Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que hasta para la salud del Betico es bueno no escuchar al enterrador fdez a olivita del viso a perversito el largo don mellao aguilar y otros de esa linea.

    Los tiempos han cambiado. Yo voy para 2 años y mi siento mejor. Antes era forzoso tragarse a uno de estos para estar informado.

    Ya no. Ya no. Ahora con foros Beticos como este y los medios oficiales del Club estamos al dia y no debemos sufrir esos agravios comparativos con el otro equipo de la Ciudad que premia a sus periodistas.

    Union de los Beticos que somos Legion......

    Y como esto rule van a sufrir tela....porque el potencial social que hay ASUSTA.

    Estoy con Antonio en este sentido.

    Los 50.000 socios y el Coliseo de la Palmera HA CAUSADO GRAN DOLOR. Su prepotencia y verse con 15.000 socios menos y un campo con aforo muy inferior...jugando champions y con Betis que hace 10 años que no gana ni a las chapas los esta matando. Eso es insoportable para ellos.

    VAMOS BETIS PALANTE.....

    VIVAN LOS BETICOS

    GANAR Y SEGUIR PARRIBA.

    TIENEN QUE LLEGAR BUENOS TIEMPOS.
    A betiko_panadero y sisebuto les gusta esto.

    Comentario


    • Hay mucho plumilla palangana por la vida pero sinceramente, ni me obsesiona ni me pica, estoy vacunado. Nosotros a lo nuestro hasta que no les quede más cohone que achantar con un Betis grande, que llegará.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Pero a este tío que le pasa????

        ¿¿¿Este es el que alguno que otro por twitter decía que tenía veneno verdiblanco y que le representaba???

        Comentario


        • Los vecinos han fichado a geis........

          Geis se incorporará a la disciplina de Eduardo Berizzo en la próxima semana. Lucirá el dorsal 12 y ocupará plaza en la lista de Champions, siendo Carole quien se quede fuera.



          Como !!!!!!!!! Como osan dejar a gente fuera de la lista. La que nos cayó a nosotros en aquella UEFA.


          ¿Hablaran de esta injusticia?

          Comentario


          • ellos han fichado a geis pero nosotros hemos fichado a giete o mas...
            A rubensss85 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Los vecinos han fichado a geis........

              Geis se incorporará a la disciplina de Eduardo Berizzo en la próxima semana. Lucirá el dorsal 12 y ocupará plaza en la lista de Champions, siendo Carole quien se quede fuera.



              Como !!!!!!!!! Como osan dejar a gente fuera de la lista. La que nos cayó a nosotros en aquella UEFA.


              ¿Hablaran de esta injusticia?
              No es que dejen a gente fuera de la lista, si no que acaban de fichar a uno que no va a poder jugar la Champions...

              Comentario


              • A petición de un compañero, transcribo el artículo del aspirante a Premio Blázquez Víctor Fernández, alias "El Enterrador" o "El Sepulturero", como prefiráis:

                "Los clavos están comprados
                17/09/2014 · Redacción

                Hay momentos del año en los que uno adora el silencio. La opinión desgasta y lo que te pide el cuerpo es observar las cosas detrás del burladero. Sobre todo cuando la sensación de estar predicando en el desierto toma cuerpo con los años, fundamentalmente, cuando uno aborda territorios verdiblancos y choca con la misma pared una y otra vez.

                Doce y media de la mañana. Esquina donde desemboca Luis Montoto y arranca la calle Aguilas. Un sonido maleducado y desagradable interrumpe mi agradable paseo acompañado de la lluvia: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! ¡Se os ve el plumero con el Sevilla!”. Me giro con misericordia y le digo a esta **********: “El plumero es el que tienen que coger en Nervión todos los días para limpiar los últimos títulos”. Y digo yo, alma de cántaro, ¿no tiene este decente bético problemas en su club como para acudir a las mismas pamplinas de siempre con los periodistas? ¿No le parece grotesco convivir con Maítos, plataformas, descensos, Perquis, Velázquez de turnos y el maldito manquepierda como para seguir haciendo el ridículo por la calle?

