el que va a ir a pitar voy a ser yo, y no a Piqué o al himno.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/09/17, 14:04:17.
                            A cocolocco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Ni la cúpula ha salido, ni se le ha puesto fin a ella.

                              a mí me empezara a representar una selección española que sea realmente la española, no la Roja; una selección que fuera justa y que no tuviera equipos preferentes para la selección de jugadores. Y eso no pasa por el camino que se ha tomado, que sigue siendo el mismo que el de siempre.

                              El Betis me representa, ni li hace la Roja, ni lo hace la selección de Espanya o de Españistán, así que mientras sigan siendo esto, que no jueguen en el estadio del Real Betis Balompié.

                              por cierto, como vengan, el que va a ir a pitar voy a ser yo, y no a Piqué o al himno.
                              No entiendo muy bien lo de llamar Espanya o Españistan a España con un tono despectivo, pero no te lo tengo en cuenta, lo que si te vuelvo a decir es que beneficia al Betis que juegue aquí la selección, y a mí como bético lo principal es que nuestro club salga beneficiado lo máximo posible, y allá cada uno con sus fobias mientras esto no perjudique al Betis.
                              A Gysan le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                                No entiendo muy bien lo de llamar Espanya o Españistan a España con un tono despectivo, pero no te lo tengo en cuenta, lo que si te vuelvo a decir es que beneficia al Betis que juegue aquí la selección, y a mí como bético lo principal es que nuestro club salga beneficiado lo máximo posible, y allá cada uno con sus fobias mientras esto no perjudique al Betis.
                                Porque no es España, porque es la selecciín de Mandril, Farsa y Pateti. Hasta que no nos respeten al resto de españoles,no la llamaré España, porque actualmente NO LO ES.
                                A Chronic y cocolocco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X