Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    Una de las cosas negativas del informe sobre la palangana era la falta de aparcamientos en los alrededores del estadio, ese problema también lo tenemos nosotros y no se como se podría solucionar. También otra cosa puede ser la falta de medios para llegar al estadio como la falta de una estación de metro. No creo que sea fácil conseguir una final a no ser que cumplas todos los requisitos o qué pagues un buen dinero bajo cuerda.
    En el tema de aparcamientos sería esencial que fueran contemplados de tipo rotatorios a nivel subterráneo en el espacio de la explanada de preferencia (PGOU mediante) e incluso como parte del proyecto de la antigua residencia de Los Bermejales. En ambos casos se requiere el concurso del Ayuntamiento.

    Sí, largo me lo fías desde luego, pues en el mejor de los casos no sería antes de un plazo de 5 años (posiblemente más cercano a 10).
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/09/17, 17:13:48.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

      Eso se arregla haciéndote sosi de la peña
      Cómo se hace uno socio? He buscado información en el foro nuevo y no la he encontrado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        Una de las cosas negativas del informe sobre la palangana era la falta de aparcamientos en los alrededores del estadio, ese problema también lo tenemos nosotros y no se como se podría solucionar. También otra cosa puede ser la falta de medios para llegar al estadio como la falta de una estación de metro. No creo que sea fácil conseguir una final a no ser que cumplas todos los requisitos o qué pagues un buen dinero bajo cuerda.
        Obviamente yo me refería a lo que está en manos del club. En el caso del Wanda, que aspira a la final de Champions, la UEFA pone pegas en el tamaño del áea de hospitality para patrocinadores lo que me parece un error de bulto en un estadio de nueva construcción que no me gustaría que se cometiera en el Villamarín.

        Sobre los aparcamientos supongo que hará referencia a aparcamientos para autobuses ya que en finales europeas no creo que se utilice mucho el coche particular para desplazarse, y recuerdo que en la final de Copa en el Bernabeu se utilizó la Castellana y Concha Espina para aparcar los autobuses y eran unos cuantos. Aquí tenemos La Palmera y la zona del SADUS, por ejemplo.

        De todas maneras si pienso que el club si haría bien en adecuar Preferencia a lo que te pueda pedir UEFA y lo demás ya se verá. Por ejemplo en el informe sobre el otro campo se pone como dato en contra el escaso número de skyboxes, de esos nosotros estamos bien, aunque los llamamos palcos Vips, pues igual con todo lo que se pueda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          El Wanda y San Mamés se han realizado con fondos y ayudas públicas, o sea, que han disparado con pólvora ajena, por lo que considero poco meritorio esa "modernidad", así cualquiera hace un estadio del siglo XXll. ¡¡Porca miseria!!
          Ahí radica la gran diferencia entre estos tres estadios, compañero, el resto es baladí.
          ¿Quién ha pagado el Wanda?. El Betis ha tardado 18 años para hacer las tres cuartas partes del Benito Villamarín y le quedan como mínmo otros seis o siete para acabarlo, es decir, tardaremos 25 años y lo pagaremos íntegro. El Wanda y San Mamés se han hecho en menos de dos años y gratis.
          Ahora si queremos comparamos distancias al césped, inclinación, exteriores o puertas al aseo.
          Por cierto, ¿quién pagó al paracaidista que aterrizó ayer en el Wanda?, yo es que no puedo con la hipocresía.... ¿cuál es la deuda del Atlético de Madrid?. Ves la cara de honesto que tiene Cerezo y encuentras la respuesta a todas estas preguntas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

            Ahí radica la gran diferencia entre estos tres estadios, compañero, el resto es baladí.
            ¿Quién ha pagado el Wanda?. El Betis ha tardado 18 años para hacer las tres cuartas partes del Benito Villamarín y le quedan como mínmo otros seis o siete para acabarlo, es decir, tardaremos 25 años y lo pagaremos íntegro. El Wanda y San Mamés se han hecho en menos de dos años y gratis.
            Ahora si queremos comparamos distancias al césped, inclinación, exteriores o puertas al aseo.
            Por cierto, ¿quién pagó al paracaidista que aterrizó ayer en el Wanda?, yo es que no puedo con la hipocresía.... ¿cuál es la deuda del Atlético de Madrid?. Ves la cara de honesto que tiene Cerezo y encuentras la respuesta a todas estas preguntas.
            El Cerezo? No es ese Sr que aparece en las gravaciones de la trama Lezo con su socio de "mordidas" el Sr González?
            A bermejales-barrio betico y Diarte les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              ... Por cierto, ¿quién pagó al paracaidista que aterrizó ayer en el Wanda?
              En concreto tres paracaidistas según he leído por ahí. Sin olvidarnos del vuelo de la "Patrulla Águila"



              No sé a cuanto sale la hora de vuelo de cada uno de esos aparatos, pero teniendo en cuenta que chupan unos 600 litros a la hora y que cualquier avión necesita de un chorro de horas de mantenimiento por cada hora de vuelo, pilotos y controladores aparte, la broma ha tenido que salir por un buen pico. Espero que no, pero sospecho que a cargo del contribuyente.

