Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El otro dia me pareció ver que habian plantado ya los árboles.

    Comentario


    • Necesitamos más noticias del desarrollo de las obras.
      El que sepa algo más, que lo vaya comunicando.
      Gracias.

      Comentario


      • Comentario


        • ¿y el videomarcador de gol sur? ¿cuando lo ponen?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            inadmisible

            Comentario


            • Supongo que habrá puesto una reclamación en la oficina. Por otra parte si no ha llovido ese dia el agua tiene que venir por otro motivo

              Comentario


              • Los caños de agua llevan años en el estadio (y los que les quedan) y ni reclamación ni leches...
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Los caños de agua llevan años en el estadio (y los que les quedan) y ni reclamación ni leches...
                  La respuesta siempre es la misma, hasta que no se termine el estadio y se ponga la cubierta va a seguir pasando eso, pero por otro lado no es normal que un día sin lluvia pase eso

                  Comentario


                  • Esa ubicación a es la de mi sobrino y somos muchos los afectados. Se han realizados reclamaciones por correo a atencionalbetico@realbetisbalompie.es sin respuesta por el momento.


                    El gran problema aquí es que nos cae el desagüe sin que haya llovido y ya van muchos partidos así. No es un problema de cubierta.

                    No hay dinero para hacer una obra nueva con desagüe canalizado pero sí para pagar acciones a 700€ al saqueador y oliver.

                    ......Y lo grave es que nos van a seguir ignorando pero somos muchos los que hemos decido que si esto vuelve a ocurrir, ocuparemos las tres filas superiores(14,15 y 16) guardadas para amigos, invitaciones y venta.

                    El numerito que se va formar el día del barcelona cuando vuelva ha ocurrir y lleguen con las invitaciones en la mano
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/01/18, 15:48:27.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                      La respuesta siempre es la misma, hasta que no se termine el estadio y se ponga la cubierta va a seguir pasando eso, pero por otro lado no es normal que un día sin lluvia pase eso
                      No es normal un día sin lluvia ni un día con lluvia. La obra desde el principio estaba prevista por fases (no con 20 años entre una fase y otra pero sí por fases). Esto debería estar previsto con las canalizaciones correspondientes. Que pasase en la obra de gol norte y fondo, puede tener un leve pase (no para un arquitecto de categoría). Que no se haya arreglado en más de 15 años y se vuelva a repetir... lo siento, pero no.
                      A pueblo verdiblanco y cal les gusta esto.

                      Comentario


                      • He puesto el mensaje porque lo he visto en twitter y me ha parecido de lo más desagradable para un socio y más en una construcción nueva.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          He puesto el mensaje porque lo he visto en twitter y me ha parecido de lo más desagradable para un socio y más en una construcción nueva.
                          Gracias por ponerlo aquí. Yo lo iba hacer hoy por la noche ya que me tuve que marchar y no pude terminar de ponerlo en todos los lugares que quería

                          A Galobetix, Galleros54 y Pelusa97 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Esa ubicación a es la de mi sobrino y somos muchos los afectados. Se han realizados reclamaciones por correo a atencionalbetico@realbetisbalompie.es sin respuesta por el momento.


                            El gran problema aquí es que nos cae el desagüe sin que haya llovido y ya van muchos partidos así. No es un problema de cubierta.

                            No hay dinero para hacer una obra nueva con desagüe canalizado pero sí para pagar acciones a 700€ al saqueador y oliver.

                            ......Y lo grave es que nos van a seguir ignorando pero somos muchos los que hemos decido que si esto vuelve a ocurrir, ocuparemos las tres filas superiores(14,15 y 16) guardadas para amigos, invitaciones y venta.

                            El numerito que se va formar el día del barcelona cuando vuelva ha ocurrir y lleguen con las invitaciones en la mano
                            Tenéis mi apoyo y hacéis bien en hacer eso.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aunque el día del partido no lloviera, en los pasillos del estadio había bastantes charcos, imagino que esas goteras son por lo mismo, agua acumulada que no se ha terminado de canalizar y sigue goteando.

                              De todas formas, se debería plantear una solución de urgencia y parcial hasta que se haga la cubierta, no se puede estar así.
                              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 17/01/18, 07:25:18.
                              A joseoliva y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X