Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    pues vaya faena,por lo menos que cuelgen el antiguo de la grua en la esquina como cuando estaban construyendo gol sur para poder ver alineaciones y tiempo de juego desde gol norte
    El que había en la grúa es el que está ahora mismo en gol norte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

      El que había en la grúa es el que está ahora mismo en gol norte.
      no, creo que no, el que habia en la grua era el antiguo de gol norte ahora en gol norte han puesto uno mas grande, si no me equivoco
      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 04/10/17, 13:43:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

        no, creo que no, el que habia en la grua era el antiguo de gol norte ahora en gol norte han puesto uno mas grande, si no me equivoco
        El que había en la grúa era un trozo del que había en Gol Sur y que después montaron en Gol Norte

        Comentario


        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

          no, creo que no, el que habia en la grua era el antiguo de gol norte ahora en gol norte han puesto uno mas grande, si no me equivoco
          El que había en la grúa estaba formado por varios módulos del que hay ahora en gol norte. El antiguo de gol norte no se ha colocado en ningún lado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

            ¿el que quieren poner no lo ves por que? ¿donde esta tu asiento que no ves la parte alta de gol norte ni gol sur?
            En fondo grada baja. La grada que tengo encima me impide la visión de los marcadores.
            A Devs le gusta esto.

            Comentario


            • Podrían poner en Gol Sur un marcador en la marquesina entre el 1º y 2º anfiteatro, a modo apaisado como el del Wanda, Bernabeu o el Camp Nou. Tampoco hace falta poner otra pantalla gigante como la de Gol Norte.

              Saldría más barato, sería diferente y no tendríamos dos marcadores ultragigantes en el estadio. Además, podría estar éste los 90 minutos con el marcador y dejar el de pantalla para intercalar marcador y anuncios.

              Como el de la foto, ocupando todo lo que viene siendo la marquesina de Gol Sur estaría bien. Pero no querrán quitar lo de "Apiñados como balas de cañón!
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 04/10/17, 18:27:30.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                En fondo grada baja. La grada que tengo encima me impide la visión de los marcadores.
                +1. Ni veo el de gol norte, ni vería el de gol sur

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

                  El otro día en Radio Betis Nacho González, respondiendo a un whatssap de un oyente que le preguntaba por esto, dijo que el tema estaba parado, así que me temo que a corto plazo no tendremos marcador en gol Sur.


                  Pues qué lamentable.

                  ¿Cual es el whatsapp de Radio Betis?. Para preguntar también por el marcador.


                  Si recibieran cientos de whatsapp interpelando por el marcador ya se preocuparían un poquito más del tema.

                  No creo que cueste mucho si se llegó a un acuerdo con LG, creo recordar, ¿no?

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Este post siempre me da problemas para entrar.

                    ¿Le pasa a más gente? Quizás necesite ya una tercera parte por su densidad...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                      Pues qué lamentable.

                      ¿Cual es el whatsapp de Radio Betis?. Para preguntar también por el marcador.


                      Si recibieran cientos de whatsapp interpelando por el marcador ya se preocuparían un poquito más del tema.

                      No creo que cueste mucho si se llegó a un acuerdo con LG, creo recordar, ¿no?

                      Saludos.
                      no veo yo a nacho gonzalez que lea muchos whatsapps para que presionen al consejo para que hagan algo..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                        no veo yo a nacho gonzalez que lea muchos whatsapps para que presionen al consejo para que hagan algo..
                        el Larriba de H&C

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          el Larriba de H&C
                          hombre, no se si llegará a tanto, pero cuando lo escucho en la radio o lo veo por televisión y con la voz que tiene hablando con los demás como si fueran niños, va por buen camino.

                          Comentario


                          • El Betis renegocia las condiciones del préstamo para la obra del nuevo Gol Sur.


                            La joya de la corona del proyecto de Ángel Haro y López Catalán al frente del Betis es la construcción de la nueva grada de Gol Sur, inaugurada oficialmente este verano y que ha ampliado la capacidad del estadio Benito Villamarín por encima de los 60.000 espectadores. Una importante inversión económica de la entidad cuyas fórmulas de pago explicó el presidente verdiblanco a MARCA, durante la entrevista concedida la pasada semana.

                            El Betis, en total, tendrá que abonar una cantidad cercana a los 14 millones de euros en la que se incluye no sólo el derribo de la anterior grada de Gol Sur, la última que quedaba en pie de las construidas en los años 70, sino también las importantes mejoras estéticas realizadas este verano en el resto del estadio, con un completo restyling con cambio de asientos y renovación del túnel de vestuarios.

                            "Tenemos una financiación con un banco japonés, a dos años y medio. Es verdad que nos gustaría tener esa financiación a más largo plazo. Es un préstamo de un activo inmovilizado y, por lo general, deben ser a más largo plazo. Pero teniendo en cuenta cómo estábamos institucionalmente, la situación accionarial y el resto de asuntos, es lo que se pudo conseguir en ese momento", aseguró Haro.

                            El presidente, además, aportó detalles relevantes: "La inversión total que teníamos prevista eran 16 millones de euros. Finalmente, lo que es la obra en sí, incluido derribos y demolición que como sabéis se hizo por separado, fue de unos 12 millones de euros, y unido a todo lo relacionado con el resto de mejoras realizadas en el campo han sido en total entre 13,5 y 14 millones de euros".

                            Con la actual financiación, el Betis estaría obligado a realizar un importante desembolso anual para completar el pago. Pero ha puesto en marcha una negociación para modificar las condiciones del préstamo o trasladarlo a otra entidad con mejores condiciones: "Tiene un periodo de carencia con intereses, pero estamos viendo la posibilidad de cambiar esa deuda por otra a largo plazo o renegociar, porque no tiene sentido que un activo a largo plazo lo tengamos con una financiación a corto plazo".

                            El club estudia incluir las cantidades pendientes del concurso

                            El Betis estudia la posibilidad de aprovechar la renegociación de las condiciones de pago del Gol Sur para ampliar el préstamo y liquidar las cantidades pendientes del Concurso de Acreedores. Tras abonar el otoño de 2018 los porcentajes de las plusvalías de los traspasos realizados este verano, al club le restarían por pagar entre cinco y seis millones para cerrar este capítulo.

                            De esta forma, no tendría ya que reservar ningún porcentaje de los traspasos que realice el próximo verano para este concepto, como está estipulado mientras no se complete el pago de esta deuda. Y además, se liquidarían las cantidades pendientes en plazos más cómodos.
                            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 07/10/17, 10:26:43.

                            Comentario


                            • Pues como era de esperar, al final ni hay financiación externa, ni hay siquiera comodidades para pagar.

                              14M en dos años y medio y ahora quieren renegociar las condiciones. Y a eso, se le suma los 6M del concurso.

                              Espero que haya liquidez como para no tener que dejar de hacer fichajes ni tener que endeudarnos con intereses (esto sería el final de HyC)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Pues como era de esperar, al final ni hay financiación externa, ni hay siquiera comodidades para pagar.

                                14M en dos años y medio y ahora quieren renegociar las condiciones. Y a eso, se le suma los 6M del concurso.

                                Espero que haya liquidez como para no tener que dejar de hacer fichajes ni tener que endeudarnos con intereses (esto sería el final de HyC)

                                Mejor nos hubiera ido con el viejo gol sur sin duda alguna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X