Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo escuche en su día que se pagaría la obra en 5 años. Ahora ponen aquí que seria en 2, pues os digo una cosa, si se paga en 2 y las cuentas no parecen estar afectando a los fichajes, se podría hacer preferencia en 5 mas o menos, lo prefiero a hacerlo en 7 o 10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje


      Mejor nos hubiera ido con el viejo gol sur sin duda alguna.
      eso es lo que pone en mi mensaje?
      A Urchail, pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        eso es lo que pone en mi mensaje?
        Es que sinceramente, no sé a dónde quieres llegar con tu mensaje. El caso es enfangar.
        A Antonio1 le gusta esto.

        Comentario


        • A Vert & Blanc, jafo, Steppenwolf y a Xiqtin les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

            Es que sinceramente, no sé a dónde quieres llegar con tu mensaje. El caso es enfangar.
            Quiero llegar a que nos prometieron hacer las cosas de una manera y al final no solo no tiene nada que ver, sino que encima nos dijeron que se pagaría en 5 años y resulta que es mentira.

            Pero nada, conformémonos con la deuda, si total, ¿qué puede pasar?

            ¿No hemos aprendido nada o qué? Una vez conseguimos tener un muy buen equipo a cambio de una deuda que a día de hoy seguimos pagando. Ahora tenemos un campo muy bonito, a cambio de una deuda. Si resulta que no se pudiera pagar el gol sur en los plazos previstos, ¿qué pasará? Está muy bien mejorar, pero no a cualquier precio, que si luego los responsables no pueden dar la cara, para ellos es tan simple como quitarse del medio y dejarle la deuda al club.

            Por eso únicamente digo que espero que haya liquidez para pagar sin problemas los 14M que resulta que tenemos que pagar en dos años y los 6M que nos quedan de concurso.

            La historia me ha enseñado a no fiarme absolutamente de nadie en cuanto al Betis se refiere.
            A Gattuso8 y betiko_panadero les gusta esto.

            Comentario


            • Y soy el primero al que le encanta como ha quedado el campo con el nuevo gol sur y con las remodelaciones, pero no a cualquier precio. Porque si, por un casual, eso puede suponer que no tengamos luego dinero para hacer fichajes o algo similar, hubiera preferido tener un campo mediocre pero un equipo en primera.
              Como digo, espero que no haya problemas para pagar lo que se debe.
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • A ver, yo lo que entendí es que Gol Sur se pagaba solo en 5 años, porque el hecho de hacer gol sur, entre otras cosas implica tener mas abonados ( mas dinero) y al tener mas abonado mas dinero de television por numero de abonados. Otra cosa es que la obra se haya financiado a 2 años y medio ( que aun no se ha empezado a pagar) porque es lo que te daban los bancos en aquel momento y ahora se esté negociando el pagar en mas años... pero entiendo que en 5 años gol sur se paga simplemente con la plusvalía que genera.y aprovechando que pides el crédito para gol sur, pues se piden unos milloncejos mal y se paga la deuda concursar. Pero no tiene sentido pagar una obra que te va durar 50 años, en 2 años.

                Por otro lado, evidentemente, no podemos endeudar nuestro futuro para hacer un equipazo un año, o para terminar el estadio, entre otras cosas, porque ahora la liga ya no te lo permite, así que eso no ha ocurrido.

                Antes era muy normal gastarse un dineral un año, para hacer un equipazo y clasificarse para europa... el problema que si eso lo hacían 6 equipos, al final a 3 le salía bien y a 3 mal.... Ahora pasa lo contrario, incluso suponiendo que te clasifiques para europa, no puedes hacer un equipazo porque no puedes contar cone se dinero, y suponiendo que ganaras una mortera de dinero en europa ese año, el año siguiente si podrías gastarte los billetes...


                A solobetis85 le gusta esto.

                Comentario


                • A Jhon_Mariani y Steppenwolf les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya lo explica Ángel Haro:

                    "Tenemos una financiación con un banco japonés, a dos años y medio. Es verdad que nos gustaría tener esa financiación a más largo plazo. Es un préstamo de un activo inmovilizado y, por lo general, deben ser a más largo plazo. Pero teniendo en cuenta cómo estábamos institucionalmente, la situación accionarial y el resto de asuntos, es lo que se pudo conseguir en ese momento", aseguró Haro.
                    La situación del Betis entonces era cuanto menos muy delicada y es normal que los bancos no se arriesgasen. Actualmente es otro cantar y todo apunta a un crecimento económico importante.

                    No creo que haya problemas para pagar esa deuda ni para refinanciarla a 5 años en lugar de 2, al igual que si seguimos así, tampoco habrá problemas para hacer Preferencia en 5 años.

                    Ya el simple hecho de no estar intervenido judicialmente hace mucho a favor, y si salimos de la concursal en poco tiempo, mejor aún.
                    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 08/10/17, 08:04:05.
                    A enriquejlm le gusta esto.

                    Comentario


                    • El crecimiento del club es evidente, y antes con los mal que estabamos se pago casi 90 millones en 5 años, y estando 2 en segunda. Ahora tenemos mas socios mas aforo, y ademas ganamos mas en publicidad por ejemplo. somos mas fuertes al decir oye si tu pones publicidad aquí, se vera en el primer equipo, en las féminas , en el futsal, en el baloncesto y hasta el betis deportivo. El equipo esta de moda y este año promete. Así que hay que aprovecharlo para mejorar en todos los aspectos económicos. Yen mi opinión se esta consiguiendo.

                      Comentario


                      • Pocos habrá tan ilusionados con que se acabe el estadio como yo, pero viendo lo estupendo que está ahora mismo, creo que debería aparcarse unos años Preferencia y centrar nuestros recursos al 100% en lo deportivo y en dejar saneado el club. Salvo que se pudiera autofinanciar la obra mediante convenio urbanístico, claro.

                        Comentario


                        • ¿se sabe algo de el videomarcador de gol sur? hundido me tienen con ese tema
                          A betiko_panadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                            no veo yo a nacho gonzalez que lea muchos whatsapps para que presionen al consejo para que hagan algo..


                            Bueno, la crítica debe ser siempre constructiva, no destructiva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                              Bueno, la crítica debe ser siempre constructiva, no destructiva.
                              por supuesto, pero tanto la radio del club y la televisión del club, deben servir también para dar voz al aficionado, abonado y accionista y como en todos los casos, siempre debe haber alguien que esté en desacuerdo con la forma de trabajar del consejo y muchos que presionen para que se realicen ciertos proyectos y que no se olviden en un cajón, siempre de forma constructiva, evidentemente, y por las pocas veces que le he oído, me da la sensación, de que se guarda muchas cosas.
                              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 10/10/17, 13:23:46.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                por supuesto, pero tanto la radio del club y la televisión del club, deben servir también para dar voz al aficionado, abonado y accionista y como en todos los casos, siempre debe haber alguien que esté en desacuerdo con la forma de trabajar del consejo y muchos que presionen para que se realicen ciertos proyectos y que no se olviden en un cajón, siempre de forma constructiva, evidentemente, y por las pocas veces que le he oído, me da la sensación, de que se guarda muchas cosas.


                                Yo hablo de crítica, constructiva, pero crítica, de la que beneficia al club si entendemos que algo puede funcionar mejor siempre que la relación coste/beneficio sea positiva. No creo que el Consejo se cierre a ello.

                                Otra cosa es pedir imposibles y luego criticar si no se hacen...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X