Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues normalmente soy de los que apoya a H&C, porque visto lo visto de aquí para atrás, me parece de lo mejor a lo que podemos optar en la Directiva.
    Pero me surge una duda con todo esto de la financiación de Gol Sur y demás temas pendientes para el año que viene:
    Si sumamos la parte a pagar De Gol Sur en 2018 (+-8M€) + Parte del Concurso de Acreedores (3m€') + y se quiere hacer efectiva la compra del otro 50% de Sanabria (6M€) = 17 M€, es decir el presupuesto que hemos tenido para fichajes en los dos últimos años.
    Si estas son las cuentas, no podremos hacer más fichajes, y no es que necesitemos mucho (solo otro pivote) si no hay salidas, pero o aumentamos el presupuesto para gastos con una buena clasificación o estaremos con las manos atadas.
    Probablemente estas no sean las cuentas correctas, pero son las que se me vienen a la cabeza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Pues normalmente soy de los que apoya a H&C, porque visto lo visto de aquí para atrás, me parece de lo mejor a lo que podemos optar en la Directiva.
      Pero me surge una duda con todo esto de la financiación de Gol Sur y demás temas pendientes para el año que viene:
      Si sumamos la parte a pagar De Gol Sur en 2018 (+-8M€) + Parte del Concurso de Acreedores (3m€') + y se quiere hacer efectiva la compra del otro 50% de Sanabria (6M€) = 17 M€, es decir el presupuesto que hemos tenido para fichajes en los dos últimos años.
      Si estas son las cuentas, no podremos hacer más fichajes, y no es que necesitemos mucho (solo otro pivote) si no hay salidas, pero o aumentamos el presupuesto para gastos con una buena clasificación o estaremos con las manos atadas.
      Probablemente estas no sean las cuentas correctas, pero son las que se me vienen a la cabeza.
      Entiendo, por lo que se ha dicho desde el club hasta ahora, la construcción de gol sur y el pago del concurso de acreedores, no va a salir del presupuesto para fichajes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Pues normalmente soy de los que apoya a H&C, porque visto lo visto de aquí para atrás, me parece de lo mejor a lo que podemos optar en la Directiva.
        Pero me surge una duda con todo esto de la financiación de Gol Sur y demás temas pendientes para el año que viene:
        Si sumamos la parte a pagar De Gol Sur en 2018 (+-8M€) + Parte del Concurso de Acreedores (3m€') + y se quiere hacer efectiva la compra del otro 50% de Sanabria (6M€) = 17 M€, es decir el presupuesto que hemos tenido para fichajes en los dos últimos años.
        Si estas son las cuentas, no podremos hacer más fichajes, y no es que necesitemos mucho (solo otro pivote) si no hay salidas, pero o aumentamos el presupuesto para gastos con una buena clasificación o estaremos con las manos atadas.
        Probablemente estas no sean las cuentas correctas, pero son las que se me vienen a la cabeza.
        Piensa que años atrás se ha pagado el concurso y eso estaba aparte del presupuesto de fichajes, por lo que no cuentes con eso. Por otro lado, la obra de gol sur 12M (junto con lo que queda de concurso) se quiere negociar con un banco a mas largo plazo, imagino que lo harán entre 5 o 10 años, por lo si eso se consigue, solo habría que pagar entre 2,5M, y 1,3 por año...

        Ahora también hay que tener en cuenta que el hecho del nuevo gol sur implica unos cuantos miles de abonados mas, ¿5 mil abonados? a unos 200€ serían 1M€. Al tener un estadio mas grande y mas abonados, cobraremos más por derechos televisivos (son conceptos que se tienen en cuenta).

        Así que si esas cuentas no fallan, es posible que bien gestionado, la obra de gol sur incremente el presupuesto para fichajes desde el primer año...

        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • A ver, pagar 2,5 millones por año durante 5 años para pagar Gol Sur y liquidar el concurso me parece algo muy asumible, especialmente si seguimos en primera.

          Hay que recordar que durante el concurso teníamos que hacer frente a un pago de entre 2,5 millones y 3 millones cada año además de un porcentaje fijo por cada venta. Es decir vamos a pagar menos que estando en el concurso y sin tener que dar nada por cada venta que hagamos.
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 11/10/17, 07:36:08.
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Qué hay de raro en cancelar un crédito para abrir otro que te da mejores condiciones?, te quitas de un plumazo el concurso de acreedores que te hacía tener un tipo de desventajas ante la LFP, anulas el crédito del Gol Sur, y sumas ambas deudas en otro crédito que te da mejores condiciones económicas, es decir facilidades de pago y ahorro en intereses.

            Es como el que se lleva su hipoteca a otro banco porque le bajan el tipo de interés.

            Comentario


            • Acabo de pasar y están haciendo algo creo que en los focos de fondo, al menos hay una grúa que llega hasta ahí.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/10/17, 13:11:08.

              Comentario


              • Ayer habia una gran grua en la esquina de fondo y gol norte. Estaban limpiandonlas letras de real betis balompie y creo que renovando la iluminacion de las letras
                A mushobetis1907, Gysan y Cisovou les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Acabo de pasar y están haciendo algo creo que en los focos de fondo, al menos hay una grúa que llega hasta ahí.
                  Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                  Ayer habia una gran grua en la esquina de fondo y gol norte. Estaban limpiandonlas letras de real betis balompie y creo que renovando la iluminacion de las letras
                  alguien sabe algo de esto? Qué están haciendo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                    alguien sabe algo de esto? Qué están haciendo?
                    Bajo mi opinión me parece que están quitando las pasarelas que hay debajo de la nueva iluminación porque en el vídeo no había ninguna pasarela por cierto soy nuevo estoy enganchado a este foro de hace tiempo el domingo intentaré hacer fotos de lo que están haciendo y salimos de dudas
                    Editado por última vez por AdriGM; https://www.betisweb.com/foro/member/136146-adrigm en 12/10/17, 23:39:10.
                    A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto sabéis algo del nuevo marcador????
                      Estaba previsto para esta jornada no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por AdriGM Ver Mensaje
                        Por cierto sabéis algo del nuevo marcador????
                        Estaba previsto para esta jornada no?
                        se supone que estaba previsto empezar a montarlo con el parón de selecciones, pero al final nada. Se ha parado el tema momentáneamente parece

                        Comentario


                        • El partido de ayer era perfecto para haber hecho una previa con espectáculo de luces con los nuevos focos. La verdad que no sé a qué esperan para hacerlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            El partido de ayer era perfecto para haber hecho una previa con espectáculo de luces con los nuevos focos. La verdad que no sé a qué esperan para hacerlo.
                            Pero nuestros focos eran fijos y no hacian ese tipo de espectaculo de luces como el de la Juve ¿no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                              Pero nuestros focos eran fijos y no hacian ese tipo de espectaculo de luces como el de la Juve ¿no?
                              MIra el vídeo de presentación del acuerdo con Phillips y se presenta con ese espectáculo.
                              A cocolocco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                                Pero nuestros focos eran fijos y no hacian ese tipo de espectaculo de luces como el de la Juve ¿no?
                                Ayer me dí cuenta que habían colocado focos nuevos en esta zona; no pude realizar fotos por que me quedé sin batería.

                                De hecho, pensé que harían algo pero como no vi anunciado nada en redes sociales, di por sentado que no estaba terminada la instalación

                                A cocolocco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X