Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos van a dejar estar arriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No nos van a dejar estar arriba

    No soy mucho de abrir post, y algunos hasta me tacharán de oportunistas, pero lo llevo pensando desde tiempo..No nos van a dejar estar arriba en la tabla por la sencilla razón que no interesa que juguemos competiciones europeas.

    El fútbol moderno se ha convertido en un negocio televisivo (cambios de horarios chinos...etc) y el Betis interesa que siempre juegue los viernes, ya que detrás de los 3 grandes de la Liga, somos el club que más audiencia tiene (diría que incluso Valencia, sino este jugaría los viernes).
    Siempre terminamos la Liga con 10~12 puntos menos, casualmente los que te colocan en la pomada para rondar el 7 puesto.

    Evidentemente no estoy diciendo que tengamos o hayamos tenido equipo para esa posición pero son muchos robos los que hemos sufrido.

    Lo peor de todo es que nuestros dirigentes lo saben, y como todo es negocio y dinero se callan la boca. Hay que tener un par para decirle las cosas claras en la LFP y que sean justos, no pedimos ni favores ni errores, sólo que nos dejen disfrutar de lo que nos merecemos.

  • #2
    Re: No nos van a dejar estar arriba

    Yo también empiezo a pensar ya en conspiraciones extrañas... es que no es normal que nos perjudiquen tantísimo a nosotros todos los años.

    Comentario


    • #3
      Re: No nos van a dejar estar arriba

      Lo siento pero no creo en conspiraciones para jodér al Betis.

      Veo más clara una voluntad por ayudar al palangana en su estadio que de perjudicar al Betis.

      Hoy nos ha tocado a nosotros como el otro día le tocó a las palmas.

      Comentario


      • #4
        Re: No nos van a dejar estar arriba

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Lo siento pero no creo en conspiraciones para jodér al Betis.

        Veo más clara una voluntad por ayudar al palangana en su estadio que de perjudicar al Betis.

        Hoy nos ha tocado a nosotros como el otro día le tocó a las palmas.
        Lo de Granada tampoco estuvo bonito y ante el Depor hubo un penalti en una mano que vio hasta Bob esponja en su piña bajo el mar. Tanto monta monta tanto. Eso no exime que Poyet esté regular.

        Comentario


        • #5
          Re: No nos van a dejar estar arriba

          Dejando rematar a los rivales solos en el área chica es complicado que alguna vez estemos arriba o en el medio.

          Comentario


          • #6
            Re: No nos van a dejar estar arriba

            Totalmente en desacuerdo con este hilo. Arriba no ibamos a estar de ninguna de las maneras.

            Comentario


            • #7
              Re: No nos van a dejar estar arriba

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Lo siento pero no creo en conspiraciones para jodér al Betis.

              Veo más clara una voluntad por ayudar al palangana en su estadio que de perjudicar al Betis.

              Hoy nos ha tocado a nosotros como el otro día le tocó a las palmas.
              No hay conspiración, sencillamente los árbitros conocen las "inclinaciones" de la federación, con Villar a la cabeza.

              Comentario


              • #8
                Re: No nos van a dejar estar arriba

                Yo al margen del cabreo y robo que lo es, lo que veo en el campo no me gusta, no es lo que predica en declaraciones poyet, y hoy no me ha gustado el equipo pese se le haya competido a un mal Sevilla. Ojalá mejoremos.

                Comentario


                • #9
                  Re: No nos van a dejar estar arriba

                  A mi no me ha gustado el Betis, independientemente del horror arbitral. Me daba la impresion que podiamos estar jugando hasta el viernes que no ibamos a empatar. Apenas hemos creado peligro ante una canallla muy flojita.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No nos van a dejar estar arriba

                    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    No soy mucho de abrir post, y algunos hasta me tacharán de oportunistas, pero lo llevo pensando desde tiempo..No nos van a dejar estar arriba en la tabla por la sencilla razón que no interesa que juguemos competiciones europeas.

                    El fútbol moderno se ha convertido en un negocio televisivo (cambios de horarios chinos...etc) y el Betis interesa que siempre juegue los viernes, ya que detrás de los 3 grandes de la Liga, somos el club que más audiencia tiene (diría que incluso Valencia, sino este jugaría los viernes).
                    Siempre terminamos la Liga con 10~12 puntos menos, casualmente los que te colocan en la pomada para rondar el 7 puesto.

