Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chapita Ver Mensaje

    Sin querer crear discusión los 3 equipos que nombras son Real Madrid FC Barcelona y Atlético de Madrid, no como tú los denominas por que hay un principio básico que es que, para que te respeten tienes que respetar, un saludo.
    Respetar a los equipos que se cargan la liga, empezando por el Betis?? Claro que sí.

    Si esos equipos no camparan a sus anchas, no tuvieran a los árbitros de su parte, no hicieran trampas, no robaran jugadores como el que sale a pasear, etc. te puedo asegurar que nadie los llamaría farsa, mandril o pateti.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 03/09/17, 18:06:21.
    A enriquejlm y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • La selección que se vaya a la Cartuja.....que para eso está
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

        El mes pasado estabas preocupado por el estado del césped, ¿eh compañero?... Te dije que en tres semanas sería una alfombra y ahí lo ves.
        Enhorabuena por las fotos, son maravillosas.
        Flipante
        A Diarte le gusta esto.

        Comentario


        • Dicho esto, ojala vuelva la seleccion al Villamarin pronto, su estadio talisman!
          A Carbetis, betiko_panadero, Shameless, Xiqtin y a Josema80 les gusta esto.

          Comentario


          • Hoy he pasado por el quinto centenario y me ha parecido ver fondo con los anclajes ya de las luces led
            A Fran87 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Hoy he pasado por el quinto centenario y me ha parecido ver fondo con los anclajes ya de las luces led
              El viernes pase yo por delante de fondo y si,estaban terminando de soldar la plataforma donde van anclado los focos,supongo k mañana estaran ya colocándolos,eso si,los viejos seguían colocados.
              A momblanch le gusta esto.

              Comentario


              • Vaya cosas hay que leer estando ya en 2017... Sinceramente vivo en Bcn y estoy hasta los ****** de no poder ir a ver a NUESTRA seleccion porque aqui no viene ni patras. Ya de por si me jode, pero em contento con poder ver al Betis en su estadio una o dos veces cada muuucho tiempo (pero por distancia y ahí no me queda otra, ahí no hay salvedad). Y que ahora venga gente a decir que se pone mas pegas (por si no hubiese ya suficientes) a la posibilidad de que la seleccion vaya Villamarin y desaprovechar tal oportunidad... De verdad que a veces se os olvida que queremos ver futbol y sentir los colores creo yo. Personalmente me encantaria ver a la selección en el estadio del que considero el mejor equipo del mundo y no desperdicieis tal oportunidad de mostrar al mundo como suena el estadio del Betis.
                Editado por última vez por Xiqtin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/125883-xiqtin en 03/09/17, 22:17:48.
                A Josema80, Cisovou y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  Anda pues entonces nos darán un amistosillo ante Kuala Lumpur.
                  Es posible pero en todo caso es más probable que fuese ante Malasia.
                  A Carbetis y Vert & Blanc les gusta esto.

                  Comentario


                  • Al hilo de la discusión sobre si España sí o España no en el Villamarín.
                    Yo tiro por el lado pragmático, dejando a un lado todo lo que se ha dicho a favor de una u otra opción.

                    Y es que albergar partidos de la Selección da dinero al club propietario del estadio. Ya sólo por eso, merece la pena. No estamos para decir que no a cualquier ingreso extra.

                    Además, pienso que sería un escaparate para la imagen de nuestro club que se pudiera ver a nivel mundial (y más ahora que se vuelve a poner el foco en la Selección como candidata al Mundial 2018) cómo ha quedado de bonito nuestro estadio terminado.

                    Y espero que a partir de ahora nos centremos en los últimos retoques de este año a nuestro estadio. A ver si mañana salen fotos de la colocación de los nuevos focos de Fondo, y quitan ya los soportes de los focos antiguos y los llevan a la Ciudad Deportiva, que falta hace
                    A Gysan, Carbetis, Shameless y a Xiqtin les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo quiero que venga la selección de mi país a mi estadio, y digan 300 veces lo bonito que está el Villamarin.

                      Si encima nos deja ingresos pues miel sobre hojuelas, no te digo más.


                      A Gysan y Carbetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Como inyección económica y promoción para el estadio "nuevo" estaría bastante bien.
                        Tampoco me vuelve loco, más que nada porque le tengo un poco de coraje a los partidos de selecciones en mitad de la temporada que nos dejan sin betis el fin de semana

                        Comentario


                        • Veo que se os va de las manos, os dejo una imagen de ayer por la mañana, que pasé corriendo por el estadio.


                          A Cisovou, mushobetis1907 y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer no estaban trabajando, en la foto se puede ver cómo los soportes de los focos van avanzando hacia la derecha, así que imagino que hoy para seguir instalándolos tendrán que quitar el soporte de los antiguos.

                            También da la impresión de que los focos no se pegarán más a gol sur porque se aprecia cómo la pasarela queda cerrada en el extremo izquierdo. Creo que coincide con el inicio del césped aproximadamente.

                            Un saludo y feliz semana!
                            A Fran87 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que no entiendo es por qué no han quitado aún los soportes de los focos antiguos de Gol Norte, aprovechando que ponían los nuevos. No lo entiendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Lo que no entiendo es por qué no han quitado aún los soportes de los focos antiguos de Gol Norte, aprovechando que ponían los nuevos. No lo entiendo.
                                ¿Y si quitan los antiguos y por lo que sea no pueden instalar o no funcionan los nuevos?
                                Me imagino que no quieren arriesgarse.
                                Es lo más lógico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X