Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
    ¿Hubo show de luces? No pude ver el partido . Los palanganillas ya lo usaron el otro día en liga.
    Yo entré a diez minutos del inicio del partido y no hubo nada.

    Comentario


    • La megafonía es lo que aún no han tocado creo..... ayer no me enteraba de nada, mucho volumen pero con una distorsión brutal

      Comentario


      • La guinda para estos días de alegría que vivimos los béticos sería que el club diera la primicia de que se ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento con los terrenos aledaños por el que estuviéramos obligados a tener terminado el estadio en 4 o 5 años.



        Hace tiempo que no se habla de este asunto, espero que se siga negociando bajo secreto y que no se haya paralizado ese posible acuerdo.
        A betiko_panadero y ataraxia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Imagino que ya sí que sí, dos semanas sin Liga en el Villamarín, da tiempo de sobra. Esperemos.

          ¿Ayer ya se usó la megafonía nueva?
          Son tres semanas sin liga en el Villamarín, compañero.

          Que ahora tenemos parón de selecciones.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/09/17, 16:54:19.

          Comentario


          • ¿No se sabe nada del marcador?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              ¿No se sabe nada del marcador?
              El otro día en Radio Betis Nacho González, respondiendo a un whatssap de un oyente que le preguntaba por esto, dijo que el tema estaba parado, así que me temo que a corto plazo no tendremos marcador en gol Sur.
              A Vert & Blanc le gusta esto.

              Comentario


              • Una cuestión sobre el marcador. Lo de parar el crono en el 90 y no mostrar el descuento responde a alguna normativa de la liga, es decisión del club o qué? A mí personalmente me pone de los nervios.
                A Xiqtin, jafo, Gattuso8 y a Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Una cuestión sobre el marcador. Lo de parar el crono en el 90 y no mostrar el descuento responde a alguna normativa de la liga, es decisión del club o qué? A mí personalmente me pone de los nervios.
                  Me huele a normativa... En el estadio del Espanyol y en el Camp Nou tampoco muestran el añadido, se paran al llegar al min. 90
                  A kurosawa le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Que está parado el tema del marcador?

                    Pues vaya tela, hay gente que no tenemos marcador a la vista en el Estadio y tenemos que llevar el tiempo con el reloj de bolsillo, como en los años 60.
                    Me parece lamentable esto, la verdad. No soy amigo de criticar por criticar, pero no entiendo el motivo.

                    Deberían explicarlo, porque no es de recibo.
                    A Devs le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      ¿Que está parado el tema del marcador?

                      Pues vaya tela, hay gente que no tenemos marcador a la vista en el Estadio y tenemos que llevar el tiempo con el reloj de bolsillo, como en los años 60.
                      Me parece lamentable esto, la verdad. No soy amigo de criticar por criticar, pero no entiendo el motivo.

                      Deberían explicarlo, porque no es de recibo.
                      Para que el público no haga presión al árbitro.

                      Comentario


                      • Quizás tenga que ver con lo que un compañero señaló hace algunas semanas, creo que antes del primer partido en casa: la publicidad de LG había desaparecido de los paneles del estadio. Si se rompió algún acuerdo comercial que antes hubiera, ahora el club deberá buscar otras vías para la colocación de ese marcador que antes se decía que correspondía a la empresa surcoreana. Es la explicación que parece más lógica.

                        Comentario


                        • pues vaya faena,por lo menos que cuelgen el antiguo de la grua en la esquina como cuando estaban construyendo gol sur para poder ver alineaciones y tiempo de juego desde gol norte

                          Comentario


                          • la nueva zona VIP de Gol Sur, está repleta de pantallas de TV de LG para seguir los partidos en directo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              pues vaya faena,por lo menos que cuelgen el antiguo de la grua en la esquina como cuando estaban construyendo gol sur para poder ver alineaciones y tiempo de juego desde gol norte
                              Eso estaría bien. Así lo vería yo. El que hay ahora y el que quieren poner no los veo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Eso estaría bien. Así lo vería yo. El que hay ahora y el que quieren poner no los veo.
                                ¿el que quieren poner no lo ves por que? ¿donde esta tu asiento que no ves la parte alta de gol norte ni gol sur?
                                Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 04/10/17, 12:20:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X