Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y cuidado que ahora todos se van a arrimar al sol que más calienta, son así, se venden a caballo ganador, excepto los que son Birus de toda la vida, porque está entrando la pelotita y se quedan sin argumentos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Bueno esas puntuaciones las da un chufla y es una opinión personal suya,tu has visto el partido y sabes de sobra que ese vaina esta teledirigido y no va a cambiar tú opinión sobre lo que hemos visto,porque además seguro que tu sabes mas de fútbol que el desgraciado ese,yo la verdad que me da igual lo que piense cualquier estomago agradecido, cuando yo he podido ver el partido,nadie me va a decir lo que tengo que opinar,así que ellos mismos se retratan.
      El problema viene cuando cosas como revalorizar a un jugador, lo de la bota de oro, lo del comunio, o el hecho de echar o no a una afición en contra o a favor de ese jugador, depende exclusivamente del criterio de esos chuflas.

      No olvidemos que esas cosas ya son un negocio que da dinero, o en algunos casos te hace perderlo, y que tenga que depender de semejantes impresentables sí que jode, porque quieras que no eso afecta también en cierta parte a un equipo, un club o en sectores de la afición.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Son grotescos.
        ¿tu sabes lo que es grotesco?¿o quieres saberlo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Lo que hay que hacer ya lo hemos dicho unos cuantos por aquí en el foro, NO CONSUMIR NADA QUE APESTE A BIRIPRENSA.

          Ya algunos medios han pegado el bajón o directamente han chapado, la tertulia de muchodeporte por tv, la cual daba vergüenza ajena ver porque era palangana íntegramente. La web de muchodeporte no sé si seguirá existiendo pero hace tiempo ya daba vergüenza ajena verla.

          Recuerdo otra que era deportesevilla, otra que se fue al carrer. O la radio online de eldesmarque, la cual también han chapado, supongo que ya no les sale rentable.

          Ese es el camino, boicotear todo lo que apeste a biri (al igual que deberíamos hacer con las marcas catalanas) y consumir solamente marca Betis, que para algo tenemos ahora medios para estar más que informados.


          Ese es el camino señores.

          Déjense de tonterías de transcribir lo que dice la biriprensa.

          Me importa un ******.


          NO COMPREN SUS PERIÓDICOS. NO ENTREN EN SUS WEBS. NO LOS SIGAN POR TWITTER.


          Y SOBRETODO, NO ESCUCHEN SUS RADIOS.

          Es pura ****** todo lo que publican o comentan.
          A Antonio1 y Pollo de Simago les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
            Lo de siempre...

            NO CONSUMAN PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA.

            Ea, a tomarme unas birritas con los colegas.


            Cierto, no hay más historias.


            Los análisis los hago yo solito, no soy tan tonto como para que otros me tengan que decir lo que estoy viendo.


            Pero parece ser que es un mal endémico de este país. La gente se cree lo que le dice el director del banco, el notario, Rajoy o Puigdemont.



            A Eliot y Pollo de Simago les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
              Hoy el almax se cuenta por litros en González Abreu. Mañana no me pierdo escuchar la vocecita de afectado de Florencio. Eso sí, no mucho que luego me sangran los oídos.


              No pierda usted el tiempo en semejantes mequetrefes.


              Además, del Betis hablarán 5 minutos y el resto de la Palangana que juega hoy. Ya lo verás.

              Yo se lo dgio por su bien, para ahorrarle el mal trago.

              Comentario


              • Hoy están más centrados estos cobardes chupatitntas en el partido contra el todopoderoso Bayern de Maribor

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                  Cierto, no hay más historias.


                  Los análisis los hago yo solito, no soy tan tonto como para que otros me tengan que decir lo que estoy viendo.


                  Pero parece ser que es un mal endémico de este país. La gente se cree lo que le dice el director del banco, el notario, Rajoy o Puigdemont.


                  Efectivamente compañero, es lo que le decía al compañero Beticon,si nosotros estamos contento con lo que estamos viendo,no va a cambiar nuestra opinión porque venga un chufla de estos para decir como tenemos que pensar,además como dije,seguramente sabiendo menos de fútbol que muchos de este foro,que al menos en mi caso- y supongo que el de muchísimos foreros - llevando viendo fútbol la tira de años.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    No te olvides de Agustín Varela, gracias a él me acabo de enterar que Macía y Torrecitas hicieron una birria de planificación y que trajeron jugadores de saldo. Macía y Torrecitas aún de actualidad en octubre, casi, de 2017. Qué cansinos, no?
                    De paguita lo de este miserable biriodista, vaya monguer.

                    Hay que tener estómago de titanio para escuchar, y dar dinero, a la biriprensa.

                    Medios oficiales y Betisweb.
                    A Antonio1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tengo unas ganas de jornada 18 y callarles la ****** boca...

                      Comentario


                      • Ayer, hasta un tal Alonso Rivero de Radio Marca le tuvo que decir al bocasopa que eso ya era pasado y que había que referirse al presente. Lo dejó callado. Aunque lo mejor es escucharles decir que gracias a sus críticas, el RBB ha mejorado este año. Creo que van perdiendo, y lo saben.

                        P.d.: chicos del Maribor, confieso que no sé ni dónde sois, vais a tener en contra al árbitro, la mala suerte y la flor, pero por favor, queremos seguir con la fiesta de ayer. Gracias.
                        Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 26/09/17, 10:24:44.

                        Comentario


                        • Ya hay que estar jödiö para, tras un partido como el de ayer, y tras venir de ganar en el Bernabéu, sacar un comentario así




                          Cómo se les ve el plumero


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                            ¿tu sabes lo que es grotesco?¿o quieres saberlo?
                            Ejemplo gráfico:

                            Resultado de imagen de lopera manolo aguilar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Ejemplo gráfico:

                              [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de lopera manolo aguilar","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/as.com\/futbol\/imagenes\/2013\/12\/04\/primera\/1386193656_564388_1386193724_noticia_normal.jpg"**[/IMG2]
                              hay una cosa mas grotesca.... y lo sabes...

                              Comentario


                              • Qué santurrón más heterodoxo. Los capos italianos también son muy meapilas, aunque no dejan de ser *******s.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X