                Unos metros más adelante me detuve en la Ferretería que hay en esa zona para comprar los clavos del ataúd porque con este nivel de exigencia y forma de pensar el Betis tiene poca solución...".
                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 02/09/17, 00:10:25.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  A petición de un compañero, transcribo el artículo del aspirante a Premio Blázquez Víctor Fernández, alias "El Enterrador" o "El Sepulturero", como prefiráis:

                  "Los clavos están comprados
                  17/09/2014 · Redacción

                  Hay momentos del año en los que uno adora el silencio. La opinión desgasta y lo que te pide el cuerpo es observar las cosas detrás del burladero. Sobre todo cuando la sensación de estar predicando en el desierto toma cuerpo con los años, fundamentalmente, cuando uno aborda territorios verdiblancos y choca con la misma pared una y otra vez.

                  Doce y media de la mañana. Esquina donde desemboca Luis Montoto y arranca la calle Aguilas. Un sonido maleducado y desagradable interrumpe mi agradable paseo acompañado de la lluvia: “¡Víctooooor Fernández! ¡Muchoooo Betisss! ¡Se os ve el plumero con el Sevilla!”. Me giro con misericordia y le digo a esta **********: “El plumero es el que tienen que coger en Nervión todos los días para limpiar los últimos títulos”. Y digo yo, alma de cántaro, ¿no tiene este decente bético problemas en su club como para acudir a las mismas pamplinas de siempre con los periodistas? ¿No le parece grotesco convivir con Maítos, plataformas, descensos, Perquis, Velázquez de turnos y el maldito manquepierda como para seguir haciendo el ridículo por la calle?

                  Unos metros más adelante me detuve en la Ferretería que hay en esa zona para comprar los clavos del ataúd porque con este nivel de exigencia y forma de pensar el Betis tiene poca solución...".
                  Non grata y prohibida su entrada. Santas Pascuas.

                  Comentario


                  • Después de una temporada sin escuchar Arradio Chirigota, Perversito ha dicho que el RBB ha hecho la planificación en función de sus críticas y que el último fichaje del Colores de Nervión, el de medio pelo, se debe a un "cambio en la planificación". Glorioso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      ellos han fichado a geis pero nosotros hemos fichado a giete o mas...
                      Lo que me he reído con la tontería jaja
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo lo que haría si fuera el club es potenciar desde un segundo plano posts como estos y la opinión entre el bético de que no se consuma nada de estos mama.rrachos.
                        Lograr esto sería el gran éxito en política de comunicación del club desde hace décadas.
                        A Antonio1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Los vecinos han fichado a geis........

                          Geis se incorporará a la disciplina de Eduardo Berizzo en la próxima semana. Lucirá el dorsal 12 y ocupará plaza en la lista de Champions, siendo Carole quien se quede fuera.



                          Como !!!!!!!!! Como osan dejar a gente fuera de la lista. La que nos cayó a nosotros en aquella UEFA.


                          ¿Hablaran de esta injusticia?
                          Se habrá ido Stosic a la ST del Sevilla?

                          Comentario


                          • ¿Estará también en estado de shock el "caloré" como decían estos reputados psicólogos-periodistas de Chica y Matilla?

                            http://sevilla.eldesmarque.com/real-...hica-y-matilla

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Después de una temporada sin escuchar Arradio Chirigota, Perversito ha dicho que el RBB ha hecho la planificación en función de sus críticas y que el último fichaje del Colores de Nervión, el de medio pelo, se debe a un "cambio en la planificación". Glorioso.
                              Según Wikipedia: (https://es.wikipedia.org/wiki/Delirio)
                              En psicopatología se define delirio como una creencia que se vive con una profunda convicción a pesar de que la evidencia demuestra lo contrario.


                              Ahora, esta panda de mamarrachos, se creen el cuarto poder. De ahí a nada obtienen más audiencia y hasta ganan un Pulitzer ... en su delirante imaginación, claro.

                              Saludos.
                              Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 02/09/17, 07:28:57.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                                ¿Estará también en estado de shock el "caloré" como decían estos reputados psicólogos-periodistas de Chica y Matilla?

                                http://sevilla.eldesmarque.com/real-...hica-y-matilla
                                El Sevilla lleva ya varias temporadas dejando gente fuera de las listas para competiciones europeas, pero con el Betis es la única vez que la biriprensa ha hecho sangre con el tema. Una muestra más sobre el doble rasero que se gastan.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X