Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
    creo que se habló de una pantalla 360, alrededor de toda la viga de gran canto

    https://youtu.be/w9tYYCb9pvM
    Eso lo propuse yo por aquí hace ya unos meses.
    A Urchail le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      el foco de batman??


      *****, lo habeis pillado. Un cañon laser y en la fachada un proyector ologrsfico con el escudo de la entidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        *****, lo habeis pillado. Un cañon laser y en la fachada un proyector ologrsfico con el escudo de la entidad.
        Me imagino que será un cañón láser apuntando a la fachada, porque si es apuntando al cielo a lo Batman solo se vería si hay nubes, y esto es Sevilla, no Gotham, aquí pocas veces hay nubes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

          Me imagino que será un cañón láser apuntando a la fachada, porque si es apuntando al cielo a lo Batman solo se vería si hay nubes, y esto es Sevilla, no Gotham, aquí pocas veces hay nubes.
          Ya, pero olvidas que en Sevilla vive el Señor Burns, también conocido como Lopera, y éste inventó una bola gigantesca que tapaba el Sol:



          Le pedimos la bola y la ponemos en algún lugar alto que sea visible en toda la ciudad, para proyectar ahí el escudo.
          A betico de sangre y Shameless les gusta esto.

          Comentario


          • Para que os hagáis una idea de lo que yo dije que le vendría bien al estadio alrededor de la viga de gran canto.

            Sobre el minuto 1:37



            El rótulo que se ve en la grada con el cartel de Eurobasket y las banderas de España y Rumanía.

            Algo así pero obviamente más grande, alrededor de todo el estadio. Se podrían poner los colores del equipo, información del siguiente partido en casa, si por ejemplo juega la selección o algún otro partido (final de copa) pues los escudos de los equipos que jueguen, y muchas cosas más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Para que os hagáis una idea de lo que yo dije que le vendría bien al estadio alrededor de la viga de gran canto.

              Sobre el minuto 1:37



              El rótulo que se ve en la grada con el cartel de Eurobasket y las banderas de España y Rumanía.

              Algo así pero obviamente más grande, alrededor de todo el estadio. Se podrían poner los colores del equipo, información del siguiente partido en casa, si por ejemplo juega la selección o algún otro partido (final de copa) pues los escudos de los equipos que jueguen, y muchas cosas más.
              En mi opinion poner eso para la viga de gran canto es una mala idea. Es algo que se ha puesto de moda para ponerlo en los anillos interiores de estadios (el ultimo el Metropolitano, y otros muchos en europa ultimamente y sobretodo en baloncesto) y me parece buena idea si es interior. ¿Por que dentro si y fuera no? Estando dentro solo se enciende unas 4-6 horas que es lo que dura el evento deportivo desde que se llena, se disputa y termina. Aunque sean leds, es mucho gasto lumínico, y también al estar en el interior la exposición a inclemencias del tiempo es mucho menor. Pero ponerlo en la viga en nuestro estadio... Tenerlo 24h al dia encendido debe gastar muchisimo, porque apagado quedara un pegote negro bastante feo. El solaco dandole todos los dias, lluvia de vez en cuando, mas gasto de mantenimiento... Es mejor creo yo, que a los que os guste esta idea, poner una pantalla como en San Mames o algo menos "delicado y aparatoso" y dejar la fachada como está.

              Comentario


              • ¿Cómo van esos focos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  ¿Cómo van esos focos?
                  Ya están puestos, ayer pasé por el puente y pude verlo. Ha quedado genial.
                  A Vert & Blanc, Fran87 y Cisovou les gusta esto.

                  Comentario


                  • solo falta el videomarcador....¿no?

                    Comentario


                    • ¿Y la megafonía?

                      Comentario


                      • ¿y la europea?
                        A Vert & Blanc y albertprincex les gusta esto.

                        Comentario


                        • A Vert & Blanc, Xiqtin y albertprincex les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

                            Ya están puestos, ayer pasé por el puente y pude verlo. Ha quedado genial.
                            este no es nuestro pepelu..... y las fotos???

                            A Fran87 y albertprincex les gusta esto.

                            Comentario


                            • Buenas tardes.

                              También han quitado los soportes de los antiguos focos, para tranquilidad de muchos.
                              A Chronic, mirlo2005 y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues ya solo falta las "pelotas" de los jugadores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X