Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Soy lector de eldiario.es y del blog micromachismos especialmente que pretende denunciar actos cotidianos que son hijos del machismo imperante en la sociedad. El artículo hace hincapié en que el micromachismo en este caso es vincular el rosa a la mujer, y en eso estoy de acuerdo, lo que no tiene sentido es relacionarlo con la denuncia a RC24 ni con los cantos de un puñado de idiotas, yo estaba detrás de los Supporters y no me enteré de nada.

    De todas maneras la culpa de que se relacione al club con los cánticos es del que lo cantó y del tonto, seguramente bético, que editó el video del himno con el canto de marras.
    En eso creo que estamos todos de acuerdo, al menos por aquí pocos apoyos por no decir ninguno se le ha dado a la idea de la camiseta. Yo es cierto que me quedé en el cuadro, no ahondé más, pero el titular que dejan es bastante hiriente, muchos como yo seguramente se quedaron en eso y se llevaron una idea contraria a la realidad.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo que no se puede es tomar causas justas para decir las primeras tonterías que le pasen a uno por la cabeza.
      En realidad lo que no se puede es decir tonterías. De todas maneras el machismo, el racismo o la homofobia está tan metidos en nuestro subconsciente colectivo que hacemos y decimos cosas ofensivas en muchos casos sin querer. Por eso me parecen bien blogs como el de micromachismos, aunque eso no signifique que esté de acuerdo con todo lo que publica.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        En eso creo que estamos todos de acuerdo, al menos por aquí pocos apoyos por no decir ninguno se le ha dado a la idea de la camiseta. Yo es cierto que me quedé en el cuadro, no ahondé más, pero el titular que dejan es bastante hiriente, muchos como yo seguramente se quedaron en eso y se llevaron una idea contraria a la realidad.
        Por eso es peligroso formarse opiniones solo con los titulares, aunque ya digo que este artículo tiene una parte de tendencioso al vincularlo con lo RC o los cánticos y además olvidar otras actividades como la mesa redonda del martes o el "networking" de esta mañana.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
          Solo escucho radio deportiva sevillana cuando voy por mi sobrino a la guardería, son 5 minutos, el inicio del programa de Radio Marca y es absolutamente vergonzoso oir todos los días y cuando digo todos, digo absolutamente todos (sin exagerar), a Agustín Varela hablando de la malísima planificación de Macià. No exagero, es que es tooodos los días en los primeros minutos del programa siempre da el palo a la planificación.

          Hoy ha llegado a decir que el fichaje de Musonda ha mejorado al equipo, pero que sólo ha mejorado en ataque.

          Hombre, don "vuelvo a insistir"... menudo prenda. Si ha dicho eso demuestra una de estas dos cosas:
          1- no tiene ni idea de fútbol, pues Musonda está demostrando gran capacidad de ayuda defensiva, el día del rayo fue líder en tackles del equipo
          2- lo dice con mala intención, por reforzar su tesis tendenciosa sobre la planificación.

          En ambos casos demuestra ser mal periodista o mala persona, por lo que no merece ser escuchado, y si me apuras no merece el empleo que tiene.

          Vamos, lo que viene siendo un desaogao...

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Si eso es así, me interesare por escucharlo, a qué hora y qué frecuencia es?
            Si veo un mínimo de profesionalidad y objetividad, igual lo escucho de vez en cuando para informarme
            pues es en ondacero a la hora de la sobremesa, como el resto de tertulias.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
              Hombre, don "vuelvo a insistir"... menudo prenda. Si ha dicho eso demuestra una de estas dos cosas:
              1- no tiene ni idea de fútbol, pues Musonda está demostrando gran capacidad de ayuda defensiva, el día del rayo fue líder en tackles del equipo
              2- lo dice con mala intención, por reforzar su tesis tendenciosa sobre la planificación.

              En ambos casos demuestra ser mal periodista o mala persona, por lo que no merece ser escuchado, y si me apuras no merece el empleo que tiene.

              Vamos, lo que viene siendo un desaogao...
              Después de tenerlos castigados unas semanas me he decidido volver a escucharlos y siguen con lo mismo aunque parece que después de una victoria por 0-3 no pueden decir mucho. Incluso así he tenido que escuchar como hundían a pezzela diciendo que esta muy bien en ataque pero que como defensa es de lo peor que han visto. Me ha hecho gracia el hecho de que se quejan de los comentarios que les dejan los oyentes, les dicen que dejen de criticar la planificacion.
              Un ratito me he entretenido pero creo que los volveré a castigar otra vez por que son claramente partidistas y muy poco objetivos y se que al final volverán a sacarme de quicio

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Página extranjera
                Mejor equipo semanal

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	43,1 KB
ID:	6464239

                Mejor equipo mes

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	1
Size:	41,5 KB
ID:	6464240

                Solo dos y tres fichajes de Maciá

                Maciá vete ya.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana



                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    La Sexta y el país es la misma casa,no?

                    A ver si un año de estos veo a una directiva del club ponerse dura con los medios de comunicación, y con ponerse dura me refiero a tomar medidas legales , no como se hizo de pedir rectificación, unas cuantas líneas que hace que por ej el As se lo pase por el forro, no, dura de poner la correspondiente demanda y nos vemos en los tribunales, que cunda un poco un club con tantos abogados.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Bueno, veo por twitter que anoche el programa La Sexta Columna nos dio bien 'pal' pelo, desconozco el contenido del programa pero veo un tuit sumamente asqueroso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Bueno, veo por twitter que anoche el programa La Sexta Columna nos dio bien 'pal' pelo, desconozco el contenido del programa pero veo un tuit sumamente asqueroso.

                        Y de quien es la culpa?

                        De la sexta columna?

                        O de los supporters y quienes no les hacen pagar estas cosas?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Y de quien es la culpa?

                          De la sexta columna?

                          O de los supporters y quienes no les hacen pagar estas cosas?
                          De la sexta columna sin duda, eso pasó hace dos años, si es que llegó a pasar, porque el video es un montaje, en la vida se ha oído cantar eso, y menos durante el himno (mira el marcador) y si es verdad que se cantará son cuatro subnormales y no el Real Betis como institución el responsable de dichos cánticos, los dirigentes se desmarcó y condenó los cánticos al igual que los suporters ( que no son santos de mi devoción) no se a que viene mezclar una iniciativa bonita como el de la camiseta rosa y verde, con los putös cánticos..

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Y de quien es la culpa?

                            De la sexta columna?

                            O de los supporters y quienes no les hacen pagar estas cosas?
                            Desde luego que unos medios de comunicación , que se supone que los que trabajan ahí están preparados al menos para no hacer generalizaciones ni faltar a la verdad, nos pongan a ti y a mi por ejemplo de machistas para arriba, para mi sólo tienen la culpa dichos medios.

                            Comentario


                            • Por cierto Ruben Castro esta en calidad de imputado como presunto delito de malos tratos o procesado por malos tratos, como dice el tweet de la sexta columna???

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Si estáis cansado de la prensa sevillana, haced como yo: " NO ESCUCHARLOS ". Audiencia CERO PATATERO.

                                Aquí en BW, se informa y se opina, esta gente solo opinan, por que de lo primero N.P.I.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X