Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Estoy harto de escuchar en todos los programas de radio criticas al Betis a diario. Aburre escuchar siempre lo mismo, que si la Directiva,que si Maciá,que si el entrenador,que si el entorno,que si Lopera,que si Bitton...
    Necesitamos un medio de comunicación en Sevilla que informe de las noticias pero que no opine ni dirija a sus oyentes en una u otra dirección según les place.
    Esta clarisimo que la prensa sevillana no es objetiva, tiene posicionamiento y mira de distinta forma a los dos equipos de la ciudad.
    Algún día, llegará un periodista y una cadena que apueste por él, que garantice el código profesional que nunca debiera romperse; el periodista debe ser mero informador, no debe ser partícipe de la noticia y mucho menos posicionarse del bando que más le conviene.
    La presión que esta ejerciendo en profesionales es continuada y perjudica el día a día de una junta de accionistas y un cuerpo tecnico nuevo que estoy seguro que intentan hacer su trabajo con la mejor voluntad.
    Dejen de perjudicar al Club, informen, pero no envenenen a los béticos con su posicionamiento.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Cansado de la prensa sevillana

    No las escuches, le estás dando de comer.

    Comentario


    • #3
      Yo harto de que esta afición le ponga todo en bandeja a la prensa y que hagan como si la prensa sentase cátedra cuando se le ven el plumero.

      Comentario


      • #4
        Re: Cansado de la prensa sevillana

        Yo opino lo mismo, pero no solo de la sevillana, opino lo mismo de todo el periodismo en general en este pais de subnormales que se creen todo lo que ven por la tele y todo lo que leen.
        Hoy en dia los medios informativos se han convertido en una casa de putxs que se venden al mejor postor y eso en los mejores casos. Por lo general todos estan ahi puestos a dedo para defender los intereses de su patrón.

        Hablando de prostitución, siempre ha pasado y siempre pasará. Sobre todo, repito, si es en un pais de subnormales como España.
        Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 21/01/16, 13:42:18.

        Comentario


        • #5
          Re: Cansado de la prensa sevillana

          No escuches nada es lo mejor, son la mayoria palanganas. Pero que el real betis es un desastre lo sabemos,

          Comentario


          • #6
            Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
            Yo opino lo mismo, pero no solo de la sevillana, opino lo mismo de todo el periodismo en general en este pais de subnormales que se creen todo lo que ven por la tele y todo lo que leen.
            Hoy en dia los medios informativos se han convertido en una casa de putxs que se venden al mejor postor y eso en los mejores casos. Por lo general todos estan ahi puestos a dedo para defender los intereses de su patrón.
            Más que una casa de putxs, es una chirigota... que diría aquel.

            Comentario


            • #7
              Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
              Más que una casa de putxs, es una chirigota... que diría aquel.
              En una chirigota por lo menos hablan verdades. En los medios informativos solo manipulan al debil de inteligencia para su agenda malvada.
              Lo dicho, *y chaqueteros. Vergüenza me dan como ser humano que soy.
              Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 21/01/16, 13:48:39.

              Comentario


              • #8
                Re: Cansado de la prensa sevillana

                Si de mí dependieran iban a tener que ganarse la vida recogiendo cartones o vendiendo pañuelos en los semáforos porque ni visito sus redes sociales, ni escucho sus emisoras, ni compro su prensa, ni les doy pábulo.

                Pero igual que digo estos personajes de la prensa deportiva, tres cuartos de lo mismo con la prensa rosa y sensacionalista.

                Nada de nada vamos, y si todos hicierais lo mismo se les acabaría el chollo. Pero claro, en un país donde el libro más vendido es de una tal Belén Esteban, qué te vas a esperar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Yo solo leo betisweb y alfinaldelapalmera, el resto es puro veneno.. Además la mayoría de noticias las sacan de aquí
                  Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 21/01/16, 14:39:46.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Ainsssss... si todos estos esfuerzos lo pusieramos para tener un Betis digno y no hacer el ridículo y dar coba a estos biriperiodistas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Yo no consumo ******.

                      Me informo aquí y en redes sociales.

                      De mi no comen.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Yo no consumo ******.

                        Me informo aquí y en redes sociales.

                        De mi no comen.
                        Bueno, sí comen.

                        Cada vez que enlazamos algo, comen. Incluso aunque no le haga usted click al enlace.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Lo del nieto de Villamarín ha sido para enmarcar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                            Estoy harto de escuchar en todos los programas de radio criticas al Betis a diario. Aburre escuchar siempre lo mismo, que si la Directiva,que si Maciá,que si el entrenador,que si el entorno,que si Lopera,que si Bitton...
                            Necesitamos un medio de comunicación en Sevilla que informe de las noticias pero que no opine ni dirija a sus oyentes en una u otra dirección según les place.
                            Esta clarisimo que la prensa sevillana no es objetiva, tiene posicionamiento y mira de distinta forma a los dos equipos de la ciudad.
                            Algún día, llegará un periodista y una cadena que apueste por él, que garantice el código profesional que nunca debiera romperse; el periodista debe ser mero informador, no debe ser partícipe de la noticia y mucho menos posicionarse del bando que más le conviene.
                            La presión que esta ejerciendo en profesionales es continuada y perjudica el día a día de una junta de accionistas y un cuerpo tecnico nuevo que estoy seguro que intentan hacer su trabajo con la mejor voluntad.
                            Dejen de perjudicar al Club, informen, pero no envenenen a los béticos con su posicionamiento.
                            No va a pasar, pero ojalá los elimine el Mirandés.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cansado de la prensa sevillana

                              ¿Antes no estabas harto cuando defendían a un tu ex-ídolo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X