              Saludos.

              A Cisovou, cbx, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a Diarte les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                En concreto tres paracaidistas según he leído por ahí. Sin olvidarnos del vuelo de la "Patrulla Águila"

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-linktype":"1","data-size":"full","height":"551","width":"834","src":"http:\/\/www.mundodeportivo.com\/r\/GODO\/MD\/p4\/Madrid\/Imagenes\/2017\/09\/16\/Recortada\/847975076_20170916205909-kKbB--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg"**[/IMG2]

                No sé a cuanto sale la hora de vuelo de cada uno de esos aparatos, pero teniendo en cuenta que chupan unos 600 litros a la hora y que cualquier avión necesita de un chorro de horas de mantenimiento por cada hora de vuelo, pilotos y controladores aparte, la broma ha tenido que salir por un buen pico. Espero que no, pero sospecho que a cargo del contribuyente.

                Saludos.
                De eso, que no te quepa la menor duda. También nos cuesta un pico, que vaya allí el rey.

                A Diarte le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                  En concreto tres paracaidistas según he leído por ahí. Sin olvidarnos del vuelo de la "Patrulla Águila"

                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-linktype":"1","data-size":"full","height":"551","width":"834","src":"http:\/\/www.mundodeportivo.com\/r\/GODO\/MD\/p4\/Madrid\/Imagenes\/2017\/09\/16\/Recortada\/847975076_20170916205909-kKbB--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg"**[/IMG2]

                  No sé a cuanto sale la hora de vuelo de cada uno de esos aparatos, pero teniendo en cuenta que chupan unos 600 litros a la hora y que cualquier avión necesita de un chorro de horas de mantenimiento por cada hora de vuelo, pilotos y controladores aparte, la broma ha tenido que salir por un buen pico. Espero que no, pero sospecho que a cargo del contribuyente.

                  Saludos.
                  Esa es la Patrulla Águila que pertenece al ejército español, convida el Rey Felipe que es el jefe y es colchonero.
                  A Diarte le gusta esto.

                  Comentario


                  • Eso sin contar con los 320 millones que ha costao el estadio. Quien los ha pagao ???

                    Comentario


                    • El caso del Estadio de Anoeta, una instalación municipal que ahora se va reformar, para quitar las pistas de atletismo, y dedicarlo exclusivamente a fútbol de la Real, el ayuntamiento paga la reforma del Estadio y la Real Sociedad solo el 25% de los costes al ser arrendatario.
                      Y para vender la obra como gasto municipal, en lugar de reforma, se está realizando un mantenimiento del Estadio que realiza el propietario.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        Cómo se hace uno socio? He buscado información en el foro nuevo y no la he encontrado.
                        Te cito mensaje de otro hilo de como hacerse socio para que le eches un vistacillo

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        envia un email con tus datos a info.betisweb@gmail.com

                        los socios de la peña estan distribuidos por todas las zonas del estadio

                        saludos

                        Comentario


                        • Lo de la reforma de Anoeta mira que llevan años con el tema pero parece que ya ha empezado, un proyecto muy bonito. Suerte entre comillas pprque van a tener un estadiazo de 40.000 espectadores con cubierta y según tengo entendido financiado entre ayuntamiento, gobierno vasco y el club a partes iguales.
                          Que alguien me corrija si no es así porque hace tiempo que no leo sobre el tema.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            Lo de la reforma de Anoeta mira que llevan años con el tema pero parece que ya ha empezado, un proyecto muy bonito. Suerte entre comillas pprque van a tener un estadiazo de 40.000 espectadores con cubierta y según tengo entendido financiado entre ayuntamiento, gobierno vasco y el club a partes iguales.
                            Que alguien me corrija si no es así porque hace tiempo que no leo sobre el tema.
                            Así lo ha hecho el Athletic, así que supongo que por agravio comparativo lo habrán decidido hacer igual con la Real.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Lo de la reforma de Anoeta mira que llevan años con el tema pero parece que ya ha empezado, un proyecto muy bonito. Suerte entre comillas pprque van a tener un estadiazo de 40.000 espectadores con cubierta y según tengo entendido financiado entre ayuntamiento, gobierno vasco y el club a partes iguales.
                              Que alguien me corrija si no es así porque hace tiempo que no leo sobre el tema.
                              Qué raro es, en estos tiempos, que un Club pague las obras de su estadio......
                              A Gattuso8 y Steppenwolf les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

                                Preciosa la bufanda que ya posa en la pared de mi cuarto. Me la puse y mi novia me la quitó para el partido, parece ser que le gustó bastante a ella también. Se la tuve que quitar cuado acabó o se la llevaba jajajajaja. Un placer haberos conocido y muchísimas gracias por el regalo.
                                un placer el haber conocido a alguien que tantísimo ha aportado sobre todo a este post.

                                Muchísimas gracias y a seguir así de bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X