Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oye, ¿de las famosas bananas que se llegaron a probar con difusión videos incluido no se sabe nada?

    Me refiero a los altavoces y la mejora de sonido que se dijo que se iba a hacer. Porque a estas alturas de temporada seguimos igual que el año pasado, en el 1 anfiteatro de gol norte ni siquiera se oyen.

    PD: me ha dado por buscar fotos o videos de la prueba de sonido que se hizo con las bananas colgadas de una grua en gol sur y no encuentro nada. Ya no sé si llevo razón o son imaginaciones mías.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 11/11/17, 05:46:33.

    Comentario


    • El otro día fui a la tienda a eso de las 7, que ya es de noche en Sevilla a estas alturas del año, y qué tristeza ver que la fachada estaba totalmente a oscuras, no estaban encendidas ni las letras. Sólo un par de focos iluminaban Fondo pero apenas se veía nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Oye, ¿de las famosas bananas que se llegaron a probar con difusión videos incluido no se sabe nada?

        Me refiero a los altavoces y la mejora de sonido que se dijo que se iba a hacer. Porque a estas alturas de temporada seguimos igual que el año pasado, en el 1 anfiteatro de gol norte ni siquiera se oyen.

        PD: me ha dado por buscar fotos o videos de la prueba de sonido que se hizo con las bananas colgadas de una grua en gol sur y no encuentro nada. Ya no sé si llevo razón o son imaginaciones mías.
        Yo creo que la megafonía no la han colocado, y al ritmo que va la cosa me imagino que lo dejarán para la próxima temporada junto con el videomarcador y el restyling de los túneles de vestuario. Me imagino que como ahora es la junta lo dejarán para más tarde para que cuadren las cuentas, estará la cosa justa de dinero.

        Comentario


        • Una foto de las estructuras metálicas verdes que han colocado en cada esquina.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20171111_131007.jpg
Visitas:	2
Size:	74,2 KB
ID:	6674632


          Archivos Adjuntos
          A Pelusa97 y Steppenwolf les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Una foto de las estructuras metálicas verdes que han colocado en cada esquina.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6674632**[/ATTACH]

            Coñño, menudo armatoste. No me cuadra que para la Spidercam necesiten una estructura tan grande.
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 11/11/17, 15:07:28.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Coñño, menudo armatoste. No me cuadra que para la Spidercam necesiten una estructura tan grande.
              Pues los vecinos tienen una estructura mucho mas armatoste

              Comentario


              • Hasta que no pongan la cubierta las luces, los altavoces banana (si los ponen), marcadores y ahora lo que parece la "spyder-cam" van a quedar un poco pegote. Eso si, mil veces mejor que los antiguos focos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje

                  Pues los vecinos tienen una estructura mucho mas armatoste

                  Pues debe ser eso, porque son muy parecidas.

                  No sabía que hiciera falta algo tan grande.

                  Comentario


                  • Y me imagino que tanto eso como los focos tendrán que quitarlos el día que vayan a poner la cubierta.
                    A albertprincex le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Y me imagino que tanto eso como los focos tendrán que quitarlos el día que vayan a poner la cubierta.
                      Absolutamente todo lo que hay encima, pegado, sobre, o atornillado a las vigas fe coronación y gran canto tiene que quitarse para poner la cubierta y luego todo lo quitado Irá colocado en la cubierta
                      A dondeestatimimi y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Qué son los altavoces banana?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          ¿Qué son los altavoces banana?
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B62AEA90-456C-4B19-9777-C854A44EA7D8.jpeg
Visitas:	1
Size:	122,1 KB
ID:	6674938 más o menos esto, lo que ponen en el suelo del estadio, detrás de la publicidad electrónica
                          A pippermint y Vert & Blanc les gusta esto.

                          Comentario


                          • seguimos sin saber nada del videomarcador.... que gran decepcion
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              seguimos sin saber nada del videomarcador.... que gran decepcion
                              Exactamente igual que tú estoy.

                              Estoy por escribirle a la oficina de atención al bético, a ver qué me cuentan, porque es que creo que no es de recibo...
                              A Devs le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                                Exactamente igual que tú estoy.

                                Estoy por escribirle a la oficina de atención al bético, a ver qué me cuentan, porque es que creo que no es de recibo...
                                si le escribes por favor mantenme informado. gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X