                    Evidentemente no estoy diciendo que tengamos o hayamos tenido equipo para esa posición pero son muchos robos los que hemos sufrido.

                    Lo peor de todo es que nuestros dirigentes lo saben, y como todo es negocio y dinero se callan la boca. Hay que tener un par para decirle las cosas claras en la LFP y que sean justos, no pedimos ni favores ni errores, sólo que nos dejen disfrutar de lo que nos merecemos.
                    Seguimos para bingo con este tipo de post. A alguno se le olvida otras muchas veces que fuimos favorecidos. ¿En serio pensais un disparate tal? el equipo es vulgar y su historia es vulgar porque lo es. Hoy si llegamos a tirar diez veces a puerta quizas algun gol mas se habria metido, pero como vamos con lo justito pues eso a buscar la jugadita aislada (que gol si absolutamente) pero de ahi a un post apocaliptico y conspiranoico..... no aprendemos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No nos van a dejar estar arriba

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Dejando rematar a los rivales solos en el área chica es complicado que alguna vez estemos arriba o en el medio.
                      Sí, pero mira oye el Sevilla hoy ha dejado rematar así a Alex y está arriba.

                      Yo no estoy contento con el equipo, pero hoy al menos un punto se debería haber llevado.

                      Y entiendo perfectamente la reacción de Poyet continua con la prensa. Es tebeístico el acoso y derribo a Petros y Pezzella.

                      Hoy Petros, que la caga en la primera jugada, hace un partido muy muy bueno, incluso arregla un error garrafal de Bruno. Ahora si esperas que encima haga jugar al equipo... pues te confundes de jugador. A veces esta´revolucionado pero es un jugador que syo siempre quería en mi plantilla.

                      Y Pezzella ha hecho otro buen partido, para su nivel. Que preferiría a Nesta con 30 años? pues claro, pero que está rindiendo bien, el mejro de los centrales.

                      Ya está bien de ese acoso y derribo, que cuando le dan por alguno.. no paran.

                      Qué será ahora? Que Rubén juegue arriba??

                      Pues no sé, en 2 partidos Alex tres goles, no creo que precisamente esté mal la producción de los delanteros con Rubén a una banda.

                      Ha dicho hoy Manolo Aguilar algo sobre el nivel de Ceballos? Porque el otro día que ejercicio de superioridad moral de su compañero Florencio, ya está bien hombre de tocar las narices.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/09/16, 00:07:51.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No nos van a dejar estar arriba

                        Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                        Seguimos para bingo con este tipo de post. A alguno se le olvida otras muchas veces que fuimos favorecidos. ¿En serio pensais un disparate tal? el equipo es vulgar y su historia es vulgar porque lo es. Hoy si llegamos a tirar diez veces a puerta quizas algun gol mas se habria metido, pero como vamos con lo justito pues eso a buscar la jugadita aislada (que gol si absolutamente) pero de ahi a un post apocaliptico y conspiranoico..... no aprendemos.
                        que te pires ya, palangana

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No nos van a dejar estar arriba

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          A mi no me ha gustado el Betis, independientemente del horror arbitral. Me daba la impresion que podiamos estar jugando hasta el viernes que no ibamos a empatar. Apenas hemos creado peligro ante una canallla muy flojita.
                          Nos ha faltado creérnoslo, ir de verdad a por el partido, maldad en ataque.

                          En la primera parte no recuerdo un tiro entre los 3 palos habiéndonos acercado al área rival en varias ocasiones.

                          Sí le reconozco a Poyet y al equipo el pundonor y el haber salido más enchufados que en otros derbis.

                          Comentario


                          • #14
                            no hay conspiración.

                            para nada.
                            no la hay.
                            casualidad nada más.
                            a mostrar essigencia de mercaillo y a cerrar la boquita que es de quejicas.

                            una mierrrda pal fútbol español.

                            pd.- a la próxima a retirar el equipo del campo, total...

                            Comentario


                            • #15
                              no hay conspiración.

                              Mañana la prensa volcara las criticas sobre el juego del equipo y el MANGAZO lo dejara como algo anecdotico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X