Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

    hay una cosa mas grotesca.... y lo sabes...
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ZOYBIRI.jpg
Visitas:	1
Size:	162,0 KB
ID:	6649704





    ¿¿¿???

    Comentario


    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Necesitan como el comer un tropiezo nuestro hoy.

      No quieren tener que inventar excusas variadas mañana con el Betis a un punto de la palangada.
      Un punto real pero muy injusto después de la flor en el culo que los acompaña a todas partes, en otro caso estaríamos hablando de sacarles al menos 5 puntos.
      A Eliot le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ZOYBIRI.jpg","data-attachmentid":6649704**[/ATTACH]





        ¿¿¿???

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Ejemplo gráfico:

          [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de lopera manolo aguilar","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/as.com\/futbol\/imagenes\/2013\/12\/04\/primera\/1386193656_564388_1386193724_noticia_normal.jpg"**[/IMG2]

          A jodense. Es grotesco hasta el mármol, Madre de Dios.

          No he visto cosa igual.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ZOYBIRI.jpg","data-attachmentid":6649704**[/ATTACH]





            ¿¿¿???
            Y algunos periolistos defendiendolos.
            Se me revuelven las tripas, que äsco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Bueno esas puntuaciones las da un chufla y es una opinión personal suya,tu has visto el partido y sabes de sobra que ese vaina esta teledirigido y no va a cambiar tú opinión sobre lo que hemos visto,porque además seguro que tu sabes mas de fútbol que el desgraciado ese,yo la verdad que me da igual lo que piense cualquier estomago agradecido, cuando yo he podido ver el partido,nadie me va a decir lo que tengo que opinar,así que ellos mismos se retratan.
              Hoy en día podemos:
              • Ver los partidos de casa en directo en el Villamarín (cada vez más y más gente, jeje)
              • Ver cualquier partido en directo por TV
              • Ver y analizar detenidamente cualquier partido en diferido (por ejemplo en el canal de YouTube "Partidos RBB")
              • Comprobar las estadísticas completas de cualquier partido en sitios como https://es.whoscored.com/
              • Analizar, comentar y opinar sobre los encuentros, sus jugadas y la actuación de los protagonistas en BetisWeb

              El papelón de estos fantasmas es cada vez más irrelevante. Como Vd. dice, nadie va a esperar a que un fantoche le cuente lo que ha podido ver con sus propios ojos ... y analizar y comentar extensamente en BetisWeb.

              Otra cosa sería que se ganaran el pan, que en lugar de opiniones arbitrarias proporcionaran una evaluación profesional de la actuación de cada jugador, respaldada por estadísticas y el análisis técnico de sus intervenciones más destacadas. Pero eso, claro, es más difícil y, quizás, mucho pedir para quien sabe poco más que juntar letras sin hacerse las necesidades encima ni cometer demasiadas faltas de ortografía.

              Saludos.

              Comentario


              • Cansado de estos payas.os.
                Cansado de leer los goles de Rubén en su equipo impronunciable. A Rubén hay que darle las gracias y su sitio, pero ahora estamos en otra cosa.
                Cansado de ver noticias de Cabellos, de Pezzella, de Van der Vaart e incluso de Nosa. Yo quiero que me hablen de mi equipo, de lo bien o mal que está jugando, de la revalorización de sus jugadores y del público, ese tesoro inigualable que tiene el Betis.
                Cansado de leer a expalanganas que vienen sedientos de su minuto de gloria. Ayer por cierto, vaya petardazo que pegaron los dos, el preferido del Mel y el que simula los penaltis como nadie.
                Cansado de los problemas jurídicos, de las guerras cainitas, de los notables y los sobresalientes.
                Cansado de los arbitrajes vergonzosos que sufrimos y nadie dice nada.
                Cansado de toda esta basu.ra
                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 26/09/17, 11:22:05.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  Cansado de los arbitrajes vergonzosos que sufrimos y nadie dice nada.
                  Pues este año nos estamos salvando....

                  Comentario


                  • Aquí podemos ver al biriodista medio durante la mañana de hoy:

                    A Antonio1 y sobetiko les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      Cansado de estos payas.os.
                      Cansado de leer los goles de Rubén en su equipo impronunciable. A Rubén hay que darle las gracias y su sitio, pero ahora estamos en otra cosa.
                      Cansado de ver noticias de Cabellos, de Pezzella, de Van der Vaart e incluso de Nosa. Yo quiero que me hablen de mi equipo, de lo bien o mal que está jugando, de la revalorización de sus jugadores y del público, ese tesoro inigualable que tiene el Betis.
                      Cansado de leer a expalanganas que vienen sedientos de su minuto de gloria. Ayer por cierto, vaya petardazo que pegaron los dos, el preferido del Mel y el que simula los penaltis como nadie.
                      Cansado de los problemas jurídicos, de las guerras cainitas, de los notables y los sobresalientes.
                      Cansado de los arbitrajes vergonzosos que sufrimos y nadie dice nada.
                      Cansado de toda esta basu.ra
                      Pues a mí me pasa lo contrario que a ti, Setién me dió alas y ni recuerdo la bassu.ra
                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 26/09/17, 11:43:16.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Ejemplo gráfico:

                        [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de lopera manolo aguilar","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/as.com\/futbol\/imagenes\/2013\/12\/04\/primera\/1386193656_564388_1386193724_noticia_normal.jpg"**[/IMG2]
                        Aunque se hiciera una Capilla Sixtina y pusiera un Cristo como el del Pan de Azúcar, cuando estire la pata ya sabe lo que le espera...

                        Comentario


                        • Los medios nacionales queriendo ver a Setien ya en un "grande" o selección.

                          Ayer Pedrerol confirmó casi que Almansa es bético. "Enhorabuena a nuestro querido Almansa por esa victoria".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Los medios nacionales queriendo ver a Setien ya en un "grande" o selección.

                            Ayer Pedrerol confirmó casi que Almansa es bético. "Enhorabuena a nuestro querido Almansa por esa victoria".
                            Almansa bético....JAJAJAJAJAJA que le gusta picar a la peña Pedrerol
                            A Xino, goldedani y Antonio1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuidado!! con la biriprensa estos días, hay que andarse con ojo en estos días de vino y rosas, están sacando noticias, que luego, si la cosa se tuerce, nos la van a refregar por la cara, están sacando declaraciones de jugadores, fuera de contexto, para, por supuesto, si la cosa se tuerce, azuzar y meter palo en candela. Mucho cuidado. Nosotros pasito a pasito, despacito y tranquilidad, que unos buenos resultados no nos confunda, el enemigo sigue al hacecho, la biriprensa no para y sus intenciones se ven de lejos.
                              Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 26/09/17, 16:32:18.
                              A Antonio1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • A los directivos, gerentes o responsables de la Cadena SER en Sevilla: tienen en su espacio deportivo de información deportiva local a un periodista que gusta de hacer chascarrillos de mal gusto sobre el RBB, entrevistar de forma "sorpresiva" a elementos indeseables y dañinos para nuestra entidad y además, alabarlos para crear crispación entre nuestra afición, a no ocultar sus filias deportivas cuando, se supone, deben ser objetivos y ecuánimes en su labor profesional. Tal profesional ha provocado que muchos aficionados béticos dejemos de seguir su espacio "Libre y Directo", suponiendo un daño a su share y por ende, menoscabando sus ingresos publicitarios, los cuales podrían resultar mayores a los actuales. Pongo estos hechos en su conocimiento para su estudio y consideración, y que valoren la aportación del citado sujeto a los resultados empresariales de su empresa, y los costes de oportunidad que sufren por mantenerlo en dicho programa.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X