Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    Este año ya estamos luchando por puestos europeos, otra cosa es que entremos.

    No se quiere decir a boca llena porque es precipitado, pero la sexta plaza está muy abierta y el Betis es uno de esos equipos que puede disputarla.

    Lo que hay que hacer es entrar en Europa de manera regular.
    Ese debe ser el objetivo irrenunciable: luchar por entrar en el puesto de Champions que dejen libre los 3 de arriba y luchar por entrar mínimo en semifinales de Copa (o cuartos si te toca un equipo muy superior en esa eliminatoria).

    Eso es lo que hay que exigir, año tras año.

    Luego, una vez que entremos en Europa un par de añitos seguidos, ir a ganar títulos del segundo escalón, si, pero títulos europeos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Ese marcador por dios, aunque sea uno a la antigua usanza
      Este estaría bien:



      Con el resultado y todo.
      A O'Connell, Gysan, crack07 y a Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6732841**[/ATTACH]
        qué chulada de foto.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          Este estaría bien:



          Con el resultado y todo.
          Me pregunto qué partido sería el que patrocinaba BRASLIP.

          Por cierto, estas fotos de la pocilga no molestan.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/02/18, 09:50:27.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Ese debe ser el objetivo irrenunciable: luchar por entrar en el puesto de Champions que dejen libre los 3 de arriba y luchar por entrar mínimo en semifinales de Copa (o cuartos si te toca un equipo muy superior en esa eliminatoria).

            Eso es lo que hay que exigir, año tras año.

            Luego, una vez que entremos en Europa un par de añitos seguidos, ir a ganar títulos del segundo escalón, si, pero títulos europeos.
            Champions? quizás sea demasiado viendo los presupuesto que manejan algunos. Con entrar en EL 2 de cada 3 años y hacer un buen papel en copa me daría con un canto en los dientes!

            Comentario


            • Yo recuerdo ese marcador pero de otra forma, no sé si luego lo cambiaron y pusieron otro o lo mas lógico es que me falle la memoria

              Comentario


              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                Yo recuerdo ese marcador pero de otra forma, no sé si luego lo cambiaron y pusieron otro o lo mas lógico es que me falle la memoria
                Vale me acabo de dar cuenta ahora que es el Pizjuan, ya decia yo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                  Champions? quizás sea demasiado viendo los presupuesto que manejan algunos. Con entrar en EL 2 de cada 3 años y hacer un buen papel en copa me daría con un canto en los dientes!
                  He dicho "LUCHAR" y evidentemente no lo pido ya.

                  Pero ese.debe ser el objetivo en un plazo de 4-5 años.

                  Y clasificarse para UEL todos los años debe ser lo mínimo que se pida a esta sociedad. Ese si que debe ser un objetivo irrenunciable. No creo que quedar entre los 6-7 primeros cada año sea demasiado.

                  Comentario


                  • Yo que soybde preferencia, que coraje me da ver a mi derecha el limite de gol sur y a mi izquierda el límite de gol norte. Solo queda unirlo, que es el último trocito hombre .... jajajaja. A ver si tenemos suerte y se tiran a hacerlo dentro de poco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Yo que soybde preferencia, que coraje me da ver a mi derecha el limite de gol sur y a mi izquierda el límite de gol norte. Solo queda unirlo, que es el último trocito hombre .... jajajaja. A ver si tenemos suerte y se tiran a hacerlo dentro de poco.
                      No sé puede hipotecar el presupuesto más de lo que esta hipotecado por los restos del concurso y los gastos de construcción de Gol Sur.

                      En cuanto acabemos con el Concurso de Acreedores si creo que se podrían destinar esos 3-4 millones anuales a pagar la nueva Preferencia y la cubierta.

                      Mucho mejor si se llegará a un acuerdo con el Ayuntamiento y se recalificara la parcela de albero, así si podría hacer en un plazo de un par de años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        No sé puede hipotecar el presupuesto más de lo que esta hipotecado por los restos del concurso y los gastos de construcción de Gol Sur.

                        En cuanto acabemos con el Concurso de Acreedores si creo que se podrían destinar esos 3-4 millones anuales a pagar la nueva Preferencia y la cubierta.

                        Mucho mejor si se llegará a un acuerdo con el Ayuntamiento y se recalificara la parcela de albero, así si podría hacer en un plazo de un par de años.
                        Me refería llegando a un acuerdo con el ayuntamiento recalificando los terrenos. El Betis a tocateja no creo que pueda ni ahora ni en bastante tiempo.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	2
Size:	93,4 KB
ID:	6733309Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	2
Size:	88,5 KB
ID:	6733310Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	3
Size:	60,0 KB
ID:	6733311Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	2
Size:	74,3 KB
ID:	6733312
                          Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          bueno señores yo me la he comprado y le estoy haciendo el restiling por mi cuenta para imprimirlo en pegatina y ponerselo encima cuando acabe las subire para que todo el mundo las tenga is dejo un adelanto [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6732495**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6732496**[/ATTACH]
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/02/18, 21:50:05.
                          A Cisovou, hijodelaluna01 y a otros 13 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6733309","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6733310","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6733311","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6733312","data-size":"full"**[/ATTACH]
                            Vaya currada, me quito el sombrero
                            A el zorro le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ole ole y ole
                              A el zorro le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6733309","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6733310","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6733311","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6733312","data-size":"full"**[/ATTACH]
                                vaya trabajera, yo simplemente estoy modificando la maqueta que venden para que sean los asientos que ahora tienen.

                                gran trabajo el suyo mas original imposible.
                                A el zorro le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X