Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y las "bananas" de megafonía nuevas donde van? Normalmente se ponen debajo de las cubiertas pero nosotros aun no podemos.

    Comentario


    • Comentario


      • Una idea/duda desde la ignorancia​​​​​:
        Parece que la tónica habitual de la grada de animación va a ser la de tener los extremos de la grada con asientos vacíos por el simple hecho de que la gente se agolpa en el centro.

        Se ve bastante feo, la verdad. Y creo que deberían intentar buscarle una solución porque da mala imagen incluso en tv.

        ¿Una posible solución al tema podría ser poner en la grada baja de gol sur asientos más estrechos para que entren más gente allí? Al fin y al cabo, los asientos en esa grada son lo de menos porque el 95% ve el fútbol de pie.

        Comentario


        • Yo espero que eso se solucione, que el club alegue que por seguridad cada persona debe ocupar su espacio de asiento. Como decís, quedan feísimas esas calvas en los laterales. El día del Celta estuvo mucho mejor.

          Comentario


          • Llamadme ansia pero... cuándo creéis que se lo podría meter mano a Preferencia? XD

            Comentario


            • Mínimo 5-7 años para preferencia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                Mínimo 5-7 años para preferencia.
                Si consiguieramos clasificarnos para uefa un par de años seguidos, ya le digo yo que en 3 años empiezan a las obras

                Comentario


                • Se echa de menos la actividad de este hilo, aunque por suerte eso significa que el Gol Sur ya está hecho a falta de la guinda que supone el marcador.

                  Por cierto, si os fijáis en los carteles exteriores del campo que indican dónde está cada puerta, los de Gol Sur son diferentes a los de Gol Norte y Fondo. ¿Los cambiarán para que sean todos iguales o los van a dejar así?

                  Comentario


                  • Yo lo que estoy esperando es que le metan mano a la fachada del estadio, tanto a esos parchetones grises de diferentes tonos como una buena iluminación que haga que se le caiga la baba a todo el que pase por allí de noche y lo vea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Yo lo que estoy esperando es que le metan mano a la fachada del estadio, tanto a esos parchetones grises de diferentes tonos como una buena iluminación que haga que se le caiga la baba a todo el que pase por allí de noche y lo vea.
                      Seguramente será el año que viene, que fue cuando dijeron que harían restyling a la fachada.

                      Comentario


                      • ¿Están pintando la fachada lateral de gol sur que hay entre dicho gol y preferencia de color verde al igual que en gol norte?

                        ¿Queda algo más por hacer para finalizar el lavado de cara a preferencia, no? Porque los dos laterales de preferencia, en especial, el que da hacia gol sur debido a que hay más especio, tiene un aspecto lamentable que podría mejorar muy y mucho con una simple mano de pintura.

                        Comentario


                        • Yo creo que, antes de tocarle a la fachada exterior del estadio, el año que viene, si hay que hacer obras, éstas sean las de cambiar el drenaje del terreno de juego.
                          Creo que ya lo dije en este u otro post, pero el drenaje es de 1982, y cuando caen cuatro gotas ya está el césped encharcado. Y si cae con más ganas de la cuenta, riesgo de suspensión.
                          En Sevilla no suele llover mucho, pero cuando llueve llueve, y creo esencial adecuar el drenaje a los tiempos y disminuir el riesgo de posibles suspensiones en caso de mucha agua.

                          Y ya podrían aprovechar para hacer lo de bajar el terreno de juego para mejor visibilidad, tal y como dijeron hace ya tiempo que iban a hacer.
                          Sobre todo a la gente de gradas bajas, nos vendría de lujo eso.

                          Comentario


                          • paciencia todo llegara. ha ver si publican mas fotos de la maqueta del estadio . que hay pocas fotos de como quedaria terminado.

                            Comentario


                            • Imagino que ya sí que sí, dos semanas sin Liga en el Villamarín, da tiempo de sobra. Esperemos.

                              ¿Ayer ya se usó la megafonía nueva?

                              Comentario


                              • ¿Hubo show de luces? No pude ver el partido . Los palanganillas ya lo usaron el otro día en liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X