Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6642390","data-size":"full"**[/ATTACH]

    Ahi la tienes, de esta ahora se han hecho nuevas versiones, pero esta es del año 1957, del ultimo año en Tercera, coincidiendo cuando se cambia el escudo, si te fijas es escudo es "hibrido" ya tiene el circulo de las B pero el triangulo es un poco mas alargado que ahora
    Muchas gracias.
    Pero la verdad es que dudo un poco que por ese año 1957 , estamos hablando de hace 60 años, se hicieran ese tipo de serigrafías.
    De todas maneras, lo importante es el recuerdo y los sentimientos.
    Aún así, y ya que ha salido este tema, propongo investigar sobre la primera bufanda, pero con los emblemas del club,,, no me valen las de rayas verdes y blancas, de algodón, que hacía mi abuela.
    Yo por lo menos, voy a investigar todo lo que pueda.
    EL RETO DE LA BUFANDA MÁS ANTIGUA.....
    A Al_Capone, Galobetix y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

      El proyecto es bonito, según las imágenes que circulan por ahí va a quedar un estadio, por dentro, muy similar al del Espanyol. Por fuera se apuntan a la moda de que el estadio parezca un donut gigante.

      Eso sí, a mí el proyecto me parece una salvajada: no solo van a retirar las pistas de atletismo para meter más gradas (hasta ahí más o menos normal), es que van a demoler los goles actuales para construir otros nuevos más grandes y próximos al terreno de juego. Al menos eso es lo que parece verse en este video:



      Vamos, echar abajo la mitad de un estadio que se inauguró en 1993. Ni 25 años. Hay gente, mucha gente, pagando hipotecas más largas por un pisito.

      Saludos.

      PD: Quizás deberíamos abrir un post diferente para hablar de otros estadios.
      Esa comunidad Autónoma dispone dinero de sobra, es que lo que tiene disfrutar de un concierto económico, aquí pagamos los tontitos con nuestros carnets las reformas y allí dinero publico de todos, si esto no es competencia desleal que venga Dios y lo vea.
      A bermejales-barrio betico y BET.EAS les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Se sabe algo del marcador?

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          El Wanda me recuerda, en lo que he visto del interior, al estadio de la Cartuja, no por casualidad son obra de los mismos arquitectos y no tienen ningún tipo de limitación de espacios, pero tieneel inconveniente de tener gradas mas tendidas y con menos presencia en el terreno de juego.

          Si los dirigentes del R. Betis son inteligentes y rediseñan Preferencia pensando en lo que pide UEFA el Villamarín podría acoger finales europeas sin problemas.

          Si yo fuera el arquitecto, un año antes de acometer la obra de Nueva Preferencia preguntaría junto con el consejo, a la UEFA cuales son las necesidades que tienen que ser cubiertas para ser un estadio 5 estrellas.

          Una final de Champions en el Villamarín sería increíble, no sólo para el club, también para la ciudad.

          Si la jugara el Betis directamente moriría.
          A crack07 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

            En concreto tres paracaidistas según he leído por ahí. Sin olvidarnos del vuelo de la "Patrulla Águila"

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-linktype":"1","data-size":"full","height":"551","width":"834","src":"http:\/\/www.mundodeportivo.com\/r\/GODO\/MD\/p4\/Madrid\/Imagenes\/2017\/09\/16\/Recortada\/847975076_20170916205909-kKbB--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg"**[/IMG2]

            No sé a cuanto sale la hora de vuelo de cada uno de esos aparatos, pero teniendo en cuenta que chupan unos 600 litros a la hora y que cualquier avión necesita de un chorro de horas de mantenimiento por cada hora de vuelo, pilotos y controladores aparte, la broma ha tenido que salir por un buen pico. Espero que no, pero sospecho que a cargo del contribuyente.

            Saludos.
            Dejémonos de tonterías y demagogia.

            Si se invita y se acuerda con tiempo, aquí viene la patrulla Águila, los paracas y hasta los helicópteros del Copero, que estarían deseando.

            A Vert & Blanc le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Dejémonos de tonterías y demagogia.

