Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Pero ese nuevo estadio para 50.000 personas que es para los béticos?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Pero ese nuevo estadio para 50.000 personas que es para los béticos?
      No porque nosotros sí que no cabemos ahí jajajaja

      Comentario


      • ¿A qué hora está Serra en el arradio?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿A qué hora está Serra en el arradio?
          Se supone que ya, es la primera vez que por internet he puesto la cadena esa.
          Me ha salido el Avast 14 veces

          Edito: ya está el tio
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/10/17, 14:03:52.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • De verdad que no puedo entender ese complejo de inferioridad.

            - Llevan años de éxitos profesionales.
            - Tienen el club muy muy bien económicamente hablando.
            - Han ganado muchos títulos.
            - Nos han pintado la cara en los derbis.

            un largo etc de éxitos a nivel empresarial y a nivel deportivo.


            Pues aun con todo eso, rabian por ver que tenemos más socios que ellos y tienen que sacar portadas con lo que para ellos es un sueño a alcanzar (cosa que para nosotros es una realidad palpable) y se tienen que inventar datos de audiencia.

            Comentario


            • El titular de la entrevista que van a coger, y mira que lo ha dicho en tono distendido.
              "El ciclo del Sevilla está a punto de acabar"
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • *****, mira que fui yo quien dijo aqui que Serra iba a ir hoy a radio sevilla, pero se me ha pasado, alguien sabe donde puedo escucharlo a posteriori?

                Comentario


                • " Este año habrá derbi " con una risa venenosa cuando lo a dicho .
                  Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 10/10/17, 15:21:13.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    *****, mira que fui yo quien dijo aqui que Serra iba a ir hoy a radio sevilla, pero se me ha pasado, alguien sabe donde puedo escucharlo a posteriori?
                    Supongo que en la pagina web de RadioSevilla estará subido en breves.
                    Pero vamos, no se va a perder nada, la bilis que escupen a diario sobre el Betis, hoy nada, la panda de cobardes hoy lo tenían delante y estaban cagaïtos.
                    A Shameless, lobezno8 y Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      *****, mira que fui yo quien dijo aqui que Serra iba a ir hoy a radio sevilla, pero se me ha pasado, alguien sabe donde puedo escucharlo a posteriori?
                      Ahí lo tienes.

                      http://play.cadenaser.com/audio/003RD010000000541570/
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        De verdad que no puedo entender ese complejo de inferioridad.

                        - Llevan años de éxitos profesionales.
                        - Tienen el club muy muy bien económicamente hablando.
                        - Han ganado muchos títulos.
                        - Nos han pintado la cara en los derbis.

                        un largo etc de éxitos a nivel empresarial y a nivel deportivo.


                        Pues aun con todo eso, rabian por ver que tenemos más socios que ellos y tienen que sacar portadas con lo que para ellos es un sueño a alcanzar (cosa que para nosotros es una realidad palpable) y se tienen que inventar datos de audiencia.
                        es un problema en sus adn palanganil y no lo asumiran jamas porque son asi. tendran que seguir viviendo con esa sensacion que les corroe de equipo de menor seguimiento. el depor incluso llego a ganar una liga en una epoca dorada para ellos..y ahi estan, no son mas de lo que pueden ser entre 20 y 30 mil..y estos de al lado unos cuantos mas. jamas han llegado a 40mil ni con abonos mas ni menos economicos por mas que quieran vender humareas...solo hay que ver que nunca llenan el estadio que da para esa capacidad si no es con venta de entradas porque sencillamente no pueden. no tienen masa social para ello comparable a nosotros por mas que hagan
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • A cocolocco, Vert & Blanc y a otros 13 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué vergüenza ajena ese último titular. Este tipo de tácticas "silenciosas" son igual o más ridículas que cuando usan el ataque directo en noticias o reportajes.

                            Comentario


                            • Pero que os creíais que les dan premios por labor ciudadana??
                              Hay que hacer complacer a Mao para que las tapitas de ensaladilla sigan siendo gratis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
                                Solo falta Pezzela por nombrar en el titular, por lo demás me parece normal tratándose de selecciones que se jugaban algo en el día de ayer.
                                Se te ha caído esto. De nada

                                Va a haber que poner una alarma en el foro para cuando escribas un mensaje en el que no te parezca "normal" lo que hacen esta panda de bochornosos juntaletras de estómago agradecido.
                                Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 12/10/17, 12:15:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X