Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Comité corrige parcialmente el despropósito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javiel
    comenzado un tema El Comité corrige parcialmente el despropósito

El Comité de Competición de la RFEF ha atendido las alegaciones del Real Betis y ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla mostrada por Del Cerro Grande a Felipe Gutiérrez en el partido del pasado viernes contra el Granada (2-2). El Comité entiende, por tanto, que el jugador bético no simuló y fue objeto de un penalti que Del Cerro Grande no señaló.
    Del Cerro Grande amonestó a Felipe Gutiérrez por “simular haber sido objeto de infracción pretendiendo inducirme a error”, según señaló Del Cerro en el acta. Su error fue no castigar con penalti ese derribo al jugador bético, que pudo dar la victoria al Betis.
    La tarjeta que vio Adán por ‘juego peligroso’ en la jugada del penalti sobre Azili sí se mantiene, pese a que se ve en el video cómo toca claramente el balón, así como las dos que vio el meta suplente Dani Giménez por protestar.

Competición retira la amarilla a Felipe Gutiérrez por entender que no simuló y le hicieron penalti | Tuitlist

Algo es algo. Ay si lo hubiese pitado...
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 20/09/16, 18:10:58.

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Re: El Comité corrige parcialmente el despropósito

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Es que una patada es falta y si es dentro del área,es penalti,no hay otra interpretación,que allí quieran vendernos esta moto,es otra cosa,lo que si tengo claro es que si ese penalti se lo hacen entre otros a la ca.nallasi se pita
    Era una coña. Hilaré más fino la próxima...

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Es que no hay ni un puñe tero argumento legal que pudiera contradecir el uso de tecnología.
    En contra solo se me ocurre corrupción.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/16, 02:45:06.

Dejar un comentario:

• betico72
    respondió

La tecnología no la quieren en el fútbol, sin ella pueden seguir beneficiando a quien les conviene.
    EL FUTB ESTA PODRIDO

Dejar un comentario:

• mushobetis1907
    respondió

Que no le quiten la tarjeta amarilla a Adán es una auténtica vergüenza. Vaya *******s hay metidos en la federación.

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Es que la federación dice que Felipe recibe una patada, pero no que ésta sea penalty. Omeponfavó...
    Es que una patada es falta y si es dentro del área,es penalti,no hay otra interpretación,que allí quieran vendernos esta moto,es otra cosa,lo que si tengo claro es que si ese penalti se lo hacen entre otros a la ca.nallasi se pita

Dejar un comentario:

• Diarte
    respondió

Antes de recurrir esta tarjeta, me presento en la ramona con los juveniles.
    Para que se rían de mí, prefiero reirme yo de ellos.
    Esta corrección es una vergüenza.

Dejar un comentario:

• Sr Beodo
    respondió

*****,y punto.

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es que la federación dice que Felipe recibe una patada, pero no que ésta sea penalty. Omeponfavó...
    No tiene por qué. Puede interpretarse que es Gutiérrez el que busca el contacto y por tanto lo hay, no se tira pero no es penalty.
    A mí me parece penalty, pero no por reconocer contacto ha de darse por hecho que se asume que es penalty, aunque yo co comparta esta explicación.
    No has pillado la broma. Me refería al gesto de cara a la galería del comité. Te quito la amarilla pero no es que mi árbitro se haya equivocado, es que tu jugador fue mu torpe...

Dejar un comentario:

• Driyons
    respondió

Lo suyo seria que hubiera iniciativas para entrar a saco en divisiones inferiores usando la tecnologia necesaria para evitar estas cosas, y que al final fuera tanta la presion por los buenos resultados que tuvieran que ponerlo en primera tambien.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

No tiene por qué. Puede interpretarse que es Gutiérrez el que busca el contacto y por tanto lo hay, no se tira pero no es penalty.
    A mí me parece penalty, pero no por reconocer contacto ha de darse por hecho que se asume que es penalty, aunque yo co comparta esta explicación.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió

No lo reconoce explicitamente pero si implicitamente, ya que dice que hay contacto y no se deja caer, si no se deja caer es porque ha sido derribado y un derribo dentro del area es penalti

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    El Comité de Competición de la RFEF ha atendido las alegaciones del Real Betis y ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla mostrada por Del Cerro Grande a Felipe Gutiérrez en el partido del pasado viernes contra el Granada (2-2). El Comité entiende, por tanto, que el jugador bético no simuló y fue objeto de un penalti que Del Cerro Grande no señaló.
    Del Cerro Grande amonestó a Felipe Gutiérrez por “simular haber sido objeto de infracción pretendiendo inducirme a error”, según señaló Del Cerro en el acta. Su error fue no castigar con penalti ese derribo al jugador bético, que pudo dar la victoria al Betis.
    La tarjeta que vio Adán por ‘juego peligroso’ en la jugada del penalti sobre Azili sí se mantiene, pese a que se ve en el video cómo toca claramente el balón, así como las dos que vio el meta suplente Dani Giménez por protestar.

Competición retira la amarilla a Felipe Gutiérrez por entender que no simuló y le hicieron penalti | Tuitlist

Algo es algo. Ay si lo hubiese pitado...
    Todo eso está muy bien,pero el partido termino con 2-2 y el ca.bes.tro de Becerro Grande,nos hizo la pascuas bien,todo eso no vale ya para nada.

Dejar un comentario:

• aireverdiblanco
    respondió

permitir la mano en la contra y no pitar penalty para el arbitro era contrariado a sus intenciones.

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
    ¿Dónde pone que Felipe no se tira? Si precisamente pone lo contrario.
    Pone que no se tira, por eso le quitan la tarjeta.
    Un saludo.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X