Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
    Yo y mucha gente no lo compramos por esa razón. Yo quiero la maqueta de mi estadio terminado, nunca compraría la maqueta de la giralda a la mitad. Pero si terminada. Estoy seguro que se vendería muchísimo. Mucho mas que ahora.
    Lo que sería absurdo es vender algo irreal. Por qué no vendemos camisetas con el dorsal y el nombre de Messi? O por qué no vendemos una maqueta del estadio con 4 anillos?

    Cuando exista, se sacará una maqueta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
      Yo y mucha gente no lo compramos por esa razón. Yo quiero la maqueta de mi estadio terminado, nunca compraría la maqueta de la giralda a la mitad. Pero si terminada. Estoy seguro que se vendería muchísimo. Mucho mas que ahora.
      Pues sí, me consta que son muchos los béticos que no la compran precisamente por eso... incluido yo.

      Bastante ganas tengo de verlo terminado como para encima comprarme una maqueta del estadio sin terminar.

      Va a ser que no.

      Comentario


      • bueno señores yo me la he comprado y le estoy haciendo el restiling por mi cuenta para imprimirlo en pegatina y ponerselo encima cuando acabe las subire para que todo el mundo las tenga is dejo un adelanto Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b1 001sub FN.jpg
Visitas:	1
Size:	88,5 KB
ID:	6732495Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b2 FN 001sub.jpg
Visitas:	1
Size:	58,6 KB
ID:	6732496
        A *Bético_20*, Steppenwolf, adrigp, Eliot, Galleros54 y a Ivis les gusta esto.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DVJBkEXW0AALH-1.jpg
Visitas:	1
Size:	63,9 KB
ID:	6732498Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DVHsgsIW0AAnJnp.jpg
Visitas:	2
Size:	96,8 KB
ID:	6732499Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DVHsgsNWAAEV7Qo.jpg
Visitas:	2
Size:	146,6 KB
ID:	6732500Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DVHsgsNXkAAr-sz.jpg
Visitas:	2
Size:	106,8 KB
ID:	6732501
          A Jimi Wilson, Reconquista y a otros 12 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6732498**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6732499**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6732500**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6732501**[/ATTACH]
            Ahí caben unas 11000 personas más
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Preciosas imagenes.


              Estoy deseando ver el estadio con preferencia+cubierta.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Estoy segurisimo que vamos a verlo terminado con cubierta
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Si conseguimos estabilidad y durante 2-3 años estamos luchando por los puestos europeos, no tardaremos mucho en ver la cubierta.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    Ahí caben unas 11000 personas más
                    Me sorprendió muchísimo que hubiese asientos sin ocupar de socios en Fondo y en Gol Norte ( es lo que me pilla más cerca).

                    ¿No hay nadie a quien prestarle el carnet?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Me sorprendió muchísimo que hubiese asientos sin ocupar de socios en Fondo y en Gol Norte ( es lo que me pilla más cerca).

                      ¿No hay nadie a quien prestarle el carnet?
                      en gol sur 1er anfiteatro también había asientos vacíos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        Si conseguimos estabilidad y durante 2-3 años estamos luchando por los puestos europeos, no tardaremos mucho en ver la cubierta.
                        Este año ya estamos luchando por puestos europeos, otra cosa es que entremos.

                        No se quiere decir a boca llena porque es precipitado, pero la sexta plaza está muy abierta y el Betis es uno de esos equipos que puede disputarla.

                        Lo que hay que hacer es entrar en Europa de manera regular.
                        A bermejales-barrio betico y paco1764 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ese marcador por dios, aunque sea uno a la antigua usanza

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DVSmpd1X4AADgt_.jpg
Visitas:	1
Size:	81,3 KB
ID:	6732822
                            A Sr Pepelux, Gysan, Pasval, Xiqtin y a Ivis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	foto estadio-1.jpg
Visitas:	1
Size:	77,0 KB
ID:	6732839
                              A Gysan le gusta esto.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DNvmubDWAAYQXe8.jpg .jpg
Visitas:	1
Size:	79,5 KB
ID:	6732841
                                A Gattuso8, Al_Capone y Pollo de Simago les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X