              Si se invita y se acuerda con tiempo, aquí viene la patrulla Águila, los paracas y hasta los helicópteros del Copero, que estarían deseando.
              Hombre, no era mi intención hacer demagogia. Pero, por ejemplo (corríjame si me equivoco), no recuerdo haber visto a la Patrulla Águila en la inauguración del estadio de la Cartuja. Y eso que se trataba de un estadio público construido para albergar unos mundiales de atletismo, no un recinto privado como el Wanda.

              Que los profesionales de la Patrulla Águila, los paracas o El Copero estarían deseando venir no lo dudo. Lo que dudo es que el gobierno se gastara los dineros en traerlos con la misma alegría con que lo ha hecho en la inauguración del Wanda.

              Saludos.
              A pueblo verdiblanco, Julito, Gattuso8 y a Diarte les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Si yo fuera el arquitecto, un año antes de acometer la obra de Nueva Preferencia preguntaría junto con el consejo, a la UEFA cuales son las necesidades que tienen que ser cubiertas para ser un estadio 5 estrellas.

                Una final de Champions en el Villamarín sería increíble, no sólo para el club, también para la ciudad.

                Si la jugara el Betis directamente moriría.
                sisi... En el PES


                A spitfire_rbb le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                  Hombre, no era mi intención hacer demagogia. Pero, por ejemplo (corríjame si me equivoco), no recuerdo haber visto a la Patrulla Águila en la inauguración del estadio de la Cartuja. Y eso que se trataba de un estadio público construido para albergar unos mundiales de atletismo, no un recinto privado como el Wanda.

                  Que los profesionales de la Patrulla Águila, los paracas o El Copero estarían deseando venir no lo dudo. Lo que dudo es que el gobierno se gastara los dineros en traerlos con la misma alegría con que lo ha hecho en la inauguración del Wanda.

                  Saludos.

                  Pues no lo pedirían.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                    Hombre, no era mi intención hacer demagogia. Pero, por ejemplo (corríjame si me equivoco), no recuerdo haber visto a la Patrulla Águila en la inauguración del estadio de la Cartuja. Y eso que se trataba de un estadio público construido para albergar unos mundiales de atletismo, no un recinto privado como el Wanda.

                    Que los profesionales de la Patrulla Águila, los paracas o El Copero estarían deseando venir no lo dudo. Lo que dudo es que el gobierno se gastara los dineros en traerlos con la misma alegría con que lo ha hecho en la inauguración del Wanda.

                    Saludos.

                    Creo que el Rey sí vino. Así que también podían haber venido los demás. A nadie se le ocurriría pedirlo. O les parecería demasiado hortera (a mi lo de la Patrulla Águila me lo pareció)



                    Sí, lo confirmo. Incluso vinieron los dos, no como al Wanda, que nada más que fue el Rey, jeje.

                    http://www.elmundo.es/elmundo/1999/m...s/estadio.html
                    A spitfire_rbb le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si alguien puede subir una foto del exterior, de la esquina de Preferencia y Gol Sur, que creo que andaban pintando...

                      Comentario


                      • Y el tunel de vestuarios para cuando? Del marcador se sabe algo? Se supone que debe estar para el lunes pero ya deberian de haber empezado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                          Y el tunel de vestuarios para cuando? Del marcador se sabe algo? Se supone que debe estar para el lunes pero ya deberian de haber empezado
                          El vídeo marcador seguramente estará para la octava jornada aprovechando el paron de selecciones. Lo del túnel de vestuarios es un misterio porque es algo que ya se podía haber hecho la pasada temporada o durante el verano, es algo relativamente barato y rápido de hacer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                            Y el tunel de vestuarios para cuando? Del marcador se sabe algo? Se supone que debe estar para el lunes pero ya deberian de haber empezado
                            En la radio dijeron que el videomarcador para la jornada 6 aproximadamente.

                            No era una fecha exacta.
                            Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 20/09/17, 15:13:32.

                            Comentario


                            • A lo mejor no se hace porque tienen pensado tirar preferencia en un par de añetes.

                              Comentario


                              • Esperaremos a después del parón para ver el Marcador. Lo que sí se estrenaba ahora es la megafonía, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X